Somos KOI - El documental

Batur

Aunque la institución creada por Ibai y Pique solo tiene un año de vida, ya han tenido material suficiente como para hacer su propio documental.

Thibault

Pongo video, sale Yuste, cierro video.

27
ColdZimeh

Según mis cálculos, el proyecto de forma oficial tiene 5-6 meses. A ver si lo de Piqué no le salpica y si deportivamente espabilan, porque...

2
Puni

Cuanto tardó G2 en llegar a la LCS? Creo que podrían haberse dejado un poco de margen pero bueno, quieren hacer una fanbase fiel que no dependa de jugadores ni nada, aunque yo creo que eso solo con la figura de Ibai ya lo tienen.

minired

Quien es el chico que sale en 22:19? Sale un montón en el vídeo y no lo tengo localizado para nada

1 respuesta
personaje

#5

2
SilentX

Gracias al documental he podido recordar grandes momentos que habían quedado en el olvido. como pasa el tiempo!

1
Fyn4r

Entiendo que están con la apisonadora de marketing, pero no me voy a ver 1 hora de absolutamente nada

17
1sioke1

El dia que ganen la LCS harán una peli rodada en IMAX de 4h.

1
JackWhy

de locos! esto es increible! no me parece ni medio normal!

1 respuesta
dURDENN

#10 me puto flipa chaval, menuda padreada, jodedme menos va, hablando en factores

11
PeandPe

El "documental" básicamente es una demostración de marketing. Tenemos pasta y nos la gastamos en lo que haga falta, ya sea producciones audiovisuales o publicidad.

1
SeeK

He visto el documental en 10 segundos. Está bien.

1
B

Lo veré pero pork estos temas me parecen bastante intersantes pero joder.. tremenda marca ha construido Ibai... tiembla ocelote que tu amigo te va quitar el puesto como equipo de esports mas rentable

A

Tiembla Ocelote, Ibai te va a quitar el puesto para blanquear dinero de chinos.

3...2..1...

1sioke1

Tiembla Ocelote que se van a filtrar audios de Piqué... XD

Mystee

Cuando lleguen al año de vida harán una proyección en 3d quiero suponer

B

Para mi gusto el vídeo empieza muy bien, pero pasada la mitad empieza a hacerse un poco pesado.

laverdier

Después sois los que os quejáis de que los equipos no hacen nada de contenido.

Sin más, está entretenido pese a que no sea nada nuevo. Les sobra la pasta y hacen lo que quieren.

2 respuestas
SeeK

#19 Y a la gente le sobran las palabras para decir lo que quieran también, no? xD

1 respuesta
laverdier

#20 Igual que a mí para decir que luego hay muchas quejas porque no se hace contenido "como antes" xd

1 respuesta
SeeK

#21 Por supuesto, pero pueden opinar, al igual que tu quejarte de sus opiniones.

Yuzu

Entiendo que tienen que meterle a full al marketing pero vamos no llega ni al año el equipo y ya han hecho un documental xDDDDDD

B

#19 Este es el subforo de streams no de Lol. No todos juegan o siguen competitivo de Lol aquí. La mayoría solo ve un documental de un equipo que tiene medio año.

Después sois los que os quejáis de que los equipos no hacen nada de contenido.

1
MoLSpA

Histórico
Épico
Histórico
Épico
Histórico
Épico

1

Usuarios habituales

Tags