Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

Mucho se habla de la peliazul pero aron es un pesado de manual, se pone a hacer el tonto durante el servicio y luego llorará porque entran muchas comandas es lamentable por no hablar del monotema del sexo que ya empieza a cansar un poco

4 1 respuesta
B

Menudo ejemplo priorizando una figura de mierda, posiblemente de pvc, a su salud mental. No me extraña que la falta de pelo sea del estrés que lleva por querer aparentar y por la relación tóxica que lleva con sus suegros por su actitud infantiloide.

1 1 respuesta
LestatLinc

La peliazul se sienta un poco Aaron después de la paliza y le echa la bronca, me recuerda a los padres. Esta cogiendo lo mejor de cada uno vaya "joyita". Que necesidad tendrá Aaron de aguantar eso.

1 respuesta
Van_Aert

#3003 No seré yo quien defienda al monstruo ázul.Pero ¿Aarón cansado de qué? Si solo trabaja 3 horas al día de jueves a domingo,porque él empieza a la 13:30 con todo preparado y solo se dedica a preparar arrozes y meterlos al horno.Tampoco es para tanto...

14
Lierles

Se la ve contenta a Ainara cocinando jsjsjs

1 respuesta
H

#3005 Para haber vivido sola y matarse a trabajar desde los 16 como dice, la verdad que no sé si me da más lástima cómo cocina o lo tristona que está por hacerlo

Si los ojos hablaran..

Edit: tema de conversación, sexo. Pero bonitas perlas deja Ainara: cree que Aaron es homosexual porque no follan , hace tiempo se dijo que solo hablan de esto porque en intimidad se pasa hambre. Pues clavado

4
Averno

Lo del hostiometro a rojo y su cara de mierda ya es costumbre

2
Vanesurii

#2995 Exactamente, Tomás a su edad ya bastante, la peliazul sabe que tiene cegado Aaron y sabe que su madre lo tiene muy consentido.
Entonces Tomás traga porque si cae la peliazul cae Aaron y detrás su madre, se joderia por todos lados.

Alcazar

#2967 A tomás se le veia mucho mas contento sin la peliazul... la esencia del canal es Don Tomás y Aarón (por cuñao que sea)... ahora con la otra el canal a mi parecer va decayendo.. he dejado de verlo por culpa de ella y eso que me gustaba bastante el canal...

1
Lovelessgirl

Habeis visto el ultimo tiktok? Es un claro ejemplo de lo que pasa en cocina y en el canal. Verguenza me daría a mi, yo he estado con familiares en su bar y no he trabajado y si me han dicho alcanzame un plato lo he hecho, si no sabes donde esta preguntas, no te quedas mirando y encima que si te cae bronca y el otro defendiendo. Pero oye el hate que tienen es gratuito.

3 1 respuesta
R

#3010 que lamentable y el otro calzonazos mientras su padre le abraza le dice que la otra no tiene culpa de nada,cuando lo único que ha hecho es pedirle un plato y la lamentable contestación que le da.

chami_

No es trabajadora de la cocina, entonces que haces dentro de una cocina? Y por qué coges las comandas si no estás ni dada de alta, madre mía...

4 2 respuestas
R

#3012 ella solo es trabajadora de la cocina para cobrar,para trabajar no.

achenese

#3012 realmente no es trabajadora de nada, dudo que ni esté dada de alta como autónoma porque con la miseria que debe de ingresar de su canal de twitch no le hará ni falta por no llegar al mínimo. Lo poco que gane lo declarará o no y fuera, el resto del dinero de isa y tomás

SpiuK

#2556 rescato este comentario del otro día:

El otro día le preguntaron que pasaría si va una inspección de trabajo y la ven trabajando en cocina sin contrato y su contestación fue: Soy autónoma y esroy trabajando en twitch. No sé en qué mundo viven, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#3016 No se, pero no creo que lo más inteligente sea venir al hilo de otro stream a preguntar sobre él la verdad

2 1 respuesta
ZeroPrice

#3015 Ella ha repetido mil veces que no es autónoma y no declara ese dinero porque gana 100 euros al mes en su canal.

No puede tocar un plato porque no es trabajadora del restaurante pero puede cantar comandas, echar el aceite a las ensaladas y gestionar los tiempos de cocina, ole tu coño azul.

Más cara que espalda tiene esta chica, pero vamos que se jodan y les saque hasta el último céntimo que es lo que se merecen y lo que ocurrirá tarde o temprano.

1 1 respuesta
duracel

#3017 Donde deberia preguntar? Iluminame el camino

1 respuesta
SpiuK

#3019 Si de verdad quieres saber que ha pasado con Viviendoenlacalle y no tocar los cojones, con que te leas las ultimas paginas de su hilo aunque este cerrado, puedes enterarte.

1 respuesta
duracel

#3020 Gracias amigo

R

#3018 de hecho el otro día si no recuerdo mal,dijo que ella estaba a sueldo en el canal de twitch. Es decir que le hacen un ingreso desde la cuenta a la que tengan vinculada la empresa con la que facture aaron el canal de twitch.

GalicianStar

Quién es jhon doe?

R

Ya sabeis,mientras puedan exprimirlo como una naranja ahí va a estar dejándose la vida para que los otros dos vivan del cuento. A mí Tomás ya no me da ninguna pena,tiene lo que quiere.
https://vm.tiktok.com/ZGJoDCwc3/

6 1 respuesta
Karrasporro

#3024 Pues después de ver este vídeo, te doy toda la razón. Está porque quiere, punto. Gracias por ponerlo.

2 1 respuesta
R

#3025 de nada compi,yo es que al ver el video me he sentido bastante engañado. Si que es cierto que piensas a veces bueno esta porque quiere,pero con el video me ha quedado clarisimo ya.

1
Lorelei

#3001 Es que eso es de adolescentes, que todos a esa edad parecíamos mandriles en celo, hablando del tema sexo todo el santo día... pero estos ya tienen una edad y nosotros también y claro, una vez te ríes, dos ya sonríes y a la tercera ya dices basta.

#3002 Y por teñirse tanto el pelo y hacerse tanto moño. A mi me encantan los recogidos pero cuando me hago moños de esos que lleva ella me quedo calva xD

En cuanto a lo de decir que invertir dinero en algo de salud es tirarlo a la basura pero luego me dejo ese dinero y más en tatu, pues eso sin comentario.

1 1 respuesta
R

#3027 yo es que cuando los veo hablar de esos temas y esos comportamientos... yo tengo la edad de ella y me voy a comprar un piso en breves y estoy a punto de la paternidad (no por conveniencia).

1 comentario moderado
R

#3029 conociste el stream antes de que llegara la peliazul?

1 respuesta

Usuarios habituales