Los pezones de SugusSusana objeto de burla en el gym

vene-nemesis

Los tenía como un par de sugus?

1
OviedoSergio

#25 Yo no sé de qué es influce la chica

#30 Entonces es gamer girl, entiendo, por eso no la conocía.

Pues vaya invents que se marca del gimnasio,

1 respuesta
V

#32 yo hice un check rápido y me di cuenta de que era de twitch pero no de fitness, al parecer ha bajado de peso y me alegro mucho, pero de ahí a ser influencer de fitness le queda mucho

Pero bueno, el caso es que a veces siendo que twitter hay mucho mas invents que ya Offtopic incuso FEDA ya es un meme al lado de las boberias que se leen en tw

zazgan

Y esta es.... ?

SikorZ

5 añitos mentales la muchacha esta, que no se quien es, asi que supongo que sera amiga de Ibahim o el Rubios ese

1 2 respuestas
mrphy

Sabia que hoy tenia que haber ido al gym.

JackWhy

#17 Buen anime

B

Solución: ir al gym con tops deportivos.

Que la actitud de los chavales me parece patética, pero realmente las movidas que cuenta solo te pueden pasar si no llevas la topa adecuada para hacer ejercicio.

fuNN

Vaya mierda de post

ruben132

Alguna de estas situaciones he visto en el gimnasio, porque anda que no hay subnormales pululando, pero tampoco es lo normal.

Por lo que veo en las fotos va al Cosmopolitan de aquí de Elche, que posiblemente sea el más caro de la ciudad. Me imagino la fauna que frecuentará allí.

Mrolex

Se lo merece por ir al Cosmopolitan jajajaj si hubiera ido a alguno de machacas ni la mirarían.

ESL_Kaiser

pero si esto es repetidísimo, que hacéis?

personaje

Curioso, su archienemiga dice q le acosan y ella lo mismo

Chanrul

Ella en el gym

5 3 respuestas
Josepelines

#44 Veo un claro intento de violacion por parte de ese hombre.

Libertarian

#35 Brahim o Rubiales

wajaromau

#44 que fake mas triste, por cierto y esas pantuflas? XD

sKivtor

#35

1 1 respuesta
Ismelldrama

Otra que no quiere llamar la atención como Zeling por ejemplo.

Kabraxis

Otra como Zeling, me acosan en el gimnasio, pero luego vas a su Instagram y fotos semidesnudas a diario y directos ligera de ropa, para estas chicas la linea entre el acoso y un fiel seguidor depende de si viene con donación o no.

3
I

#48 Os estáis cargando ese meme usándolo con "randoms".

1 respuesta
sKivtor

#51 Será que cualquier uso en internet no es usarlo con "randoms" xD

1 respuesta
I

#52 Hombre, a mí Ibai no me gusta, pero seguro que lo conoce hasta mi padre de 70 años, la pava esta es una random, lo normal es no conocerla a menos que estés muy metido en el mundo.

2 1 respuesta
sKivtor

#53 Yo lo he puesto por lo de "Ibahim o el Rubios" como intentando hacer que los conoce medio de oídas y no sabe como se escriben xD

DaniRC1993

#17 Joder, yo no tengo ninguna anécdota de que se me sale la polla ni se me marca nada, será que me compro ropa que me viene bien y sin ninguna segunda intención

nogo

Lo que sea por llamar la atención en redes sociales. Nada nuevo.

Akiramaster

#44 ¿y no sigue? ¿Se casaron?

Overwatch

#5 Yo tampoco me creo nada... pero bueno, ganas de llamar la atención y esto hace subir sus seguidores.

7nar

Pero imaginaos que le ha pasado de verdad y ha pasado ese mal trago. Por qué no va a tener derecho a contarlo? Por mucho que digáis que quiere llamar la atención.

1 respuesta
OviedoSergio

#59 No conocí un gimnasio donde no te echen por menos, si a más de uno no le dejaron renovar POR HACER MUCHO RUIDO haciendo peso muerto.

Venga, un poco de seriedad, se lo llega a decir a alguien del gimnasio y están fuera en cuanto lo comprueben con las cámaras o con gente del gimnasio.

Es que inventarse estás mierdas es de retrasada mental y por lo que veo, lleva bastantes.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • sKivtor
  • isf90
  • wajaromau
  • Mr_Satan
  • kainlucifer
  • Morrowind

Tags