La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
NiBeLHe1M

#2039 Son procesos que estan muy medidos y gente que fisicamente esta preparada para soportarlo y recuperar rapidamente. Ademas, aunque acabes hecho mierda los ultimos dias, luego compensa pelear con +5kg.

Respecto al Reven vs Elmillor, si de verdad Elm esta en 99kg ahora mismo, lo veo imposible. En otro contexto quiza Reven aceptaria pelear con 10kg de diferencia, pero tal y como estan las cosas va a exigir un combate mas justo y que Elm se tenga que joder.

B

Yo se que no soy el target de nadie desde hace 10 años pero me parece lamentable que esto se está convirtiendo en Telecinco. Piques descafeinados que parecen pactados 24/7 y tonterías todo el rato.

Yo solo necesito a ibai de la liga de bronces con ander y poco mas

4
darkf1re

Topuria por ejemplo se pelea en 159 lbs creo, y en la pelea esta pesando 180 lbs facil 36-48h después

redomix

#2039 Si te da curiosidad el tema, Jonfer tiene videos interesantes en su canal. Su pareja es su nutricionista.
Una pena que no cuenten con el para la velada, ya como entrenador o creador... el Sandor parece que lo tiene vetado

3 2 respuestas
Posie

#2044 Es un perfil que no cuadra con el evento

1 respuesta
B

#2044 se sabe el porqué?
#2045 por qué? Si hacía buen content en la primera velada y buenos análisis

1 respuesta
Cocodiras

#2031 jajajaj menudo puto amoa jajajaj

Dankeloff

#2028 Fíjate si lo llevan en la sangre que las únicas 2 boxeadoras que han peleado en la velada que eran de México, pegaban como un molinillo y la cabeza abajo, sin técnica alguna.

4
Posie

#2046
Por esto :
🏆WBC youth champion 130lb
🏆WBC silver champion 130lb
🏆Spanish champion 130lb-140lb
🏆UE champion 130lb
🏆WBC latino 135lb

La velada es un puro show donde cogen a " X " streamers a prepararse 4 meses y que se den.. no es nada mas .

1 2 respuestas
redomix

#2049 No me refería a que contasen con el para pegarse, si no como entrenador de algún participante o como creador de contenido de la velada , creando contenido con cada participante, entrenando con ellos, analizándoles etc. Al igual que tienen creadores para Valorant, LOL etc podrían tener uno exclusivo para la velada.

Es el único boxeador profesional que tras la Velada I, supo ver que tenia que interactuar mas en redes y se hizo creador de contenido también.

darkf1re

#2049 Jonfer es un pepino. 25/28 wins con 28 años

DalinarKholi

Pues el video del Plex ese está muy bien hecho, la verdad. Buena producción que tiene el crío, ojalá entrenen duro y sea un buen combate

privet

Me pregunto que le debe Ibai a Viruzz para que le tenga que poner siempre por huevos

3 2 respuestas
darkf1re

#2053 A Ibai no le tienes preguntar, si no a la jefa, al chófer o al mayordomo.

Sp0wn

#2053 La única persona que hace buen contenido de la velada y sus combates han sido de los mejores de la velada y la rivalidad con shelao era para traerla sí o si

6 1 respuesta
privet

#2055 Si todo vale, pues si, recordemos que el año pasado lo dejo tirado

1 2 respuestas
EneKka

#2056 Pues como el a Misho, es un negocio se la pela lo demás.

1 respuesta
Talekxd

#2056 Lo dejó tirado por una lesion en el ojo. O tambien le dejo tirado papigabi?

1 respuesta
privet

#2058 No compares, el otro se lesiono interpuso otro combate a pocas semanas..

2 respuestas
ZaOSoMo

#2059 Dijo que si al otro combate antes que a la velada...

2 respuestas
Talekxd

#2059 El combate en UK lo cogio antes de la velada. Que os puede gustar mas o menos el chaval, pero tenerle en la velada mola porque al menos algo sabe.

2 respuestas
Dawidh

#2061 #2060 correcto.

privet

#2061 #2060 y ? Entonces no aceptes el otro, tampoco recuerdo todo perfectamente, pero algo raro hubo.

4 respuestas
alexkanter

#2063 Los palos en este caso a Ibai and company que sabían que tenía un combate.

Dawidh

#2063 Pero igual que cualquiera de los que pelean este año, que encima son muchísimos, se van a poder lesionar en estos meses. Ni que esto fuera la final de champions, y aún siéndola, los jugadores se lesionan. Es lo que tiene hacer deporte asiduamente, que te puedes lesionar xD.

Talekxd

#2063 No hubo nada raro, el lo hablo con su entrenador de aquel en tonces, Sandor(que es el encargado del tema del boxeo de la velada) y le dijo que se deberia poder recuperar sin problema.
La cosa es que tuvo una lesion algo complicada en el hueco del ojo creo recordar.

1
crazygrumpy

#2057 Ayer en su stream diciendo que Misho pelearía si Jagger aceptaba
Es un mago en esto de dejarle toda la responsabilidad de sus decisiones a los demás

3 2 respuestas
darkf1re

#2067 Misho no tiene nada que hacer en ese combate.

1
privet

#2067 Lo decia de broma, lo dice a los 10 segundos

Slipunk

#2063 no hubo nada raro no son profesionales, ni es su trabajo ni nada.

A Viruzz le propusieron firmar por varios combates semiprofesionales de influencers internacionales y aceptó. Semanas o meses después es cuando le tantean para la velada 3 y consultándolo con su entrenador (Sandor) y demás no había problema porque salvo imprevisto podía tener los 2 combates con esa diferencia de mes y medio. Por un mal golpe en el ojo no le recomendaron volver a pelear en unos 6 meses así que fue mala suerte, nada más.

Nadie dejó tirado a nadie. Es como decir que Misho dejó tirado a Ibai porque se lesionó a los 10 segundos de empezar el combate.

1

Usuarios habituales