La Velada del Año V

Orden de Combates
Dawidh

#1886 la altura y el peso hacen, pero para eso pelean con guantes de diferentes onzas.

De todas formas una tía que lleva toda la vida entrenando y comiendo bien va una tía que no ha hecho deporte en su vida ni se ha cuidado.

Solo hay que ver Alana el año pasado. Hace mucho el estilo de vida, hábitos y ser deportista.

R

Entonces Ibai se pincha y deja sin medicación a otra gente?

Dawidh

Es cierto que retoques de cara a parte, a Abby se le ve en mucha mejor forma. Imagino que al llevar varios años cerca de pelear lleva ya un tiempo haciendo deporte. Asiq a saber…

1 respuesta
C

#1893 no los lleva.

En su stream ha dicho que lleva 5 años siendo fumadora, que lo dejo en enero y que empezo a entrenar en febrero

1 respuesta
Dawidh

#1894 ya bueno, como Ari Geli que no ha entrenado boxeo… mis cojones.

1 respuesta
SikorZ

#1887 zeling solo se que es una petarda que le ponia los cuernos a otro streamer o algo asi? es la novia del xokas que me salio en un short

alana ni idea

1 respuesta
Dawidh

21:30

1
kAm1

Hostia el enano aquel me encantaba xD

C

#1895 tiene el cuerpo de no haber hecho ejercicio nunca.

La que dices tu creo que juega al basket

crazygrumpy

No podían faltar

5
R

No se si estará puesto pero me la suda, casi me ahogo xD

11
namidsan
9 2 respuestas
blug12

El odio que le tienen a Roro en twitter es digno de estudio:laughing:

3 1 respuesta
larkkkattack
5 5 respuestas
Esquirol

Me da la sensación que vamos a tener bastante contenido de esta velada.

No hay tanto perfil "friki" streamer que se va a desenvolver y sentir mas cómodo generando ese contenido y es algo que había ido faltando en otras veladas y que apenas habia contenido y exposición

B

#1902 pescabichoo brrrrrr brrrrrrrrrr

Victolocus

#1904 muy guapo el vídeo a modo de intro de la serie. Ojalá y le salga un combate al medianamente parejo contra la mexicana

Daahlia

#1903 A mí me hace gracia que todas las críticas hacia ella vengan del mismo perfil de personas, incluido de “feministas”, me voy a ahorrar comentar más, pero vaya, irónico cuanto menos

1
Dream-MV

#1904 Pues la verdad, que pare estar empezando, buena coordinacion tiene, ya solo saltando a la comba se le ve. Y se nota que viene del baloncesto por cierto nivel de pegada que tambien se le puede ver. Interesante ver su progreso

Kelem

#1902 todavía me sigo partiendo como un retard, ojalá vuelva

Savantyair
1 3 respuestas
mspaint

#1904 Este combate diría que es el único que merece la pena, se le ve con muchas ganas y con aptitudes de plantarle cara a la otra

Victolocus

Abby ha enseñado en directo unos clips boxeando el primer día y al cabo de una semana y lo hace mucho mejor de lo que parecía. Reparte buenas hostias y tiene potencial

1 respuesta
frekaice

Me fiaría 0, mayichii en su momento también se la veía motivada y con ganas y el dia del escenario fue un blufff

jesusml

las manoplas siempre quedan muy bonitas y despues el dia de la verdad pegan como un martillo de goma.

Faradium

#1911 El que se ría de esta basura con más de 13 años tiene un serio problema.

4 1 respuesta
MekMek

Me sorprende la de gente que no conoce a Andoni.

LeeSinGafas

#1916 culpable

Shaka

#1904 Ojito el nivel de "recien empezar" ... desde Paracetamor, ninguna tia española ha estado a la altura. Parece que esta si lo estará.

#1913 Se puede ver en algun lado ?

1 respuesta
YaW

Muy top el video de Ari Geli, esperemos que este año haya más gente que se anime a subir contenido de preparación a la velada, que es parte de la gracia de que sea una velada con creadores de contenido joder.

1