Squid Craft 2 28/02/2023

0nLy

buah el puto xokas es un puto crío de mierda de 10 años picadísimo.

Qué puto asco de infraser y de persona.

1
A

JHXokas , pero éste ya lleva años en esto

SeeK

#1288 Estoy contigo.

WiLoW

cierra directo y todo pero no esta mal no ajajajaajaj ahora que se preparen los no names de twitter xD

Kelem

está apunto de llorar

BreadFace

Buena decisión, hace 1 año lo hubiera alargado y hubiera seguido encendiendose, ahora ha tomado la mejor decisión que es chapar streaming.

Se nota la mano de la psicologa

1
Jarcor

Por 100k mato a los 120.

Bastante poco está haciendo Rich XD

pelusilla6

Entre que lo de la noche es una puta basura que dura 1h siendo una manera de no currarse una prueba y xokas llorando por perder xddd

kun294

Jajajaja vaya lloron dios

mishimishima

#1288 rich es un puto repelente

SFC

El rich es un crack. Le está dando vida a esta mierda

2
Zahrae

Estás tu que si montasen algo de PvP del WoW iba a perder la oportunidad de matar a gente xDDD.

3
Fyn4r

Pero el juego de la noche va de eso no?

1
The_elovator

Rich es un grande

WiLoW

también te digo le mata el año pasado y la rageada que pega es historica ajajajaajjaj

BreadFace

Es que, que preferiis ver, 10 grupos de X personas quietas cada uno en la esquina y estar viendo la pantalla durante 1h para que no pase nada?

Os podrá gustar o no el rich, pero coño, al menos le ha dado vida a esto

4
TrAnKiMaCiN

La diferencia cuando matas a Xokas y Dream, como se lo toman es terrible...
Xokas rageando y el Dream como si nada porque al final es un juego y si, te lo pasas bien pero parece que la gente olvida que son 100k xD

Skyzz

No si queréis se quedan todos toda la noche parados sin hacer nada, el rich es el unico que le esta dando vidilla a la prueba y llorais xD

Ilirio

Spursito y Djmario al pozo.

Ridiculazo

Vaya masacre

0nLy

Pero qué os molesta exactamente del rich?

Él y sus 3 o 4 colegas son los únicos que están dandole algo de juego a la serie, se están jugando 100k€. Mato hasta a mi madre si hace falta, no me jodas xD

Y la excusita de "esque matas players noobs teniendo 10k de horas", pues macho, yo qué se, si quereis se queda en una esquina sentado esperando 45 minutos a que acabe el evento xD

WiLoW

pero si el primer tryhard es el y ahora llora de que le viene uno con 15k de horas a matarle no si quieres se queda parado para que le mates tu xD

pelusilla6

Una cosa es que fueran 10 a por elxokas, pero es que elrich está rusheando xD

Soumynon

Momentos antes de la tragedia.

1
Scottie

en serio, el XQC es tan crack? Pero si es un puto aburrido que ni habla...

1
SeeK

La noche ya está durando demasiado.

JackWhy

#1288 que aprenda el xokas a esconderse o a formar buenos grupos si tanto le duele que le mate un pro.

frekaice

Ibai ha comentado que quedan 120, tantos? joder

1 respuesta
y34hl0ve

"En el WoW no haría eso" JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que te tienes que reír.

1
BreadFace

Por favor Rich, a knekro no

Usuarios habituales