Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

Por qué tanto hate a la peliasul cuando todos son para echar de comer aparte:
Aaron: no le gusta la cocina, suspendía 5/6 asignaturas porque se quedaba jugando…dicho por él mismo, es un vago.
Tomás: va de digno tanto con el restaurante como con los contratos, irpfs y demás. Y resulta que hay muchos productos enlatados o congelados (normal en un rte, pero no alardees de lo que no es) , alguna vez se escuchó que el día de prueba no tenían contrato, y cuando le da por hablar tema impuestos, arde Troya.
Isabel: tiene a su hijo sobreprotegido, al tiempo que enganchado a sus faldas, como se diría antiguamente.
Le encanta manejar el cotarro, meter comandas al máximo para ganar lo posible (que diréis algunos “porque lo niños gastan mucho; y sí, ok, pero se educa y/o corrigen esas cosas), habla de manera muy déspota al personal. Habla mal al marido y nuera; al hijo no, porque siempre está ahí para sacar las garras (lícito)
Pero después de expuesta esta parrafada, lo siento, me gustaría saber, si es posible, porqué los 3/4 del hate van por la peliasul.
Un saludo!

9 3 respuestas
Ibrahimovic9

#3690 Su bio de Instagram pone eso y la tía es todo lo contrario.

1
titojulius

#3691 Porque aqui los poyaviejas (me incluyo) llevamos sin ver la esencia de arroz y desgracias (Tomás) en su salsa. Ya no es lo que era, y en parte por la peliashul.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#3691 Todos son dignos de admirar, por aquí se ha hablado también de lo que comentas (de acuerdo con todo) porque cada uno es para echarlo de comer aparte, podría escribirse un libro con cada uno pero se ve que la que más inspira a las masas es nuestra niña, la que más levanta pasiones, la que más méritos hace por destacar. Es oro puro, mi musa.

Esperando estamos que revienten todos.

1
RavageR

vaya salvame deluxe teneis montado aqui, cualquiera diria que alguno mirais a vuestas madres y abuelas con desprecio cuando ven cotilleos y vivis viendo un streamer de una familia lamentable desestructurada y comentandolo como si fuera algo siquiera "intersante" y no lo digo con animo de criticar a nadie pero es que no he visto tanto salseo ni en esos programas del corazon que tanto se critican y esto es basicamente lo mismo, ver a una familia de mierda y venir aqui a despellejarla. Sin duda contenido de calidad pero cada cual es libre de ver lo que quiera obvio, lo unico que me llama la atencion es como ha evolucionado el contenido de telecinto al stream y que os lo comais pensando que sois mejores que esas señoras criticando a la pantoja o a belen esteban.
Repito que no pretendo meterme con nadie y cada cual es libre de ver lo que quieras faltaria mas ,pero sin duda me parece batante curioso todo lo que engloba este "contenido" y el circo que tiene montado en torno a el.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3695 Yo estuve casi un año tirándoles el prime cuando era un canal donde mostraban el servicio de un restaurante familiar, pero desde que está la peliazul y es un just chatting de Ainara con el servicio de fondo han empezado a tocar otro tipo de temas y normal que la gente opine pero vamos aquí nadie ha "investigado" más de la cuenta, simplemente se comenta las cosas que ella cuenta (que no follan, que se quiere poner tetas, arreglar la nariz, ser madre, tatuarse etc etc).

En resumen si el canal se ha convertido en Sálvame Deluxe con una cocina de fondo la única culpable es ella.

17
ZeroPrice

#3695 Si lo emiten lo vemos, es como una telenovela venezolana, nunca sabes en qué momento habrá un giro de guión y quién despellejará a quién

Es como juegos de tronos, alianzas y traiciones, follar y despellejar.

3 1 respuesta
H

#3697 Bueno follar follar... según peliazul su novio no la toca ni con un palo :smile:

Quizás de ahí viene tanta frustración y enfados

1
pkjn

Yo quiero que empiece el arco del embarazo, ahi ya es el sueldo nescafe

3 1 respuesta
Lorelei

#3681 tiene pinta. porque si no, qué casualidad, que ahora de pronto suelta que tiene un retraso en la regla... claro que sí. :joy:

1 respuesta
titojulius

#3699 Me da que si hacen stream en Laponia se va a liar más aun que el viaje en autocarabana

1 respuesta
titojulius

#3700 está avisando a Aaron que como se ponga tontito ya sabe que le hace un bombo...

1 respuesta
Lorelei

#3702 bueno, ahí al menos puede decir "la que avisa no es traidora" xD que vigile el otro que tome la píldora o que los condones no están pinchados, porque qué peligro xD

titojulius

Ahora que Aaron X el Sabio ando 24/7 en el wow, puede ser un punto de inflexión para darse cuenta de cuales son sus prioridades...pero a saber.

