Squid Craft 2 28/02/2023

mrphy

#1406 Pero porque tienen 40.000 horas mas que el resto, no porque tengan mas huevos.

SeeK

Me gustaría que en esta prueba muriera ElRich xD

1 respuesta
Fyn4r

La realidad es que aunque no fuesen "pros" el primer grupo que busque gresca se baja a medio server, porque la gente en cuanto veía un botellazo salía corriendo

#1406 básicamente eso

1 respuesta
tuput

No es que metan PvP o no, es que se junten Rich, Spreen, Shadoune, Luh, Farfadox y no se quienes más, que seran de lo mejor del mundo en esto, para matar a gente suelta cuyo nivel es infinitamente peor. Pero bueno que en realidad es parte del juego, ya se tendran que matar entre ellos

1 respuesta
BreadFace

En los squid 1 era tirar la botella e instakill no? He de decir que me hubiera gustado más eso, aunque me hubiera perdido las lágrimas delxokas

TrAnKiMaCiN

#1413 Si hasta el grupo de los guiris en cuanto han visto un "navajazo" han salido todos corriendo aun siendo más o el mismo número de personas...

1
Furito

Pues se acabó la serie, ya no queda nadie con quien verla. Lo de la noche está bien hasta que mueren todos los streamer que ves.
Lo que deberían haber hecho es que la botella la pierdas después de matar a alguien, pero no, vamos a dejar que los pros de minecraft hagan limpieza.

1
Phil_Rich

Ibai subiendo viewers, con lo bonito que es que los grandes vayan chapando y los pequeños tengan su momento

Fyn4r

Skain con el yoya en stream riéndose de el xdd

ArcSTAR

#1414 Deberian haber dado opción en juegos anteriores para que cualquier random, ya sea con ingenio o con simple traición, tuviese la oportunidad de quitarse de en medio a un pro.

NymeriaStark

Se acabaron los squid games. Quedaron los Nazis y sus lameculos. Bg

Scaletta

Andersito dice que es por Zeling xDDD

Korso

Lo de que por tener habilidad no debería jugar me parece una chorrada increíble. Los habrá con más o menos experiencia, pero por eso mismo debería haber pruebas variadas donde no siempre el más hábil por llevar más horas lo tenga jodidamente más fácil que el resto.

Obviando eso, se lo ha tomado muy bien, la psicóloga está haciendo buen trabajo. No como otros streamers que desde que los mataron están llorando... oh wait.

Ridiculazo

#1412 ahora mismo eso es lo que mas desea elxokas

Lyn

ElRich diciendo en su stream que la gente madure, el mismo que abre hilos echando mierda del evento.

1
Ghaul

#1406 Pues el problema es poner una prueba de ese tipo , no que la gente no se quiera matar. Ellos hicieron algo porque ellos saben que son INMORTALES en un mar de noobs. Pero bueno, las polémicas son siempre bienvenidas. Yo solo digo que no esta bien pensado.

Scottie

Como sea exactamente igual va a ser una cagada...

WiLoW

espero que esta sea troll y no tenga nada que ver las figuras

narko1

#1402 Ya te digo, con 5k horas mas podria haber pulsado el click izq mas fuerte y matarlo xddd.
Si el otro grupo hubiese ido a por ellos podria entender un poco la queja, pero la realidad es que ha ido al centro a vacilar y los otros le han dado una leccion de humildad.

Ilirio

Espero que sea baiteo y no sea lo de la galleta de la primera temporada.

Ridiculazo

De que va este juego? que no estaba mirando

2 respuestas
B

#1431 Te juntas en grupos y te haces pajas para eyacular en una galleta. El último que quede sin correrse se la come.

3
Korso

El truco es escoger lo que escojan auron y biyin, que seguro que se saben las pruebas desde antes de comenzar.

2 respuestas
frekaice

#1431 Diria que el de la galleta

Phil_Rich

#1433 Imaginas que llegan a la final los dos? xd

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1433 Pues están en el amarillo como estaba el Rubius, pero este se ha ido al paraguas así que a saber xD

Ridiculazo

Rapidito va, que hay que ver el clasico

frekaice

#1435 Mejor seria Komanche y Auron

melonzuelo

https://www.twitch.tv/videos/1753609685?t=00h59m44s

Va chavales os ahorro buscar el grandisimo momento de la muerte del milhouse de hacendado.

1 1 respuesta
Korso

#1435 ya me jodería xDD

Usuarios habituales