La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
YaW
1 respuesta
B

El único que me está sorprendiendo en calidad de boxeo es Guanyar

Shaka

#2521 me gusto el video, pero realmente Peldanyos que tipo de contenido hace ? o de quien es conocido. La verdad que no le tengo ubicado, cuando salio en la velada me quede igual. Se le ve buen tipo.

2 respuestas
JackWhy

#2523 Su fama ha sido un poco intentando estar siempre cerca de los grandes, tipo Spursito, y haciéndose sus shorts yendo a sitios de comida.

2
YaW

#2523 es "foodie", contenido de comida básicamente aunque creo que más en tiktok/instagram que youtube/twitch

1
anythere

No me estoy enterando de nada. Hay cambios en combates o algo? Han añadido a alguien? Misho por aqui, elmillor por allá...alguna actualización?

1 respuesta
aberronchole

#2526 todo igual por ahora. Del millor olvídate entre que está vetado y que Reven se ha cagado.

3
Posie

Que se preparen los de la velada

9 2 respuestas
kainlucifer

#2528 Es el puto popeye pero comiéndose chuletones en vez de espinacas

1
radius

Leva 20 años en volumen, cuando defina vamos a flipar

22
fracarro

Jaja puto sezar

darkf1re

Bueno.. trenes pillados valencia-madrid para el dia 13 de julio por 22€ ir y volver, una maravilla en 1h45 estamos en la capi

Llegamos el sabado a las 12 am y nos vamos el domingo a las 6 am.. iremos de empalme post-velada haha

a ver si salen pronto las entradas

1 1 respuesta
jesusml

main sezar desde la beta

3
blug12

#2532 en serio te renta ir a ver la velada en vivo sin ser de Madrid? uff. No hablo de pasta, obviamente, jaja

3 respuestas
darkf1re

#2534 1h45 estoy alli en tren. Me bajo un podcast en el movil de Worldcast para la ida. Y para la vuelta uno de Jordi Wild. Easy peassy.

2
kainlucifer

#2534 Hay gente en madrid que tarda lo mismo en ir a su puesto de trabajo

1 respuesta
blug12

#2536 *te renta ir a la velada sin vivir muy cerca del Bernabéu?

anythere

#2534 yo fui a la dogfight de Jordi. Alicante-Tarragona, en tren, 4h. Al día siguiente pa casa. Si te gusta y te apetece, claro que merece la pena.

Son 2h, eso no es nada.

M

Pf yo ya no sería tema desplazamiento sino la mala organización que hubo en general y lo mal que se vio/escuchó para todo el mundo que estaba allí presencialmente. Como experiencia bueno pero para enterarte de algo mejor desde casita. Ojalá mejoren tema stream también.

3
Bartolius

#2528 the killerSquid va a reventar al Peldaños , no sabe ni de donde me van a caer.

darkf1re

Ver a Sezar partirle la cabeza a todos va a ser increible

Dawidh

La vieja del visillo cómo va de cardio? Porq el rey de la pista va a ser todo cardio.

1 respuesta
NiBeLHe1M

He visto un par de clips sueltos y me da la sensacion de que Sezar y Peldanyos, que por tamaño/peso y fuerza podrian ser favoritos, son unos troncos de cuidado. Lo tipico de gente que hace gym, pesas o similares, pero que no tienen la coordinacion y el trasfondo de haber hecho deporte (quiza lo hayan hecho pero no lo aparentan).

Si entrenan bien supongo que seran rivales fuertes, pero ahora mismo creo que cualquiera con un minimo de tecnica puede aguantarles 1min y ganar por puntos.

A

#2542 en 20 segundos no va a poder respirar, además de que es un tronco. Alguna hostia repartirá pero se enfrenta a tíos 20 años mas jovenes ademas de algún colombiano que ya había hecho algo de boxeo

1 respuesta
Dawidh

#2544 pues eso, que se va a comer una mierda. Ese combate es cardio

kainlucifer

Pero que va a ser cardio si son a 1 ronda de 1 min y luego te tiras casi 10 mins sin entrar, no jodas

2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#2546 pero el que gana la ronda se queda.

1 respuesta
kainlucifer

#2548 con que mate a 1 me vale

A

¿Se va a quedar Ibai sin su mecenas?

1 respuesta

Usuarios habituales