Salva destroza su Aston Martin

belegar

el problema es que no solo la ha cagado, sino que encima ha intentado quedar de héroe y explicarlo a su manera, un parguelón de los de siempre, el coche estaría bien que lo perdiera, una buena lección de vida.

L

#105 ¿Solo 1.000€ de multa? ¿No se multan en base a tu patrimonio o así?

#110 Si el seguro te declara el coche como siniestro, no te arreglan el coche. Te darán una compensación de mierda y que te compres uno nuevo. Eso suele pasar cuando cuesta mucho arreglarlo segun el valor del coche.

Lo que no se si esa clausula se cumple si la culpa es tuya o no. Obviamente debes tener un seguro s todo riesgo de la polla. Y.si has tenido accidente, por culpa tuya, el año que viene tr suben el seguro si o si.

Pars más dudas, a @soy_zdravo que es abogado

1 respuesta
ManKorR

#105 esas leyes en España o Andorra?

1
HammelSF

#91 Viendo su número de visitas, se habrá sacado unos 500-800k € aprox.

Y a los que decís que ganan mucho, 1.5k€ por un vídeo de 2M de visitas es exactamente lo que cobra Kiko Matamoros por cada Sálvame con una audiencia parecida, con la diferencia de que mueves a toda esa gente tu solo, produciendo todo el puto programa.

1 respuesta
EneKka

Tendrían que retirarle el carnet durante una temporada y una buena multa pero alegrarse de que un chaval casi se mate.. Que mal esta la puta gente en twitter.

1 respuesta
mrphy

#125 Mejor él, que otro inocente al que atropelle por ir borracho.

1 respuesta
EneKka

#126 Seguro que algún amigo/familiar tuyo conduce alguna vez borracho y dudo que quieras que se mate. Que le retiren el carnet al chaval y punto.

También te digo que con lo que dio no estaba ni borracho el chaval.

HZD

Hostias, no había visto el vídeo xDDD Se le ve avispao al tío. Entre que intenta llorar y no le sale muy bien, lo de pulsar el freno, lo de que giró el coche para su lado para que si alguien se llevase el golpe fuera él y no su novia y lo de excusarse en que no iba borracho porque se le ve hablar bien con la policía, menuda joyita el amigo.

B

Me suena de algo este youtuber y no se de que... ¿es colega de otros o algo así no? El tema del coche, pues ni me va ni me viene... como si se estampa con otro nuevo dentro de 3 meses. Me alegro que no se haya matado ni matado a nadie.

Me he aventurado a ver un video de su canal y me fascina que este tipo de youtubers "estridentes" tengan tanto seguimiento... a mi al segundo 15 ya me está taladrando la cabeza xD ya soy pre-boomer :(

1 respuesta
imsack

#103 que su voto tenga el mismo valor que el nuestro dice mucho.Vaya subnormales.

Liquid-Sam

Lo tendría a todo riesgo por lo menos

1 respuesta
Josepelines

#131 Sabes que aunque este a todo riesgo como vayas borracho o sea por negligencia tuya te van a pagar un nabo pero bien gordo no? :rofl:

1 respuesta
Liquid-Sam

#132 Si, lo se joder, era coña xD Desconozco si el tio ha dado realmente positivo o no, pero vamos, que tampoco me voy a esforzarme en prestar atencion a su testimonio. Esta intacto que es lo importante para toda persona, pero para el resto, pues mira...

1 respuesta
L

#133 Dio positivo en alcohol. Yo he visto parte del video. Lamentable.

Al.menos vs a poder comprarse un cochecito nuevo. Ale, que me sirva de que con el coche no se hace el gilipollas. Y suerte que solo se ha estampado el sólo, sin implicar a nadie

1 respuesta
B

#103 https://www.elperiodico.com/es/madrid/20190611/alphasniper-lamborghini-7498672
Detenido el 'youtuber' Alphasniper por ir a 228 km/h con su Lamborghini en Madrid

con eso y la inteligencia que desbordan , no hase falta desir nada mas

L

Y digo yo. ¿Por qué no se montan una pista de carreras o alquilan un circuito?

Por dinero uno será

1 respuesta
B

#136 porque no pueden estar las 24horas dentro de la pista
y cuando salen no pueden contenerse de hacer el retrasito.

mrphy

Sin contar que este caso es el de una persona que iba totalmente borracha, no sabemos si hubo una velocidad excesiva.

Narmerr

Visto el video:

Dice que en Andorra la forma de medir el alcohol es distinto, y que entonces en la conversión al sistema español es menor... Ni puta idea de si eso es así.

Y por otro lado, por lo que tengo entendido muchos seguros a estos coches les pone clausulas de que si pones X modo (estos que pones el coche a full) ellos dejan de hacerse cargo de lo que pueda pasar.

Vandalus

jajaja que lleva trabajando toda su vida, niñato con dinero en una puta moda

Liquid-Sam

#134 Para llevar un carrazo de este tipo, hay que tener ciertas skills de conducción. No puede pretender un mocazos de este palo llevarlo como si fuese el Seat Leon o el serie 3 de turno...

Luego pasan estas cosas, aparte de ir pimplao, vamos.

1 respuesta
L

#141 Pues que no se le jods las skils si cs borracho. Suerte tiene de no haberla liado más gorda

B

#124 Más o menos por CPM... por cada millón de visitas 1500-1600€ de Google Adsense y si es contenido de inversiones se paga bastante más. Y esto hablando de España.

En USA es un canteo, y se paga x7-x10 en Google Adsense.

1 respuesta
HammelSF

#143 Yo tenía un CPM de 1.5€ pero con la particularidad de tener 1/3 de los viewers de EEUU que se pagan a más del triple aunque el grueso de panchilandia ...

No creo que sea lo estándar en España, más de uno por aquí me ha llamado exagerado por poner eso como lo normal.

1 respuesta
B

#144

4:38 en adelante, me quedé loco cuando lo vi en su día

6 1 respuesta
SikorZ

No me creo su discurso, pero vamos, que igualmente no me da ninguna pena xd

pezukero

0 pena

Kandelario

No se de donde ha salido eso de que tuvo que esquivar a un animal, mi tio atropelló a un jabalí salvaje de noche y no te da tiempo a nada, simplemente se cruzan corriendo y te los llevas por delante.

Además de que hay que ser subnormal para preferir estamparte contra un árbol a contra un animal.

3 respuestas
B

#122 Que compensación le van a dar si dando positivo en alcoholemia el seguro se limpia las manos, da igual si lo tienes a todo riesgo como si no.

1
HammelSF

A ver qué hace con esa chatarra ahora ...
Se lo puede vender a Hoovie's garage.

Que por cierto, Aston Martin ha ido para atrás, me parece mucho más bonito el DB9 de hace 15 años.

Usuarios habituales

Tags