Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Ivanport

#3540 Ya he dado mi opinión respecto a eso en #3514 y repito, solo hablo de los caldos y las pastillas, no se si hacen algo más o compran algo más

Pero es que el caldo es natural, no es de bote, lo prepara este señor todos los dias, es mucho más asequible y fácil meterle el potenciador con la pastilla que comprar kombu, katsuobushi y cualquier otro elemento umami. A lo que se referirán es que a diferencias de otros sitios ( que yo mismo lo he vivido trabajando ) no se hacen una olla de agua solo con pastillas o polvitos para hacer un caldo.

Lost005

#3540 como las croquetas, las alcachofas.... los cardos de bote.... etc etc etc.... pero ojo todo natural y fresco.... lo mejor de todo... que todo lo enseñan en directo y esta el restaurante petado... pero petado de golondrin@s... yo queria ir alli pero con todo lo que veo paso prefiero comerme un buen arroz aqui en catalunya.

2
Perse1

#3540 Esto es como cuando hoy, en el chat han preguntado si había problema para un celiaco o alérgico al pedir una paella, respuesta "no pasa nada, se hace con caldo de tetrabrik para evitar contaminación cruzada". Claro, estaría muy bien si fuese real, con tablas diferentes para cortar carne y pescado, cuchillos y paletas que lavas y no estas constantemente reutilizando para todo al igual que las sartenes sin lavar, que lo que sobre de una sartén lo tires en algo sitio que luego pones en las paellas, etc etc. Cosa que posiblemente pase en más sitios o peor, solo que aquí lo ves, nunca pasa nada hasta que pasa.

3
ZeroPrice

Pues es una pena joder un caldo natural con toda la mierda que lleva el medio kilo de glutamato que echa, oye pues es que igual el género no es tan bueno como quiere hacernos ver y por eso no le da el sabor suficiente para sustentarse por sí mismo. Que además anda que tomás no ha echado mierda a otros restaurantes diciendo que le echan pastillas y que ellos no hacen eso.

Como decís el restaurante petado pero de golondrinos que si tomás cogiera un día y se pusiera a cagar en una olla en mitad del directo la mitad de esos golondrinos que lo ven ni se darían cuenta y la otra mitad le defenderían como si fuera su madre diciendo que no juzguemos su trabajo que él es cocinero y sabe mucho que tiene 900 años y el que diga algo es un hater y seguirían yendo a comer allí.

5 1 respuesta
Lost005

#3544 La caldereta del año pasado.... que luego le nombraron persona non grata....

2
Ibrahimovic9

A ver que el restaurante lleva 5 años no lo han montado ahora, que hemos visto que se han celebrado comuniones y todo además que todas las paellas a domicilio supongo que son para gente de por allí que algunos habláis como si al restaurante fueran el 90% fans.

Respecto a lo de Andorra que comentabais más atrás es curioso que el otro día la peliazul se quejara de que hacía frío con 11 grados y por otro lado se quiera ir a vivir a Andorra.

1
B

#3535 Muchas paellas va a tener que hacer Tomás para que la peliazul tenga una boda un 0,1% del presupuesto de esa boda.

Lyn

Pero, ¿qué sentido tiene irse a Andorra si su contenido se basa en el restaurante?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3548 Se creen que son buenos streamers cuando el 80% del Stream es Don Tomás, 10% el servicio, 5% Isabel y el resto ellos.

Cuando él tenía un canal hace mucho no llegaba a 200 viewrs y cuando ha jugado desde AyD no ha pasado de 1000, ella creo que tenía 50 subs y no llega a 250 viewers, si algún día se mudan a Andorra con el tiempo bajarán de 1k de espectadores y ahí ya no sé si les será rentable estar ahí.

2
B

#3548 Ninguno. Pero alguien que se pone el pelo azul, tampoco le puedes pedir demasiado.

titojulius

Aaron sigue abducido por esta chica, de verdad, Tomás tengo huevos y ten una conversación honesta con tu hijo. Que tristeza.

MRIOENTUCARA

se viene directo guapo guapo , a disfrutar que es lo importante :grinning::grinning:

Alcazar

En teoria las mañanas no eran para Don Tomás y sus historias?? le he preguntado, seguramente me haya leido, y no contesta la peliazul.... que hartura de Stream... solo entretiene cuando dejan solo a Tomás y durante el servicio..

2
titojulius

En qué momento la Milhouse se adueño del stream? que p*** pesada macho. Mira que me caía bien al comienzo, pero cada vez se parece más a la amargada de ishabil.

2
Averno

Me hace gracia los que no paráis de repetir que Aaron está abducido, engañado o manipulado por Ainara.
Tiene lo que se ha buscado y lo que ÉL quiere, no os equivoquéis, él no podría estar con una chica normal en su vida.

1 respuesta
titojulius

#3555 entiendo tu postura, pero a veces las personas no se dan cuenta de la situación en la que andan y necesitan de otros para darse cuenta, es así de triste pero el amor es ciego, de ahí el dicho. Tomás se muerde la lengua más de lo debido.

1
H

Bueno pinta un directo monopolizado por Ainara, este fin de semana ha estado mucho más pegajosa de lo normal. En cualquier caso, sus y viewers han caído en los últimos 30 días por algo será

Algunos clips de hoy:

1) Tomás y los viejos tiempos: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/EagerAmericanLyrebirdArsonNoSexy-Hqc1hy7WksaoAD5B

2) Se han puesto a ver fotos antiguas y Tomás ha sacado una controversial, así que han cerrado directo, borrado y reabierto: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/AnnoyingClumsyGazelleStrawBeary-DOOkYssRPtQCLIXz?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

3) Continuación de la bronca: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/WittyObeseClintSaltBae-srxpT5jUI19M5tyG?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

3
whateverever

Cuando Aarón se poner en modo show para buscar un clip viral me pone mala

1 1 respuesta
R

#3558 te lo voy a explicar para que hasta tu lo entiendas...

MRIOENTUCARA

pues ala se acabo el pedazo directo , hasta el sabado que viene , chao

M

Yo solo meto la baza de que: ¿ los que se van a ir a Andorra son los 4?
Si se quedan los padres y se van los otros a Andorra y abres Stream desde España total de que los otros 2 estén 3 días en Madrid y los otros 4 en Andorra, llega.

1 respuesta
Incoming25

#3561 Los padres abriran stream en el restaurante por las mañanas solos, ellos abriran haciendo mierdas por las tardes para justificar que ellos forman parte tambien, todo lo que saquen del stream lo cobraran desde Andorra.
En principio iran yendo y volviendo Andorra-Madrid, cuando se cansen de hacerse 12 horas por viaje, los padres se quedaran solos.

ZeroPrice

Lo que más me gustó del directo de ayer fue que nuestra niña dijo que aarón viste como un pordiosero, que isabel y tomás siempre huelen a fritanga y que vive en un pisucho de mierda.

Ole mi niña lo que vale.

8 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3563 tranquilo que yo te lo explico para que lo entiendas , todo tiene un porque :rofl::rofl:

H

Al parecer salen en la pokémon cup. No me parece mal detalle

boladequeso

Me pongo el canal de Milhouse porque sale que va a hacer una tarta de noseque y me ha dado curiosidad, pero nah, hablaba de guantes o algo para el viaje. El caso es que en los mensajes le preguntan que cuando van al restaurante (vamos, que comen allí) y ella ha empezado a decir que son pesados con eso, le han soltado claramente que de gracias a tener los viewers que tiene porque vienen de ayd y ha respondido que separen, que el otro canal está enfocado a los 4 y este a ella, que cuando ella llegó a ayd tenían 400 viewers, no se ha flipado ni nada, así no me extraña que el otro se crea que ella es el alma del canal.

Es posible que se refiera al suyo, no lo ha especificado, ha usado las palabras que he puesto, pero es que cuando ella llegó a ayd su canal estaba parado desde hacía meses o un año, y desde entonces no ha tenido esos números ni con los que la ven por ayd...

Ibrahimovic9

58 subs tiene la creadora de contenido

ZeroPrice

No tengo palabras para esto:

2 1 respuesta
H

Yo soy equipo peliazul, que les chupe todo y se lleve todo con sueldo vitalicio. Le permiten estar donde está ok: que arrample con él y sus vidas. Lo permiten, su problema

+Llevo en twitch 3 años. ¿Sí?

2020:

2021:

2022:

Por otro lado dice que va a hacer una tarta. VAYA le ha llevado un libro con la receta a Isabel para que lo haga ella

Dice que está muy ocupada: comer en el restaurante, ir al fisio, montar el arbol y jugar. No le da la vida qué estrés

Cada día desisto más, el canal me gusta la familia también pero con ella no puedo: es mentirosa pesada y mala gente, me parece insostenible. Ojalá termine de llevarse a todos y que la aguante quien tenga que aguantarla

4 1 respuesta
ZeroPrice

#3569 Yo cojo una bolsa de palomitas y a disfrutar del directo con nuestra niña como estrella viendo como les saca hasta los higadillos, ella es la reina del reino y la más hermosa y ha llegado un momento en que lo disfruto y mucho, total la familia es feliz así, lo permiten les parece bien lo que hace pues yo más feliz aún viendolo todo desde la barrera.

Respecto a lo del chat es algo enfermizo, ella es una yonki del chat, tiene una adicción tremenda equiparable a un alcohólico o un ludópata pero como las redes sociales son algo normal pues nadie se lleva las manos a la cabeza con lo que hace, ella con un problema grandísimo que la tiene que estar destrozando el cerebro por dentro psicológicamente hablando y nadie de su alrededor es capaz de ayudarla y decirle oye esto no te hace bien debes cambiarlo nooooo todos a aplaudirla y comerle el chochito pues nada no seré yo el que me preocupe todo lo que haga mi niña está bien.

Pero bueno esto es lo de siempre, dios los crea y ellos se juntan así que voy a por mis doritos y un helado de chocolate para seguir echando la tarde, a ver si aarón se calla un rato que me aburre con sus discursitos yo quiero ver a mi niña como monta su arbol de navidad mientras grita y humilla al otro. Es mi reality show favorito.

Y ella tendrá mucho dinero y gente a su alrededor pero amor puro de gente sin un interés detrás tiene 0, es así de triste. Aarón si tiene dos padres que le aman por encima de todo.

2

Usuarios habituales