Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#3151 Que si usuario que a tu Ainara la gente le tira hate por qué si...

Lo de llevar año y pico en el restaurante y no saber dónde están los platos de la tortilla es hate, lo de no llevar platos vacíos de tu zona al fregadero es hate y lo de ser tan sinvergüenza de decir que no sacas un plato del horno porque entonces te lo van a pedir más veces es hate también, seguro que si curra como Tomás o María le caería hate por qué la gente la flamea porque si o por ser mujer o vete a saber porque.

Ayudar poquito eso sí parasitar todo lo que se pueda y más.

18 2 respuestas
ruk0style

#3152 Que no es Aaron, te van a ocultar el post, vigila tus comentarios.

1
1 comentario moderado
H

Recién levantada con su cara de mármol, buen streaming se viene el sábado sí....

En el momento que se ha ido Aaron se ha puesto a ver los mensajes del chat y a banear gente, ok. Yo más me fijaba en lo reventado que tiene el pelo, no sé ... no se lo pueden apañar en una tarde de peluquería? xD

2 respuestas
Alcazar

Érase una vez una chica pegada a una Switch..

Perse1

#3155 Vaya pelos, para estar en una cocina da un aspecto un tanto así :S que alegría lleva al canal (Ironía).

MRIOENTUCARA

Se viene directazo de jarana y mandangon , a disftutar:thinking:

1
ZeroPrice

No entiendo porque ainara está delante de cámara sin trabajar ni hacer nada, solo lee el chat (los comentarios que quiere) en lugar de ayudar en cocina que tomás está pidiendo que le ayuden porque no puede más.

1 4 respuestas
MRIOENTUCARA

#3159 te lo explico , ella es muy necesaria y sin ella el servicio se va al garete:rofl:

whateverever

#3159 Pero es que encima se pone exigente la pava

Edito para añadir que a mi me dice alguien en plena bronca "te relajas tres tonitos" y la furia es poca.

1
R

#3159 es muy sencillo,yo te lo explico,ainara no trabaja en la cocina,ella trabaja en twitch.

2 1 respuesta
Alcazar

#3159 Facil y sencillo, es la novia de Aaron y tiene carta blanca.

1
ZeroPrice

#3162 Y por qué toca platos y lee comandas? Son nuevas funciones de twitch?.

A veces también se come croquetas que se han caído al suelo o alcachofas que sobran.

1 respuesta
R

#3164 eso lo decide ella,hacienda y trabajo no es nadie. Todo depende de las ganas que tenga o no,como cuando se niega a darle un plato a Tomás.

Alcazar

Os dais cuenta como @SanIscariote ahora no comenta.... jajajajajajajajaja

1 respuesta
ZeroPrice

Ojo aarón quería banear a uno y ella no le deja banear a quien él quiera jajajajaja se pone delante, el canal es de ella ya 100% y luego dice que la única que no se queja es ella jajajajaj y el a callar y tragar.

2
Van_Aert

Están volando cuchillos entre Aarón y Ainara...

1 1 respuesta
Alcazar

Pero ahí debe haber algo mas escondido que un simple "no me dejas banear a alguien" ese enfado no es normal por ese motivo..

MRIOENTUCARA

aroncito , y tu callao , que ni pinchas ni cortas jajaja

ZeroPrice

Que dice que siempre todos lo pagan con ella que está harta de tragar mierda que además de puta pone la cama y que ya está bien, di que sí ole mi peliasul lo que vale la que más exige y menos da así se hace.

Perse1

#3168 Siempre que está el ambiente tenso ella le da por todos lados y le deja como el culo, tratándolo de infantil etc, siempre queriendo quedar por encima y aprovechando el momento para tirar toda la bilis hablando fatal, eso de que tu pareja cada dos por tres te deje como la mierda delante de la gente...no entiendo como no saben mantener al menos las formas, aunque también te digo que luego son risas con lo cual si aguantas que tu pareja te trate así pues para ti lo llevas.

GalicianStar

A mi me da mucha pena el señor don Ramón

1 respuesta
H

He estado viendo el mundial y me lo he perdido, pero el chat es un show

Y la cara de Aaron es un poema, no hacen falta más palabras

Algunos clips:

Aaron considera que reciben hate ofensivo: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BrightInventivePidgeonNotATK-bsfQDjRIdCKF4SEi?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Ainara echando la bronca a Aaron llamándole crío: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/HungryAverageWaffleEagleEye-87YWjY9WKT0zjCnn?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Ainara dice que ella es un saco de boxeo: "Encima de puta pongo la cama" https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SteamyImpossibleAnacondaPanicBasket-ldldpKLoZWAQDUvL?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Mientras no hay comandas, Aaron ha salido de la cocina (bastante raro) y Ainara se dedica a banear gente del chat

1 1 respuesta
Van_Aert

#3173 Don Tomás también es muy especialito eh.Yo le veo unas faltadas a la ayudante de cocina que tienen ahora y a Isabel que no son ni medio normal.

4 1 respuesta
R

#3174 jajajaja dale 40 pavos,el mejor comentario. Que le den 40 pavos a ainara y se vaya al monte.

Grapes

#3175 es constante, le habla fatal en todo momento, me estoy poniendo negra, la pobre no tiene la experiencia de María y está aguantando demasiado

4 1 respuesta
Toky_5555

Eso de estar en una cocina y no hacer nada me pone enfermo, con lo estresante que es

Edit: encima dice que el chat es secundario, que lo importante es eso, pues ya sabes señorita, a currar y a hacer gracias hablando con el otro

Sólo digo que si el hombre ese está para jubilarse y todavía sigue ahí... es que mucho no confiará en su hijo para seguir con el negocio

H

Tomás dice que Ainara vaya a buscar a Aaron , y ella le dice que no. Tomás le dice que el amor es complicado pero que "vaya mujer eres tú"

Isabel ha ido a hablar con Aaron. Tomás está aguantando llorar porque no aguanta la situación, mientras ella dice que las discusiones son normales

Aaron chico, sal de ahí. Parece que no aprendes que las discusiones cuando las llevas al trabajo y a la familia es imposible compaginar

En cualquier caso....

Alcazar

Edit: Aaron de fondo de mal humor y ella tan feliz en el Stream, pasando de el... menudo comportamiento de m.....

Usuarios habituales