Pokémon Twitch Cup

laverdier

Yo creo que esta edición les está sirviendo como prueba, porque con esto pueden ver los errores que han tenido y montar cosas más interesantes.

Luego el nivel de asco que dan algunos equipos es para mirárselo, la diferencia entre tener un coach de competitivo o un coach streamer/directamente no tenerlo es brutal. Solo hay que ver a Ibai, Reven, Barbe o Werlyb. Si montan una segunda edición que les interese a todos la tryhardeada puede ser interesante xd

pankofanto

#620 Charizard y snorlax pueden limpiar 4 Pokémons tranquilamente

B

#620 el Charizard con absorber agua esta nice, pero vaya rom mas lamentable

Rams0

Edit: me equivoqué de Hilo pero queria comentar que creo que Felipez va a perder solo por lo poco tryhard que es

2 respuestas
NeMs

#634 juraría verle matarse haciendo el team, dudo que eso signifique poco tryhard otra cosa es sacar la calculadora a lo xokas

JCab

#634 Pero si Felipez se ha tirado horas dándole vueltas a la composición y farmeando cosas, otra cosa es que tenga los mismos conocimientos que otros.

1 respuesta
Rams0

#636 Yo hablaba solo del torneo, si vamos a Felipe es al que mas he visto porque me lo paso mejor pero entiendo que luego te viene un xokas o sekiam con todo preparado perfecto y a Felipez no le mola tanto ese rollo

1 respuesta
JCab

#637 Y yo también hablo del torneo, el último día creo que se tiró 9 horas dándole vueltas a qué usar y qué ponerle, farmeando setas para cambiar habilidades y todo eso.

Pero que obviamente, si te pilla un tío que domina composiciones y mierdas, pues oye, se lo follará.

karanka

al final como han quedado los horarios? el dia de hoy es igual que lo que estaba previsto, illojuan a las 20:30 y mañana el de ibai/xokas?

1 respuesta
redomix

#639

personaje

El segundo lo perdía casi seguro pero empezarán 1-0 a pesar de la trameada de la plantilla.

Pues nada

5 1 respuesta
Bluex

Se está calentando la cosa.

2 respuestas
viCOnFire

#641 ojala gane xokas, de verdad que ibai no se merece nada en este torneo

1 respuesta
Vimes

#643 Yo espero que pierdan los dos.

2
B

Los verdaderos ganadores de esto son Knekro e IlloJuan y no admito discusión.

6
X-Crim

#642 lol? Han contactado con un pro player para idear el plan contra el equipo de fola? Lel xD me parece demasiado tryhard esto xDD ahora como pierda werlyb van a ser fullrisas xD aunque me extrañaría mucho que ocurriera

2 respuestas
jesusml

que sentido tiene hacer los reparto de EVs publico? xDD

menudo llorón el folagor

1 respuesta
Kassie

#642 tengo mas hype por esto que por ver a España esta tarde xDD

kingsora

Esperemos que esté mejor organizado que ayer.

pankofanto

#646 era su coach desde el primer día. Además folagor ha pillado a la peña que ha podido.

1 respuesta
X-Crim

#650 Nono, me refería a que el coach de werlyb quedó con kasty para preparar el combate

Pero sobre lo que ha hecho fola ahí ya lo desconozco… pero si, seguramente como dice el tweet habrá sido ayudado por sekiam & co.

Va a estar bonito de ver el combate xD

1 respuesta
pankofanto

#651 sinceramente, creo que folagor quiere que le regalen el torneo porque es EL creador de contenido de Pokémon. Pero vamos, folagor de Pokémon como tal no sabe una puta mierda. Me parece de llorica quejarse de los Evs. Cuando ayer al xokas le hicieron algo peor.
Si werlyb va enserio en este torneo se merienda a folagor, este va con un team plano. Para que me entiendas, como el típico niño rata que lleva 6 legendarios a estamparse contra una estrategia.

1 respuesta
X-Crim

#652 tiene toda la pinta. Y lo del xokas vs ibai, totalmente, me parece mucho peor lo que le hicieron.

pero bueno, tienen que echarle un par de huevos al asunto

xddd

2 4 respuestas
pankofanto

#653 como dato de ex jugador de competitivo, lo normal en Pokémons tanques suele ser 252 en vida 244 en la defensa que quieras y 8 en velocidad para ganar asi a los mirror que se ponen el punto sobrante en velocidad.
Folagor llega 20 años tarde a esa estrategia. El competitivo actual es full ivs + naturaleza perfecta. El folagor aún sigue con la mentalidad del Pokémon Rojo original. Se ha dado cuenta de la cagada de ir con un equipo ofensivo.

1 respuesta
Vimes

#653 No entendia la referencia, hasta que vi la referencia.

2
karanka

Como creeis que quedara esto en viewers si caen los 3 grandes antes de las semifinales. Yo creo que no llegan ni a la mitad de viewers que había ayer

1 respuesta
Q

#656 no tendran problema ya que todos se estan retrasmitiendo entre todos

1 respuesta
karanka

#657 ya eso es verdad, si siguen casteandolo entre ellos podrían mantener los numeros

minired

Si Ibai cae no retransmite lo demás pero vamos seguro, diría que quizá por la gente de Ibailand, pero es que quizá ni eso

1 respuesta
pankofanto

#659 Ibai va a ganar, porque el xokas va 4 pasos por delante y al final se caga encima. Además tiene dos match ball.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • finalform
  • minired
  • Mystee
  • kingsora
  • Ryok