Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Lyn

Se echa de menos Egoland.

1
privet

Es decir, que la serie os da lo mismo y solo se habla del salseo, y luego se quejaran de los Jorge Javier y demás, que vergüenza me da esto de twitch

2 1 respuesta
Ryok

3 días de evento y van a echar a la mitad jasjajsjajsajsajsjajsjasjajsj

1 1 respuesta
golix

Poniendo normas estilo que te banean por lo que dice tu chat, se van a quedar sin gente si xD

Izalith

Al final el server va ser un yermo

Savantyair

Suerte que el elvirayuki es un trozo de pan, no como la puta nazi de biyin

1 1 respuesta
Dankeloff

#453 Y los que se acabarán yendo por que saben que algún día se encontrarán a la innombrable y no podrán decir ni pio por que sino los echarán de la serie.

1
osk1

¿Cuántos baneados hay en total ya? AJJAJAJAJAJA

Rezagado

El notas hablando como si la serie fuese suya y los otros 3 jugando o ni conectados xd

Eskimo

#456 Es que encima la chica le defiende.
Le metia un baneazo que me quedaba agusto.

1 respuesta
I

Pues podrían echar a este también

Ryok

#452 Desde la asociación de cibermarujas sentimos haberle interrumpido su profunda sesión de lectura de la Teoría general del empleo, el interés y el dinero de Keynes.

Esperamos que pueda disculparnos por nuestra vulgaridad desde su superioridad moral.

3 1 respuesta
golix

#460 es que hay contexto, y escuchando a ambas partes pues un warning y a volar. Pero claro, cuando tomas decisiones como baneos por una mierda de chat pues te embarras

1
OneCrunch

El jcorko en todas las series lo acusan de mg no me parece raro que haga lo mismo aquí xd

1 respuesta
Ryok

El puto xokas se cree el último bastión de la responsabilidad en internet con tanta norma en una puta serie de streamers xdddddddddddddddddd

Ryok

Otro banhammer!!!

B

#464 Ya lo hizo hace 2 días. Hizo MG seguramente para cargarse al grupo de Grefg, pero camufló todo ya que cuando raideó a Auron evitó ir al lugar en el que guardaban el loot para luego soltar "Eh, que me lo ha dicho el chat, pero yo ni en cuenta"

Zenrox

Soy el unico que cree que es la ultima serie que va a organizar elxokas?

2 respuestas
Ridiculazo

El chaval del mg tiene 2 de iq la puta madre xd

1 respuesta
Lyn

#468 No la organiza solo él, también Carola y otros.

1 respuesta
frikkio

#469 mas que corko, corqui

Zenrox

#470 En general me refiero, despues de esto y lo nazi y gilipollas que esta siendo, crees que la gente va a querer volver a entrar en una serie donde el sea uno de los organizadores? Lo dudo

1 respuesta
Lafayette

Ostia que pena da elxokas. Dice "esto es MG, ban directo" para acto seguido decir "pero no lo habeis revisado bien equipo?" jajajajjajaj Dios, es tontisimo xDDDD

4 1 respuesta
karpatros

#472 mientras la organize uno que tenga números y se invite a mas gente con números, la gente seguira queriendo entrar para rascar visibilidad.

Ryok

#473 La culpa no es suya, es que no se ponen el vi ou di.

SeeK

Menudo cachondeo llevan ahí xD

Izalith

claro es que si no activan el vi ou di es un cristo esto

OneCrunch

#468 No te creas a elxokas le encanta moderar y sentirse poderoso xd

privet

#462 Que sepas que la denuncia está puesta

1 1 respuesta
Zenrox

No tiene cojones de darle al clip porque no quiere quedar de payaso xD

Usuarios habituales