1
I

#3691 me hace mucha gracia que pretendas criminalizar eso cuando en primer lugar es la gracia del canal y segundo que no deja de ser el comportamiento más típico de una familia promedio de la España de pueblo.
Lo criticable es la peliazul que ha hundido el canal desde que ella esta

1
MRIOENTUCARA

ojala haya bombo y la peloazul rompe con el calzonazos jajajaja , seria epico

H

Yo sigo diciendo lo mismo: si la chica tiene estas actitudes es porque se lo permiten.

En el momento que mi pareja me manipula de esta manera...

Quizás no lo veo en el momento pero cuando es una tras otra... la doy por terminada. No digo que Aaron tenga que cortar, aunque sí replantearse MUCHAS cosas

#3701 Tomás ya lo dejó caer, que salvo él, los demás iban a ir de viaje renegando. Ainara cogió el móvil y se puso a leer el chat para esquivar la conversación

Dejo el vod, aunque la conversación es larga:

1 1 respuesta
R

#3707 Le falta tiempo para ir corriendo detrás jajaja Vaya calzonazos el colega.

1
achenese

Ahí lo dejo, juzguen ustedes mismos

4
Alcazar

#3672 Que tiempos aquellos que todo era diversion aún en el caos... se enfadaba ahora con su padre, si, pero no se montaba todos estos pollos y no era un Stream de la peliazul hablando de videojuegos.. es un canal de un restaurante, no de un gamer...

#3693 Idem... los sigo desde hace mucho y ahora me da hasta asco verlos porque me enervan...

3
betywen

El

Juancho1ro

Soy parte del grupo inicial de AyD, deje de participar y dejar mi prime despues que el canal fue secuestrado por la peliazul y se convirtio en un canal de games, y cualquier tonteria con fondo de cocina.

Todos tienen su ataque de locura, ninguno se salva.

Yo di click cuando fueron a Mexico y vi el comportamiento que tuviron alli, donde trataron mal a la camarera que los atendia con ese tono chulesco y de burla.

Yo Era el fan nro1 de Tomas hasta ese viaje, su hijo Aron es igual que el un manipulador de manual.

A tomas le hacen creer que el canal tiene millones de visitas.

Isabel no piensa que cuando ella no este en este plano su hijo va a pasar mucho trabajo.

Aron es un psicopata de manual, violento por eso todos sus juegos con la peliazul es de golpes, y lo vimos cuando rompio una puerta y golpeo la mesa cuando en una tarde de juegos no le dieron la razon.

Te puede decir algo y 5 minutos despues se puede contradecir pues tiene labia y es manipulador natural.

La peliazul con sus taras del pasado dijo algo que es cierto, que ahora es la mejor epoca de su vida, lo cual es logico ,jamas tendria ese nivel de vida, lujos, gastos sino se hubiera arrimado a la familia candelas.

Ella se incorpora en activo al canal para que fuera incluida en los esland en mexico y la invitaran.

La semana alguien del chat dijo que estaban en una clase de psicoloigia y los estaban viendo, imagino que son caso de estudios muy interesantes.

La Peliazul siempre quizo ir a vivir a Andorra pues cree que sera un Ibai, pero sus audiencias no da ni para pagar la renta de su casa en Guadalix

Y el viaje a Finlandia fue idea de ella que lo dijo hace meses y ahora consigio.

Este viaje es un riesgo para una persona muy mayor como Tomas, pero a ella y su hijo e Isabel poco le importa, ellos siempre tienen planes para cuando se muera Tomas.

8
Juancho1ro

Alguien de ustedes mandaria a su abuelo de vacaciones a Laponia en Diciembre a -20 grados negativos?

5 2 respuestas
Posie

#3713 Evita hacer doble post o te lo borraran.

A

Peliazul cree que es gay porque no tienen buen sexo, te voy a contar por qué. Él lo sabe, pero prefiere que piensen que es gay a psicópata. Real. Si lo sabe muy bien.

https://www.youtube.com/live/XrsgYWniJUs?feature=shared&t=2336

1 respuesta
ZeroPrice

#3713 No me extrañaría si a tomás se lo comen unos osos.

#3715 Tú eres el que puso hace tiempo un vídeo de ese mismo señor hablando del psicópata integrado? Claramente lo es, se le nota a leguas y él mismo lo ha dejado caer muchas veces, quien se vea el vídeo que digo verá que encaja perfectamente con su perfil.

GalicianStar

Pobre don Tomás

titojulius

11 de la mañana e Isabel y Tomás currando, donde andará Aaron y la milhouse? que verguenza.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales