Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

chami_

Pero en esta relación en serio Aaron está pensando en un hijo? Si se ve de lejos que va a estar 18 años pasándole la manutención a la criatura, está relación no está acabada por Twitch y el que dirán cuándo corten

ZeroPrice

#3183 Simplemente eso, que aarón no es tonto y si aguanta es porque tiene un fin, algo de lo que beneficiarse.

Pero vamos igual que ella, cada uno se cree más listo que el otro y se aprovechan de lo que puedan, el tiempo dirá quien de los 2 gana.

2
H

Por lo que sea Ainara no está por la mañana, y como siempre, es un show. Tomás alegre sin soltar micro hasta bailando con Isabel

7 2 respuestas
Alcazar

Es justo lo que les he puesto, que esos momentos son los que nos gustan a los que les vemos.... pero claro, luego llega la ñañiñiñaña o como se digan ellos y empiezan las malas caras y los problemas.

R

#3213 El stream tiene 2 caras,cuando está la peliazul y cuando no. Yo siempre elijo ver esto y cuando viene ella lo cierro hasta el día siguiente o hasta que no vuelva a estar.

Lovexperienc

#3213 lo mejor sin duda las batallitas de Tomás y los desvarios con Aaron , en cuanto llega la hater apago

MRIOENTUCARA

hago chas y aparezco a tu lado jajajaj , en nada aparece la monstruo

Razort

Con lo divertido que es el stream sin la chernobil. Que pena de canal.

Scaletta

Es que es increíble el cambio.

H

Qué grande el tío Pepe, llega se sienta y se la suda todo jajajajaja es un fenómeno

+Aaron: habla
-Nagi: quita, el micro pamí

Alcazar

El dia y la noche con lo de ayer... ahora Ainara calladita (medio mala dice) y aaron hablando.... si no es ella la prota, se esconde y malas caras

Con el restaurante lleno hoy se le abruma la cabeza, pero ayer estaba pero y ahi estaba ella, bailando y riendo.

1
B

la pava es insoportable, la que esta montando hoy, solo ver su cara te entra cagalera

H

Pues otra vez se ha vuelto a liar, el chat es un show otro día más. Y la peliazul abajo poniendo expresiones y hostiometro rojo

Todo porque a Aaron se le ha caído una paella y luego se equivocaron en hacer un tipo de paella. Ainara e Isabel le recriminaron que "cada día se parece más a su padre" a lo que Tomás ha dicho "Ni que eso fuera malo"

Dice la peliazul que le hacen sentir una mierda

Aaron ha dicho que no puede más, se ha enrabietado / lamentado ha dejado el micro y se ha ido al sótano. Ha vuelto al rato...

Ainara se ha sentado a llorar y dice que se quiere ir a casa. Fin del directo

  • -------Han borrado directo y clips así que edito el comentario quitándolos de aquí también------

Bonus: Siempre se ha dicho que esta persona tiene sus cosas, especialmente cuando fue en persona y le daba ansiedad estar fuera de casa. En el chat se cree gracioso supongo

1 4 respuestas
MRIOENTUCARA

Grande mi aroncito , hechando mierda al que te da de comer , eres un genio al igual que los palmeros del chat que al parecer son todos hosteleros , madre de dios

Van_Aert

Pues nada,Ainara se pone a llorar y obliga a cortar el directo....

Seocay

Yo no suelo ver mucho este directo pero al final creo que tendrian que ser profesionales y si una colaboradora no encaja en el trabajo de stremear la cocina lo mejor es que no participe en el directo, o lo haga pero tipo personaje terciario que casi ni se la vea :S

4
pkjn

Creo que ya borraron el video xDDD

Yo creo que esto acaba, con casarse+divorcio +embarazo, a lo sueldazo nescafe y ya estaria.

1 1 respuesta
H

#3227 Correcto, han borrado el directo en el momento que Ainara ha cerrado por llorar. Los clips no creo que duren tampoco

SpiuK

Joder pero que se ha liado para que llore y demas?

