El rincón del streamer #2 Entrevista a AnuBiSiLLo : ¡Follad mucho!

F

Presentado por FlyQuest

Invitado: @AnuBiSiLLo

¿Cuál es tu historia en mediavida?

:blue_circle: Soy Alejandro, o como por aqui me llaman anubisillo. Llegue a Mediavida en 2012 para hablar principalmente para hablar de juegos o del lol, pase siendo moderador de juegos hace 4 años o asi y me echaron principalmente porque no participaba activamente.

¿De qué trata tu stream?

:blue_circle: Mi streaming trata ahora mismo sobre FFXIV

¿Cómo decidiste qué querías ser streamer?

:blue_circle: En un principio lo abri para jugar a juegos de terror y enseñarselo a los amigos, pase siendo de variedad pero es dificil mantenerse ahi. Streamer no me considero ser, lo hago todo como un hobby, y me lo paso muy bien en los momentos tensos donde el chat se vuelve activamente a reirse de y conmigo.

¿Hasta donde te gustaría llegar como streamer?

:blue_circle: No aspiro muy alto en el streaming, solo quiero pasarlo bien de momento, no me considero una persona ambiciosa, me gustaria que se notara que lo hago porque lo quiero y no porque quiero ser un tio viviendo de esto algo imposible imo.

¿Crees que la comunidad de Twitch es toxica?

:blue_circle: La comunidad de Twitch me parece toxica pero no solo por los usuarios, si no por los propios streamers, muchos les lleva el ego y solo el ver su canal cuando la propia plataforma tambien ayuda a que nos apoyemos mutuamente.

¿A qué te dedicas fuera del stream?


:blue_circle: Me dedico a ser transportista de medicamentos

¿Resulta complicado compaginar tu vida diaria con el stream?

:blue_circle: Los fines de semana, muy duro, mientras intento estudiar para unas oposiciones de ASG. No me resulta dificil compaginarlo porque me deja tiempo, bastante, pero es un hobby y puede que algun dia no tenga tiempo para ello.

¿Te apoya tu familia?

:blue_circle: Mi familia se la sopla directamente.

¿Has tenido aggro alguna vez?

:blue_circle: No he tenido aggro mejor.

¿Quiénes consideras tus amigos dentro del foro?

:blue_circle: No considero a nadie amigo como tal, amigos es alguien en quien confiaria mi vida si es necesario y aqui no tengo de eso jajaja.

¿Qué es lo mejor y lo peor de MV?

:blue_circle: Lo mejor es el diseño de la pagina, lo peor los usuarios sin duda alguna, a veces pueden llegar a tener comportamientos toxicos.

¿Cuántas pollas te has comido este año?

:blue_circle: No me he comido alguna polla aun asi que estais listos todos para simpearme si quereis;)

¿Hay algo más que nos quieras contar?

:blue_circle: Os recomiendo tomaros esto como un hobby que es lo que es, llegar a ser alguien conocido en internet es muy dificil y no os lo tomeis como un trabajo porque si no os pasara que acabais hasta los cojones de esto, yo stremeo cuando quiero sin horarios y listo, recordad centraros en un contenido y crear una comunidad a eso si quereis crecer, el contenido variado es muy complicado de llevar porque atrae a todo tipo de personas.

Por lo demas, follad mucho, decid a vuestros familiares lo mucho que les quereis, y que si necesitais ayuda con cualquier cosa aqui estare, besitos <3

5
F

Reservamos este espacio para @JCamara y @AnuBiSiLLo si no tienen problema en charlar un día en directo para la comunidad:)

A

Jajaja, la entrevista ha sido un pelin rancia porque se me da muy mal escribir , pero vamos, si os apetece pasaros un dia por mi directo estare encantado de hablar con vosotros, os quiero uapos <3

2 respuestas
F

#3 Cada uno es como es, no eres rancio para nada, éstos hilos son para que la gente conozca un poquito más a los streamers que tenemos en la comunidad y gracias a ti ahora te conocen un poquito mejor:)

1
X-Crim

Grande mi anubisillo!!!

1
bitelchuss

Invoco a mi amigo streamer @Alvarinnho

1 respuesta
Oridana

#3 pero y tú desde cuándo haces esto!? Yo quiero verte algún día, me da que me voy a reír bastante xd

1 1 respuesta
F

#6 Hace tres semanas que no esta tt

A

#7 llevaré diez meses o así, pasate alguna vez que el IG lo tengo abandonado!

1 1 respuesta
F

#9 Eres un crack:)

1 1 respuesta
SuperMatute

@AnuBisiLLo saludame en tu strim

1 respuesta
A

#10 Gracias amor

#11 cuando esté on dime algo y te doy la feliz navidad

L

Gran entrevista y amena. Me pasaré por tus streamings algún día @anubisillo

1
Dredston

¿No crees que centrar tu contenido en algo en específico hace que luego te sea más difícil querer cambiar a hacer otra cosa?

Quiero decir, has acostumbrado al público que tengas a consumir lo mismo durante mucho tiempo, pongamos, y de repente se llevan la noticia de que ya no vas a hacer streams de juegos de terror. Aparte entra en juego que al final digo yo que te cansarás de jugar a lo mismo con el tiempo.

1 respuesta
A

#14 Creo que centrandote en algo durante un tiempo ( no que te dediques siempre ) haces que crezca la comunidad más facil en un principio, porque durante ese lapso la gente entrará más porque en las busquedas sobre ese juego saldrás, como dices es cierto al final acostumbras a la gente a una cosa y al cambiar se hace raro, unos se irán, y otros se quedarán, eso siempre pasa

Hay otro problema por ejemplo de stremear LoL, Valorant, etc es que hay millones de streamers de estos juegos, entonces al haber más streamers de este estilo es más dificil destacar y que pinchen en tu streaming al verlo en busqueda. Por ejemplo mis medias con FFXIV ha crecido bastante, al ser un juego en españa poco conocido, y he conocido muy buena comunidad que por ejemplo jugando a variedad de juegos cada dia, donde las medias eran algo mas bajas

1 1 respuesta
Agrael120

Eres un grande, Anubisillo.

1 1 respuesta
A

#16 Muchisimas gracias, no me esperaba que fuerais todos tan positivos, me haceis sentir bastante bien

1
Dredston

#15 Eso mismo que has dicho del Lol, Valorant y demás me lo han comentado colegas que hacen streams.

Que es más probable que haga alguien click en tu vídeo si es de algo menos jugado

1 respuesta
A

#18 Claro, es lo tipico o lo "mainstream" como quieran mirarlo, que ojo, no digo que este mal, yo mismo consumo LoL, Hearthstone, etc en menor medida y muchas veces veo streamings de estos

Y no quiero que se malentienda mis palabras, hago streaming de FFXIV ahora porque me gusta, no porque me de medias más altas jajajaja a veces tambien juego al gartic phone con los usuarios cuando entran para hacerlo mas ameno, me lo paso bien yo y se lo pasa bien los demas, que es lo MAS importante, stremear para que la gente se lo pase bien y tu mismo

XarevoK

@AnuBiSiLLo qué es un pato para ti?

1 respuesta
A

#20 Un mamifero con trompa

Jaichi

No interactuamos mucho pero siempre mola leerte e interactuar contigo @AnuBiSiLLo, espero que te vaya todo bien y suerte con las opos! :)

2
ArcSTAR

A ver cuando una entrevista a Pimpoyo

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • AnuBiSiLLo
  • XarevoK
  • Dredston
  • Agrael120
  • SuperMatute
  • FlyQuest