Sezar Blue

BliNk_PoWa

Es SezarBlue es mejor fooder del intenet de habla hispana?

Para mí SI, sin duda esta a año luz de todos los demás. Una personalidad única, Visita buenos restaurantes ESPAÑOLES, con comida de verdad, abundante y no se vende a nadie.

Y para vosotros?

dranreb

pero que hace me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! me ha destrozao el tesla el puto camion! no me lo puedo creer! en pleno directo! pero bueno! pero bueno! pero tio que pasa?! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

62
Bashpan

#1 Obvio y desde que alquila casas a caníbales mucho más, sigue así Ernestin.

jesusml

hijos de perra

5
LLoskka

este no era el que asesino a un amigo suyo?!

Anonymouse
DiVerTiMiX

El que le pintó la carita a Pablo "mafias" Cabezali.

Honor.

27
mishimishima

Este tio es mas falso que una moneda de 3€, que va de bueno y realmente se ve a leguas que no tiene buenas intenciones.

6 1 respuesta
Overwatch

Este no era el que comió carne humana?

1 respuesta
dranreb

#9 Se la preparó Arguiñano

1
Kandelario

#8 Malas intenciones no se, pero se cree mejor que otros (Pablo) por no aceptar promos.

Vamos que apoquina el tiquet de cada restaurante al que va y Pablo se embolsa un autentico pastizal de más por hacer lo mismo, vamos que al final es subnormal desde mi punto de vista.

1
LucianESP

Este tipo es el que probó carne humana, no? 🤣

B

Pero si todo le parece la polla

Mas de una vez he ido por casualidad a sitios q han salido en los videos de esta gente y son basura

1 respuesta
Izalith

#13 que va, si para nada sobreactúa en sus opiniones

1
HashAfgano

A mí es que comer cosas y decir está bueno está bueno mientras llevas un sombrero de vaquero me parece más digno de cobrar por subvención que por suscripción.

10
NoRelaX

Como me he superquemao tío 🤠

1 1 respuesta
Endocare

A mí me hace gracia desde que vi el vídeo de su cena de nochevieja días antes de tal acontecimiento y se comió una lata de 14 mejillones en escabeche emocionado.

1 mes después
BliNk_PoWa

No tiene rival. Mi top 3 son

Sezar

Peldaños

Estikk

1
dambala

#16 No había visto este clip, que puta risa joder.
Grande Sezar, carasepia

Valdi23

Me flipa cesar el canibal

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • HashAfgano
  • LucianESP
  • dranreb
  • mishimishima
  • DiVerTiMiX
  • LLoskka

Tags