¿SM Dani ya no es cura?

B

Sm Dani aparece en el último video de Villarán y comenta que le han ciriticado mucho en la Iglesia por posar desnudo para un cuadro un poco satánico de Villarán. Además a mi me suena de que siempre llevaba alzacuellos y ya no lo lleva.

Yukinary

No tengo ni idea , le escuché en alguna entrevista decir que había cierto sector de la iglesia que no le hacía gracia su contenido pero otro al que si.

Sinceramente aunque yo no sea religioso creo que hacía una función de acercar la religión a mucha gente joven y que para ellos era bueno pero ya sabemos que a esta gente el cambio como que no.

KriaBrekkan

No sé si seguirá siendo cura o no ,pero menudo imbécil por prestarse a posar para el impresentable de villarán y semejante mierda de cuadro.

2 respuestas
Word-isBond

#3 ¿Qué pasa con Villarán? He visto algunos vídeos suyos sueltos y parece un excéntrico sin más.

1 respuesta
Press_Banca

#4 muy fanfarrón, a poco que conozcas gente metida en el mundo del arte te van a decir que es un cuñado de tres pares de cojones.

Perkele

Pues a mi me vale como divulgador de arte, me acerca a un mundo que no conozco tanto, y me parece entretenido. Es cierto que es un poco payasete pero eso va con su personalidad supongo. No me cae mal.

toyakens

#3 estas un poquito alterado, todo bien?

1 respuesta
A

El típico cura farándulero. Había uno catalán que presentaba programas de tertulias y era amigo de Miguel Bosé.

¿Se tuvo que desnudar para hacer ese cuadro? estos raritos...

Y sí...es una mierda de cuadro.

KriaBrekkan

#7 Me ha dado bastante rabia el video, no te lo voy a negar.

A Sm dani le tenía cierto respeto a pesar de que me parecía un tio algo ridículo por la forma en la que intentaba llegar las nuevas generaciones con raps y gameplays y colaboraciones con gente con la que no tenía nada que ver y que le trataban como un mono de feria, pero esto me ha parecido la gota que colma el vaso porque villarán es un egocentrico de tres pares que se pasa la vida criticando el cristianismo a la mínima oportunidad y que de arte sabe bastante poco. Es mas bien un artesano aunque jamás lo vaya a reconocer.

Y posar para él desnudo para semejante basura de cuadro insultante para él y para sus creencias solo para ganar un pequeño puñado de seguidores me parece algo extremadamente patético.

2 1 respuesta
JaNDeR

De arte sabe poco

Also Villaran

Doctor y profesor en Bellas Artes.

5
B

#9 Te hicieron algo Villarán o SM DANI además de ser creadores de contenido?

Visto tu último tema parece que tienes algo en contra de ellos xD

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#11 pues eso es que no te has leido mi hilo porque yo con los "creadores de contenido" no me meto.

1 respuesta
toyakens

#12 tus palabras denotan un poco de rabia o inquina hacia ellos. "La gota que colma el vaso"...no se, te debe dinero o algo?XD

1 respuesta
KriaBrekkan

#13 soy cristiano y Dani me parece un payaso, simplemente.

Y villarán es un narcisista que ha creado una legión de críticos que repiten sus argumentos de mierda para denostar cualquier tipo de arte que no entienden.

Es lo único que tengo en contra de estos dos, en cuanto al resto de "creadores de contenido", hay algunos que me gustan y otros que no, como le pasa a todo el mundo.

amenazax

Si el arte es morirte de frio, entonces si sabrá poco el villaran.

B

Solo critica rotundamente el arte conceptual, no? El resto es más en plan " Pues a mí esto me parece una mierda" como cualquier otra persona pueda opinar de algo y que tenga alcance mediático.

Usuarios habituales

Tags