Nuevo mensaje del Ministerio de Desigualdad

pronv
Lancexxx

Gol de Iniesta

Valdi23

Como va España malta?

ercabesa

4 0 va España oleeee

M

35
SuperMatute

Otra ve?

SuperMatute

Otra ve?

Kookiu

Ve otra?

ser

2 de cada 2 hombres han sufrido violencia de "algún tipo" procedente de su pareja y, yo al menos, trato de entender a la otra parte y seguir adelante buscando soluciones, es el proceso normal de conocerse...

Pero si, nos quieren enfrentados...

1
Overwatch

Capaz es irene de buscar la manera en que se le prohíba hacer streaming y subir videos a youtube xD

Hay que tener mucho cuidado con hablar mal de los políticos, pueden arruinarte la vida.

fuNN

squa1o

Tenían que haber usado un calvo en el anuncio y ya habría sido irrecuperable para el xokitas xdddd

3
morrigann

vamos ahi movistar riders top 6 !!!!!!!!!!!!

2
Eckooo

Otro hilo mas estaria guapo

Cruzer

#1 ¿Cuál es el nuevo mensaje?

SasSeR_18

atup eneri

3
Don_Verde

Menos mal que esto es FEDA y me puedo cagar tranquilamente en tu puta madre por abrir otro hilo del tema tras el que hay en OT y el hilo del Xocas en el subforo streamers donde se está hablando de lo mismo. Yo abría otro más en el subforo Mario Kart por si acaso.

TripyLSD

Venga otro más

jesusml

tercer post ya, si no me he saltado otro.

E

El dinero que generamos en empresas privadas? De donde sale el dinero? Las empresas privadas no pueden emitir papel moneda.

Mis impuestos o nuestros impuestos, si un millon de españoles estan en desacuerdo con que se use el dinero de sus impuestos en estas campañas y otro millon de españoles estan a favor de utilizarlos en estas campañas. Quien estaria invirtiendo el dinero de sus impuestos en estas campañas?

B

vaya ofendidito

HashAfgano

ya vuelve a ser trendy como quería

visent666

Se ve que le ha escocido 😂😂

KTDNNN1

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

B

gol de señor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Eckooo
  • fuNN
  • Kookiu
  • SuperMatute
  • Valdi23
  • Lancexxx