Mataleón en Barcelona a streamer japonés en directo

Teq-

A quien se le ocurre pasear a esas horas por BCN, culpa suya.

Yukinary

Entre la de robos en barcelona y la de post de robos de barcelona estamos apañaos

Overwatch

Sigo sin comprender que los turistas piensen que Barcelona es segura...

Como mínimo, no salir a la calle solo de noche y menos si eres extranjero o mujer.

Y luego tenemos a los progres en Españita diciendo que ya basta con las fake news que Barcelona está muy limpia y es segura.

2
YokeseS

La impunidad de esta gentuza es acojonante

Hardy

Imposible, tienen que ser fake news. Esa gente viene aqui a trabajar y ganarse la vida honradamente, que me lo han dicho en La Sexta.

XEYN

moros de mierda

33
Zeloran

los políticos no son ni conscientes del daño que puede hacer algo así para la economía local, y de hecho me da que les suda la polla completamente.

Los asiáticos son probablemente los turistas que aportan más pasta en turismo y que se haga un video así viral hace que no se lo piensen mucho a la hora de no visitar Barcelona o España.

8 2 respuestas
personaje

Hace unos años falleció una política de Corea por un asalto, le pegaron un tirón del bolso, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza al caer.

Overwatch

#7 Les da igual y cuanto antes se hagan viral estos videos y más en la mierda estemos, antes la gente despertará.
Mientras vamos a seguir de mal en peor.

Y me dan más asco los progres que los defienden que los delincuentes, ya que los segundos han vivido de la delincuencia toda su vida y es lo único que conocen.

81126

hasta que no le pase algo grave a un hijo/a de un político no creo que vaya a cambiar mucho.

2
ruk0style

#7 Ojalá se haga todo lo viral que se pueda y se den cuenta realmente de la mierda en general que se está convirtiendo Barcelona.

Dredston

Pobre japonés

keros

Y seguirán llegando más cada día y el Gobierno seguirá persiguiendo al que señala estas escenas y dice claramente lo que habría que hacer para que no se dieran nunca más. Se persigue al sensato y se protege al salvaje.

Está todo planeado, meter a todos estos salvajes y destruir el país. Y esta noche, otro sellito al historial delictivo y mañana más.
Y esperate que vendrán la basura de siempre a justificarlo. A ver si un día son ellos o su familia los que aparecen en las noticias.

EDIT:
Aquí un hdp de los que hablo @w4nx1 :

Mods, ya que soléis borrar mensajes, a este tipo de gente le hacéis algo o qué?

3
Frankicia

Hostia, buena tecnica la de meter politica en el foro de streamers porque le pasa a un streamer.

6
Jorgito95

Está muy jodida barcelona ciudad? no se puede pasar por calles a las 8 de la tarde? madrid en ese sentido como está?

fracarro

Warcelona gracias colau

tofreak

Wukong saliendo de la jungla para gankear al top

itonny

Otra vez les hemos fallado 🥲

ColdZimeh

¿Por qué lo abres en este subforo y no en OffTopic?
Esto es un suceso.

1 respuesta
alexkanter

#19 Crearon uno pero lo cerraron

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/japon-tachan-muy-peligrosa-barcelona-tras-asalto-705394

Fyn4r

El escaquear offtopic me parece bien, pero si está repe es raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • itonny
  • Jorgito95
  • keros
  • ruk0style
  • Overwatch
  • personaje
  • YokeseS