La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Zenrox

jajaja la zeling esta onfire en ese tweet

Al final esto es lo que genera numeros, de momento es la pelea que mas ganas tengo de ver por la salsa xD

1 respuesta
darkf1re

#2611 Evil TheAntonia, así me gusta

Zenrox

justo ibai esta reaccionando ahora mismo xD

Laxers2

Tonterias que se evitarian si Ibai organizara todo como se debe que para algo es su evento

1
nangt3c

No soporto a la española xenofoba, lo que pasa cuando le das 5 minutos de la popularidad que siempre quizo tener una don nadie que se la pasa jugando lol

3 respuestas
darkf1re

#2615

jesusml

mexicano y lloros, duo iconico.

2
Eskimo

Si no pactas peso previamente te jodes y chinga tu madre wey.

1 1 respuesta
kainlucifer

#2615 Qué dices tarao

1
EneKka

Esto es lo que buscaba Ibai poniendo todo españoles vs latam, luego les hace la pelota cuando pierdan y tira mierda a sus propios jueces para salvarse el culo.

2
Benzac

xenofobia alimentada por los españoles. Nos conquistan y ademas de eso quieren que nos odien. :psyduck:

zk_pum

Los culpables son Ibai y Sandor por darle al tal rony todo lo que pide todos los años, siempre igual con las peleas de chicas xd.

5
Yukinary

Sinceramente Nissaxter tiene toda la pinta que la van a reventar pero desde luego es la que mas huevos le esta echando la que mas debería llorar y esta callada a lo suyo. Encima a nada que esta algo igualado van a pagar los platos de la velada anterior. Creo que la unica posibilidad que tienen es que Zeling carre pero visto lo visto dificil

1
A

latam siempre llorando

Rapemo

#2615 Y encima un antepasado suyo os quitó el oro.

Laxers2

#2618 Pero estas no pactaron todo en la presentacion o que??

1 respuesta
OneCrunch

#2626 Si nissaxter mientras iba camino a Barcelona se entero de que peleaba con alana cuando ella habia preguntado muchas veces si el 2v2 iba a ser ella contra amablizt y zeling contra alana y le dijeron que si, luego camino a Barcelona le dicen que no, que ella tambien peleaba contra alana y no solo contra amablizt.

Y el peso creo que aun no lo pactan, que recuerdo que hace 1 o 2 semanas le preguntaron a nissaxter o zeling y creo que aun no pactaban peso.

Asi que imaginate como es la organizacion si a dia de hoy estan peleando por estas cosas que ya desde el dia 1 deberia estar aclarado xd.

1 respuesta
Perurena

Que es todo una improvisación absoluta se sabe desde hace tiempo.

Por eso me hace mucha gracia cuando Ibai dice meses antes que está rico cerrado cuando al final todo el mundo se entrará tres días antes.

Kelem

que seria de la velada sin estos piques absurdos

Laxers2

#2627 Pues ridiculo de Ibai y la organizacion como siempre, shelao y viruzz ahi mismo pactaron peso y eso que al principio ninguno queria ceder

NiBeLHe1M

Yo no creo que sea problema de organizacion. Aunque vayan improvisando sobre la marcha, este tema en concreto se resuelve en una tarde, donde las dos partes se reunen con Sandor, se fijan unas condiciones bajo su criterio profesional y ya esta.
Si no se cortan estas polemicas es porque a la organizacion o mas concretamente a Ibai, le encanta que se genere beef. Y al publico tambien. El Alana vs Zeling ya esta generando mas expectativa que el resto de combates.

Eso si, cuando se genere toxicidad y salga Ibai quejandose y llevandose las manos a la cabeza... sera un discurso con un punto hipocrita.

8 1 respuesta
Nyhz

Os imagináis que Nissaxter sale al ring modo Rocky y tumba a las 2? Seria posiblemente el momento más épico de la historia de Twitch.

m'lady.

9 1 respuesta
ArcSTAR
#2631NiBeLHe1M:

Eso si, cuando se genere toxicidad y salga Ibai quejandose y llevandose las manos a la cabeza... sera un discurso con un punto hipocrita.

No creo que tenga huevos de hacer eso, no? Sería el engañabobos ya por antonomasia (lo peor es que mucha gente le apoyaría).

81126

#2632 y con la emoción se vuelve loca y tumba también a Zeling. 3vs1 easy.

1 respuesta
Nyhz

#2634 Siendo adc mele, no me extrañaría nada.

pelusilla6

Lo que no entiendo es que coño ganan diciendo el año pasado que ya están moviendo los combates en verano para la siguiente cuando la peña se acaba enterando que pelea a finales de febrero xD

Tarde y además con una grandisima diferencia de físicos, siempre les pasa lo mismo.

1 respuesta
gyoza

Y la amablitz esta no dice ni hace nada? Esa tendra un peso mucho mas similar a Zeling que declas otras dos

Dankeloff

Yo tampoco creo que sea improvisación, se conoce de sobra lo tóxico que es el entrenador de las mejicanas, y al ver el vídeo de Zeling y después de mucha sobradez por parte de Alana, parece que se han cagado y por eso vienen ahora con lo de la diferencia de peso, cuando desde el día 1 de la presentación ya era clara esa diferencia.

Robe_del_Mal

Si me decís que la Zeiling esta nació hombre, me lo creo.

1 1 respuesta
P

#2639

Yo alucino un poco de como le cambia la cara a Zeling. En el stream parece una, en los IRL otra, en eventos (como la presentación de la velada, el evento de Riot) irreconocible (me dicen que antes se llamaba Juan Alberto y me lo creo), y en instagram, full filtros que a veces ni se le distingue la nariz.

Por cierto, la enana mexicana llorona ya aburre, me da mucha pereza la chavala, aburre con tanto lloro, con aires de superioridad (cuando ya sabemos que tiene muy buen físico y que es la favorita del combate) creyéndose representante de los panchos llorones. En cambio Ari 2, se la suda todo y va a su puto rollo, y eso que pensé que ella y la 3,99 darían un por culo con los lloros y ahí está la chavala, entrenando a su rollo igual que la chepuda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales