La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Talekxd

#2100 Ya ya, pero tu crees que tanto?

radius

Si está muy por encima de su peso normal y lo parece porque no creo que sea tan alto como para pesar 100 kilos yo creo que si puede bajar

kainlucifer

Reven llorando por el peso una vez más, da igual cuanto ceda elm o cuanto ponga de su parte que este tío nunca estará contento

1
EneKka

Vaya llorera lleva el porreta de Reven

nogo

Vamos, que si no se hace la de Reven vs elmillor es porque Sandor está metiendo presión para que no se haga?

1 respuesta
1 comentario moderado
gyoza

Xavi moya fallecio y Sandor ni esta por la labor de entrenar, tendria que buscarse un nuevo entrenador

kainlucifer

#2105 Reven se caga y pone la excusa (o realidad me la pela, no pinta nada xD) de que Sandor no quiere.

Se podría buscar otro entrenador y ya

alexkanter

Maemia si elmillor fue a la primera velada entrenado por el matao de Toñonen

Que deje de llorar y poner excusas Reven

1 respuesta
Talekxd

#2109 Yo recuerdo cuando vi quien le iba a entrenar y pense quien coño es este xDD

Aura-

He pasado de #1821 a que me estén liando para ir a verlo al Bernabéu xddd

1
T

Elm va de sobrado, y su combate fue penoso, ninguno de los 2 tenian buen nivel.

anythere

#2091 mis cojones eso es 1 primer entrenamiento de boxeo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. En la primera sesión aprendes a poner las piernas, a moverte y a taparte la cara.

Shaka

#2087 Pues para mi todo lo contrario. Posicionarse en contra de Auron y no como el resto de come pollas, le daba mas valor sinceramente. Yo es que a Auron no lo soporto, es un tio que con lo mierda que ha sido, no se merece el lugar donde esta.

3 1 respuesta
gyoza

Muy guapo el video de plex, seguramente sea el mejor creador de la velada

StarrBuck

#2084 Yo creo que cuando van estas dos es porque las otras no han querido ir, esto empieza a ser como lo de Supervivientes de Tele5 que quisieran que fueran tops y acaban yendo petardos.
¿porqué? porque les sobra ya el dinero,no les da la gana sufrir estos meses y me apuesto a que una gran mayoría de los consultados pide mas de lo que Ibai les quiere pagar y ya sabemos que le cuesta soltar los billetes.
El Main Event está clarísimo porqué lo es, simplemente es lo mas top que ha podido conseguir y buena parte del presupuesto para extender cheques está ahí.

1 respuesta
alexkanter

#2114 Es un oportunista, se posicionó en contra de Auronplay cuando a este le funaron. Antes no le importaba lo mierda de persona que fuese porque básicamente es streamer gracias a él.

T

#2116 Es logico, no va a poner a randoms. Hace los combates en base a los creadores de contenido que tengan mas numeros.
Si hace el combate agus vs carrera, no es porque sea el mejor combate o a el le guste, es porque no habia nada mejor.

Piratasomal1

#2099 No es algo taan difícil. Si le da la gana los baja.

Zenrox

Duro

15 4 respuestas
gyoza

My streamer 🥺♥️

DalinarKholi

#2120 Le dice a un campeón de España de peso Superligero. Un tío que ha trabajado toda su vida para ser repetidas veces campeón de su categoría.

¿Quien cojones es ElMillor aparte de un inutil jugando al lol? Algunos se creen que por tener dinero puedes ver por encima del hombro a alguien que ha trabajado desde niño por un sueño, que ha cumplido. Pobre ignorante que lo único que tiene es dinero..

2 1 respuesta
kainlucifer

#2120 duro pero cierto

Phil_Rich

#2120 A este si le veta pero al chuzao de Viruz no

6
Ridiculazo

#2120 basado mi hombre elmillor

alexkanter

#2122 Lo cual no quita que lo que dice Elmillor sea verdad. Toni Bou por ejemplo es como 50 veces campeón del mundo y no le conocen ni en mi casa

Por lo demás con Coscu, Agustín51 o Germán le dio exactamente igual lo que hayan hecho o suelten por la boca xD

Así que básicamente, es un tema personal y le cae mal.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#2126 Te has de pensar que el mundo del Stream/youtube es el centro del mundo, quizás no lo conozcan en MV, pero cualquier seguidor de esté país de Boxeo sabe quien es Sandor Martin.

Ha estado hasta en programas de televisión como la resistencia por sus méritos en el ring. No, no tiene razón, y el que crea que la tiene es porque se cree el centro del mundo, cuando no lo es.

En muchas casas de este país no saben quien es ElMillor y si saben quien es Sandor Martin...

2 2 respuestas
Markio

Elmillor me cae mal pero Sandor es un hipócrita de tres pares.

14
kainlucifer

#2127 Pero qué cojones macho, tienes que ser super seguidor nicho del boxeo español para conocerle, sino, no le conoces.

Elm se ha limitado a decir que si no fuera por las veladas no lo conocería nadie (de los que le conocen ahora y por lo que se gana la vida) y es totalmente cierto.

Y lo que dicen por arriba, quiere vetar a ELM pero no a Viruzz el cual hasta el boxeo "profesional" ha vetado por enchufarse duro xDDD vaya joke

4
Teitoku

Ayer Ibai dijo que podría haber sorpresas en las próximas semanas. Confío Reven-Elmi y Jagger-Misho.

Y hablando del tema Reven-Elmi en La Velada 1 Reven pesó 76 y Elmi 80. Pueden acordar 80-82 fácilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales