Squid Craft 2 28/02/2023

mrphy

Me cuesta creer que Zeling vuelva.

B

#2070 facts

Jarcor

Pobre Ricoy jaja

ruben132

Que Komanche cada día que se levante le dé las gracias a Dios por dedicarse a esto porque vamos, es impresionante lo que nos gusta hacer famosos a auténticos retrasados

13 1 respuesta
pelusilla6

Además hay muchos que juegan sin cámara, menudo sin sentido xD

Komanche quejándose de que los chats hacen spoilers y el se sabía todas las pruebas jajajaj

I

Ricoy entre irse con 4 pros de Minecraft o el bobo que salto ayer cuando tenía que guiar al ciego

mrphy

#2074 Y lo peor es que fue Ibai y Barbe los que lo sacaron de la pobreza, no me imagino como se tiene que sentir Barbe ahora xD.

Korso

Komanche se lo tiene muy creído por sentirse en esa burbuja de "la élite". Cuando se lleve la hostia de realidad va a ser simpática.

4
Scottie

Para hoy voy con sapnap, el único de los ingleses que más ha intentado integrarse, y con Zorman.

Sonos

Si, yo tb veo que es un evento de mierda en cuanto a organización etc, que ojo, aquí estamos viendo, pero es taaaan mejorable para que fuese algo bueno....., pero a todos los niveles, no deja de ser una burbuja de entretenimiento por el dinero de una plataforma y los cuatro de siempre.

Jarcor

Aquí deberían irse los guiris XD

kozi

Pero sinceramente, a alguien le gusta Komanche? No lo digo a malas, lo respeto, simplemente me sorprende.

1 respuesta
Zahrae
Zenrox

Se la esta jugando mucho el rich con esa estrategia

Mako666

#2082 Yo diría que a poca gente, y que la mayor parte de sus viewers (que no llega a 15k cuando hay auténticos randoms con más que él) lo hacen para meterse con él o criticarlo.

1
Scottie

Mucha animación mierder para enseñar nada, y para explicar un juego una explicación de mierda de voz.

Grandes.

Victolocus

yo los echaba. Mira que están siendo explícitos con las normas y se vienen con vacíos legales. No es la gracia del juego hacerlo así

1 respuesta
Sonos

#2087 Para eso están los guardias.

ruben132

Vaya tryhards el equipo de ElRich. Han jugado con fuego xD

Phil_Rich

Lo dicho, ha quedado una serie de niños rata, es lo que pasa cuando pones a gente como a Komanche al mando

GR33N

están pensando estrategias para ganar, yo los echaba

y34hl0ve

Están haciendo de equipo, que hijos de puta, fuera ya!

1
Zenrox

Un poco mas y el rich propone dibujar la palabra no te jode xD

Sonos

Están pensando?, ban pls.

1
SeeK

Yo los echaba directamente, da igual el porque

1
GR33N

yo los echaba, piensan demasiado

pelusilla6

y por un premio de 100k, a quién se le ocurre!

Sonos

Metagame!

artykk

Rich avisando a los de su equipo por discord para que cambien opciones del juego, cuando dijeron que no podia haber comunicacion fuera del juego xDD

legendcr7

Bueno me reengancho a esto un ratín, a quién estamos viendo hoy?

2 respuestas

Usuarios habituales