1 respuesta
Alcazar

#3229 A lo visto el estres, Ainara le da rabia que Aaron sea narcisista o eso dice... (parece que le da mucha rabia eso...) y para terminar se ve que se ha puesto medio a llorar, justo ha empezado Aaron un discurso de no se que y Ainara le ha dicho que esta llorando y se pone a dar un discurso... Ahi ha terminado el directo... ayer estaba pletorica y hoy en la mierda, ambos directos terminan de forma cortante...

Creo que deberian plantearse si es conveniente que Ainara tenga ese rol o no, le den otro rol (ya sea moderando desde casa o cualquier cosa) sino asi van a llegar poco lejos, me parece que a ella no le gustan varias cosas de el y en el servicio aveces se acentúan y ella ya empieza con los malos rollos...

Y chica, si el se quiere echar las culpas, DEJALE que se las eche... cuando hay un problema hay que ver el motivo como bien ha dicho Aaron...

1 respuesta
B

#3223 Pelele es tremendo

Asterix18

#3223 No se puede ver, lo debieron borrar

1 respuesta
H

#3232 Sip, 20 minutos han durado los clips -literalmente-. Voy a editar el comentario anterior porque si ya no están los clips pues nada pero bueno el contexto y las fotos están ahí.

Por la mañana sin peliazul:

Por la tarde con peliazul:

5
IVaCH

Algunos no os enteráis de que no la tienen por ser novia de Aaron, eso es una falsa.
La tienen porque con ella les dan paguita en el negocio.
Esa es la razón de que no la puedan mandar a tomar por culo.

1
ZeroPrice

Pues que aprovechen también para borrar los clips creados por JOFOPE donde filtran la dirección de su casa actual en el pueblo y que llevan subidos casi 2 meses, grande JOFOPE.

3
Perse1

#3223 Siempre están con la frase de que cada día se parece a su padre, a modo despectivo, flipo con como siempre intentan dejar mal a uno u otro (un poco de respeto que es tu suegro y un poco más de huevos muchacho que es tu padre), tampoco entiendo porque siempre borran directos cuando queda ella mal o pasa algo que por lo que contáis no lo veo tan malo ni grave, comportamiento bastante infantil, intentar ocultar algo que todo el mundo ya vio, tampoco se le pueden ya pedir peras al olmo. Cada día más retratados.

1 respuesta
R

#3236 porque ella es única y especial y no lo permite,ya sabemos todos de que pie cojea cada uno y donde va esa relación...

ZeroPrice

#3223 El pelelesaurio ese es un tío repugnante.

Hace unos meses me encontré con su cuenta de twitter y me dio por echar un vistazo… el 99% de los mensajes eran machistas hablando de tetas y culos y poniendo memes dejando a la mujer como un coño con tetas a las que follarse… Me dio muchísimo asco menuda fauna de moderadores y palmeros desequilibrados que tienen.

#3230 Ella es la más narcisista de los 2 y lo que le pasa es que quiere ser siempre la protagonista y cuando no lo es se aburre, fijate cuando aarón o alguien se pone a hablar y ella está delante, no aguanta ni 1 minuto se aburre empieza a poner caras a moverse no sabe que hacer y termina o interrumpiendo a la otra persona que habla o largándose. Luego cuando alguien no está de acuerdo con su opinión todo son dramas lloros y caras de victoria beckham, es insoportable.

4 2 respuestas
R

#3238 coño he entrado para ver el Twitter y es verdad,todos sus tweets son mendigando una mujer,tetas y culos,que lamentable todo...

2
Alcazar
#3238ZeroPrice:

fijate cuando aarón o alguien se pone a hablar y ella está delante, no aguanta ni 1 minuto se aburre empieza a poner caras a moverse no sabe que hacer y termina o interrumpiendo a la otra persona que habla o largándose

Sin ir mas lejos, hoy estaba ella hablando y un momento de respiro se ha puesto Aarón a hablar de sus mierdas con el chat y al minuto ella sentada, con mala cara y diciendo que se encuentra mal... luego se va 2min con la switch y al volver dice que no deberia haberse ido que no sabe por donde van las comandas y justo ahi ha venido uno de los dramas....

Hija mia si te vas 2minutos y al volver no sabes que ha salido o no... poca cosa puede salir en 2min.

1

Usuarios habituales