Rimembah - La Gloria Sierra de Youtube

AlunaGeorge

Lo he descubierto estos dias y me he visto como 20 del tiron, muy buenos analisis de cosas que sabia de oidas y que de primeras nunca me parecieron interesantes. Algunos vale con escucharlos, aunque al igual que los del amigo A Toda Leche, gana si los ves.

2
JOSHCLASIC

Vi ayer el que subio sobre ANHQV y vaya pedazo de canal la verdad

1 respuesta
M

#2 justo ayer lo vi y pensé en ponerlo en el hilo que hay aquí de la serie xd de hecho, qué coño...

1 1 respuesta
Kabraxis

Yo lo sigo desde hace tiempo y es muy top.

AlunaGeorge

#3 Yo iba a poner el de LVM en el hilo pero es que todos los videos estan al nivel.

Para el que haya visto el de Jordi Evole y no recuerde el falso documental. https://vimeo.com/90131985

kadochnicov

El mozo se documenta y lo explica de lujo. Ahora, su voz es un poco repelente, típica de programa de corazón de Tele5

3
WAYOOOO

Es genial el tipo, lo único que a veces tiene fallos, nada del otro mundo y que no sea lo normal para alguien que está haciendo todo ese curro de investigación.

También una pena que se las tenga que ver con el monstruo del Copyright.

kainlucifer

Es una lástima que el video de ANHQV sea literalmente un resumen (a veces palabra por palabra xD) del artículo que si no recuerdo mal salió en el país ya hace meses...

Aquí lo tenéis por si os interesa https://elpais.com/icon/2021-12-11/salieron-buenos-capitulos-pero-el-equipo-revento-historia-oral-completa-y-definitiva-de-aqui-no-hay-quien-viva.html

1 respuesta
AlunaGeorge

#8 Bueno, una lastima seria si el autor de el articulo fuera mi padre y no hubiera cobrado por ello, para mi es una alegria el no tener que leerme un articulo de El Pais xD

Si es por meter mierda, en cada video hay un pastebin con referencias donde puedes encontrar ese mismo enlace.

spnem

Hace tiempo que le sigo, la verdad es que tiene un canal muy chulo que al final nos toca feelings porque habla de personajes, programas o series con los que hemos crecido y hace los vídeos bastante amenos.

kainlucifer

#8 No son referencias, es un puto copypaste leido a veces palabra por palabra xD

He visto otros videos y están muy currados, pero este en concreto, no.

Digo que es una lástima porque no aporta nada nuevo, y siempre es interesante saber cosas nuevas del mundo de ANHQV.

Lo pasé de lujo leyendo el artículo que hicieron por entonces.

1
7 meses después
AlunaGeorge
13 días después
acerty
1
Raurkand

Lo sigo desde hace tiempo y es un canal tremendo, minidocus de nivel top

ArcSTAR

Este canal es oro puro, videazo tras videazo

6 meses después
AlunaGeorge

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • ArcSTAR
  • acerty
  • kainlucifer
  • WAYOOOO
  • Kabraxis
  • Mudshe

Tags