Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#3300 si me da igual a lo que vayan, el caso es que van a grabar un vlog, ya lo que quieran sacar en el vlog es cosa suya..pero alquilar una cámara por 1000€ cuando por un poco más te compras una decente para ti para siempre es una puta estupidez vamos

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3301 que hagan lo que quieran , es su dinero , mientras no sea de mi bolsillo me la pela

1 respuesta
achenese

#3302 entonces qué estás diciendo de que se vayan a mirar casas, que más dará a lo que vayan

Seocay

De ArrozyDesgracias a AndorrayDesgracias :grimacing:

ZeroPrice

Tomás echándole “el punto” a los caldos (ollas grande y pequeña).

Resulta que el secreto de que los arroces estén tan ricos es el punto en forma de pastillas knorr de glutamato, pero oye que ellos todo casero y natural.

8 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#3305 Tranquilo yo te lo explico :rofl:

H

#3305 Gracias por el vídeo, de hoy mismo justamente así que ya ves, buen secreto de los arroces...

Yo estaba viendo su canal pero me ha dado ansiedad ver como su perro estaba dando vueltas porque necesita salir a la calle para sus cosas. La pareja se ha pasado 15 minutos hablando de chorradas mientras el perro daba vueltas aullando pidiendo salir

No he podido ver más me ha puesto muy triste cómo ignoraban al perro, he tenido suficiente por hoy

2 respuestas
Posie

#3307 Es del directo de hoy

1 respuesta
H

#3308 Ah sí cierto fallo mío, thx! No sé por qué me ha dado que era de ayer se me fue el santo al cielo

Pephucha

#3298 ainara AMG petronas

R

#3307 es que tener un husky en un piso... Hay que ser egoísta para tenerlo así.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3311 en andorra el husky disfrutaria :rofl:

Ibrahimovic9

Un día más que los pedazo de guarros se van al restaurante después de hacer deporte sin ducharse.

Scaletta

#3298 Que pintas para estar en una cocina y en directo. Yo flipo. Ni un mínimo de verguenza.

2
MRIOENTUCARA

parece que los mochuelos se han caido hoy de la cama , que raro tan temprano :rofl:

ZeroPrice

“Papá venimos a vivir a guadalix para que tú trabajes menos”.

Ahora: Tomás solo en cocina preparando todo el género del fin de semana que han traído los proveedores y haciendo la comida de hoy.

Aarón: En clases de boxeo.
Ainara: Ha ido 15 minutos al restaurante para desayunar y se ha ido a casa a preparar la maleta para andorra.

Ayer: Llegaron a las 13:00 al restaurante (cuando abrieron directo) porque estuvieron entrenando.

Olé olé y olé.

4 3 respuestas
whateverever

#3316 Es que es ofensivo.
La cantidad de veces que está el Aaron soltando sus clases magistrales de cualquier mierda sin hacer nada de la cocina y el tomás por detrás diciéndole: aarón, venga, haz esto y el aarón a sus mierdas.

Ayer escuché a Tomás agobiado diciendo que se quería suicidar, yo no llevaría nada bien escuchar a mi padre decir esas cosas, la verdad.

1 respuesta
H

#3316 Dime que no es cierto.... :(((((( al final quien sufre es una persona de 76 años manteniendo a su familia

#3317 Tiene que estar al límite pues están acabando con él

3 respuestas
ZeroPrice

#3318 El caso es que ahora sus papaitos trabajan más que antes porque ahora ellos desayunan, comen y cenan todos los días en el restaurante, isabel se encarga de hacerles toda la comida para que ellos no la tengan que hacer. Isabel se encarga de sacar al perro, y la de cosas que hace en su casa que dice que entra y sale cada dos por tres.

Una señora va a su casa a limpiar, y aún así no tienen tiempo. Luego ves la casa que tienen hasta arriba de luces, caprichos, figuras, tecnología y comodidades y te crees que estás viendo el día a día de una pareja de hollywood.

Y aún no entienden porqué son la pareja más insoportable/odiada/criticada de twitch.

Bartolius

Acaba de decir Don Tomas que queria hacer una excursión con un amigo IRL pero que no la hizo por que Aaron y la Golondrina no quieren que se apunte tantos , debe ser duro que un señor de casi 80 años tenga mas carisma que tu y sin esforzarse.

R

#3318 Yo lo siento pero ya no me compadezco más por Tomás,tiene lo que quiere y además reconocido.

8 1 respuesta
eltiodelpaqu

#3321 Es que eso eso mismo, sarna con gusto no pica. Cualquiera que estuviera harto de la situación, y con todo en la vida hecho, le hubiera pegado tres patadas a todo y a disfrutar con su mujer de la vida. Pero no, ahí sigue con el delantal y quejandose. Mientras, el niño y la peliazul a disfrutar, anda que...

2 1 respuesta
Lost005

#3322 Creo que es mas por culpa de la madre.... Isabel es escuchar Aaron y saca las garras.... esta demasiado mimado y consentido.... y la otra hace lo que le place que me daría hasta vergüenza... no poner y quitar la mesa etc... ayudar a tu suegra... y con la situación sin Maria y lo que paso el finde pasado.... En fin....

1 respuesta
R

#3323 el propio Tomás dijo que mientras el pudiera mantenerse en pie iba a trabajar para que su hijo no tuviera que trabajar,así que 0 pena y que se jodan tanto el como Isabel.

6 1 respuesta
achenese

#3316 jajajajja es de locos, viven de ingresos pasivos (del trabajo de su padre)

Lost005

#3324 En eso tienes razón que lo vi y pensé madre miaaaaaaaa..... pero Tomas las tira que da gusto.... pero es tan calzonazos... pero si flaco favor le hacen a su hijo 27 años y mentalmente 3 y la otra no digo nada.

achenese

otro dia que viene sin ducharse despues de entrenar a hacer la comida de los clientes, higiene en su máxima exponencia

1 1 respuesta
R

#3327 siempre he dicho que la gente que no se ducha en el gimnasio no es de fiar,pero ya meterte en una cocina así... Es de ser un puto cerdo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

No se duchan porque son imprescindibles en el Stream, salvo que toque "madrugar"

1
achenese

#3328 yo nunca me he duchado en el gimnasio salvo que tuviese que hacer algo despues y no pudiese pasar por casa..pero vamos, que viven a 2 minutos del resturante. Que puedes ir en un momento y ducharte que tardas 5 minutos.

Encima que aaron ha dado a entender que llevaba un rato fuera sentado en la terraza con el cafe pero que queria dejar a tomas a su aire, osea que por tiempo no ha sido

1 respuesta

Usuarios habituales