Squid Craft 2 28/02/2023

Aeletres

Acabo de ver lo de las pollas en los chats de la gente xDD. Pero de verdad te pueden banear por eso??

1 respuesta
0nLy

#209 entiendo que si un español se encuentra con un guiri tendrán que improvisar hablar en X idioma xD

1 respuesta
Phil_Rich

#212 Como Xokas el año pasado?

5 2 respuestas
B

#211 si

JackWhy

Jugador 173, eliminado. (leer con voz de elisawaves)

1 respuesta
JackWhy

#186 pero si es supercolega de rubius, como no va a estar?

B

#215 me pone malisimo

jesusml

#213 no habia caido que con los guiris nos vamos a perder esta prueba que fue de lo mejor el año pasado

2 respuestas
Zariel

#218 Va a ser aún mejor. Xokas con su acento perfecto de Vancuva criticando como habla la nativa Amouranth.

Como el clásico que después de malvivir 3 meses en Londres dice "ándegraun" porque "ya no le sale" llamarle metro.

Oscar03

#198 Claro que lo son, ¿cuando has visto a greenhair llamar al familiar de alguien? Pues eso

5
Kelem

#213 que clip mas sublime

1
Zeloran

#218 que lo hagan en inglés y listo. Quién coño no sabe inglés en 2023?

2 respuestas
pankofanto

#222 hombre si hay 195 hispanos y 5 ingleses lo normal es que aprendan el mínimo español

Tritoman

#222 y yo que pensaba que eras un verdadero patriota... Muy mal

Scottie

Bueno, ya sabemos que porqué estaba la pokimane aprendiendo a hablar español. Aunque participar aqui no le quita que esté en la velada tampoco...

1 respuesta
pankofanto

#225 imagina la de pajeros que obtendría en Hispanoamérica para su onlyfans

1 respuesta
1 comentario moderado
Scottie

#226 QUE TIENE ONLYFANS?!?!?!

Ahora vuelvo.

B

#227 que dices xd

2
NeMs

este pavo es subnormal

4 2 respuestas
Kelem

#230 estoy hasta los cojones de LATAM en los eventos.

pelusilla6

Tiene pinta de que el Komanche te programa un par de funciones guapas

xddd

mrphy

Somos el proyecto dice la persona mas prescindible de la historia de la humanidad. El ego de esta gente no conoce limites.

7
NeMs

lo peor es que si entras sus likes, son de gente tirando mierda a los devs de SU evento en teoria

Scaletta

Que Ibai le haga un poco de casito se le ha subido a la cabeza.

kozi

Pero de qué se encarga Komanche? y de dónde ha salido? cada vez que le veo me da más grima.

shturmovik77

Entre Agustín y Komanche no hacen uno

2
AzuRe

Yo pensaba que komanche era dev, ahora si que no entiendo quien cojones es ni que hace ahí xD ¿conocido en latam?

Porimas

Pobrecillo el carlino, cree que cuando la gente piensa en la cara visible de todo esto es él cuando todo el mundo piensa en Auron xD

crb2222

Osea ni desarrollas el producto ni meter la pasta. Tampoco atraes a gente porque eres un puto noname, no te das cuenta que el prescindible eres tu ?

4

Usuarios habituales