La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
alexkanter

A mi me da que Zeling - Nissa se van a marcar un Mayichi y van a ser humilladas.

4
DaniRC1993

Joder, no conozco ni a la mitad.

DiVerTiMiX
10
anythere

#1705 principios de abril

1
borgia

Bajón de evento, un poco lo esperado. Lo peor va a ser la ola de toxicidad procedente de LATAM como pierdan algunos de los o las streamers de allí.

Ra1KeN

Buena copiada a jordi wild metiendo un 2vs2 y el rey dela pista jaja xdxd

ArcSTAR

Me parece el mejor cartel de velada de las 4 excepto por el puñetero main event. La pelea de las tias una puta bomba.

1 1 respuesta
NeMs
Nort3ch

Hubiese sido una sacada un combate entre

Sezar Blue Vs la del camion

Pero bueno oyga oyga oyga pero k hace

EneKka

A mi me parece que todos los combates menos el Viruzz vs Shelao son muy descafeinados, a los demás participantes se les ve con muy poca sangre. También lo de poner todos los combates Latam vs España para que se maten las comunidades y tenga algo de salseo la velada me parece muy random, espero que este año no tire mierda a algún participante delante de 3 millones de personas para salvarse el culo.

2
Posie

Alana Alana..

2 respuestas
borgia

#1717 Las peleas femeninas de las veladas de Ibai son siempre lo mismo. Chicas pegándose con todo porque entre las protecciones y que pegan flojo prácticamente no se hacen ningún daño.

1 respuesta
ArcSTAR

#1722 no como los otros que son boxeadores profesionales donde abundan los knock out.

2 1 respuesta
AddriTrainer

Me llama entre poco y nada esta Velada, pero bueno. Por entretenimiento, la veré, supongo.

EneKka

#1721 Ya han tenido que pagar bien a las otras 2 pobrecillas, tiene pinta de que han creado ese combate para que se luzcan las mexicanas.

2 1 respuesta
Fyn4r

Tenemos encuestitas en #1
Tenemos encuestitas en #1
Tenemos encuestitas en #1
Tenemos encuestitas en #1
Tenemos encuestitas en #1
Tenemos encuestitas en #1

2
frekaice

#1721 Las mexicanas se pelearán por tumbar a las otras dos

Posie

#1725 Les van a dar por todos lados jajaja

borgia

#1723 Por mucho que no sepan pegarse, ya solo por la diferencia de fuerza y peso, es mucho más probable que se vea alguna caída. No hay más que ver los combates de la Rivers la velada pasada, conectaba 40 golpes por asalto y como si nada.

zoas

Que Alana sola se zumba a las españolas ni cotiza xD

1 2 respuestas
A

#1697 ¿No sabes que las dislocaciones ya es genético y no se solucionan?

Nort3ch

Cuidado con Zeling que la otra vez tankeaba golpes que daba gusto xD

alexkanter

5
A

#1730 Por ver eso sí que pagaría

Piratasomal1

Hacemos porra de quienes se caen antes del evento?
Empiezo: La del pelo rojo/rosa No llega a la pelea

1 respuesta
axtol

Que pelee Mariana y no sea contra xokas es el mayor gatillazo de la historia de la Velada

remus__

Que este fuerte la tia no quiere decir que sea buena boxeando btw pero tambien es cierto que Nissaxter y la ex de TH3LEC son como el meme de Homer y la mosca

2 respuestas
A

#1735 ¿Con infomes médicos falsos para que no le empure la empresa de Piqué?

DiVerTiMiX

alexkanter

#1737 El cardio es importantísimo y Nissa y Zeling se pasan 10 horas diarias jugando al LOL desde hace años. Si ganan las españolas creeré en los milagros.

Usuarios habituales