Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Ibrahimovic9

#3927 Joder si tiene 50 subs y 200-300 viewers estoy flipando

MRIOENTUCARA

no hacer el huevo sale rentable, por un par de directos , a esta la ponia yo a cojer sacos de 25 kg a mansalva y que aprenda lo que es la vida

R

Aaron diciendo que van a Laponia para que Tomás no pueda salir de casa y descanse,cuando el hombre lo que quería era irse de crucero para descansar.

H

#3928 #3930 La web es "Streamerfeed" : https://streamerfeed.com/arrozydesgracias/

Seguramente los datos estén inflados pero como aproximación al menos ofrece un baremo. Hay otras como twitchtracker (Terrible) y streamcharts (que cada día dice una cosa)

Disfrutad con Naginix Beckham en el canal, yo no puedo

3
Scaletta

Y ya hablando del próximo viaje mientras Tomas no para de trabajar. Preciosa estampa.

Pante

Es una pasada la conversacion que acaba de tener, estan hablando del viaje a EEUU que haran juntos, ella quiere ir a los 2 parques disney de alli, el le dice que habra que ver por tiempo y el dinero, y ella literalmente hace caso omiso a lo del dinero y sigue hablando que por tiempo si da.
Como se nota que no paga ella eh.

ZeroPrice

Ainara ahora mismo: Es que cuando viajas no descansas.
Ainara hace 1 mes: Necesito hacer un viaje para descansar.

En agosto viaje a todo trapo por eeuu, con el restaurante abierto y no sabe si en 10 días les dará tiempo.

Tienen que ir a florida, orlando, miami, cleveland, no sabe si pasarán por new york. Van a disney, universal studios, concierto de justin bieber...

La que organiza el viaje es ella, dice (no me digas?). Lo peor de todo es que tiene que conformarse con ir a eeuu porque justin bieber está alli pero ella prefería ir a japón.

1
ZeroPrice

Con el tema del bloque de contenido de invierno que hablamos el otro día por aquí aarón ya ha explicado a los golondrinos que no ha podido ponerlo en práctica porque no tienen tiempo para nada, que están hasta arriba, que el año pasado estaban tocándose los huevos menos algún sábado y domingo.

Restaurante este año: Lunes, martes, miércoles cerrado (tocada de huevos). Jueves y viernes restaurante abierto pero VACIO (esto justo se comentó en hace unos días por aquí, por tanto tocada de huevos). Sábado y domingo restaurante lleno (trabajan de 13:30 a 16:30) por lo tanto, sí, tocada de huevos.

Pero no tenemos tiempo de nada, fuente: créanme.

2 1 respuesta
GalicianStar

Milhouse jajajajaja. Que cabrones sois

2
MRIOENTUCARA

sisi tienen muchas cosas que hacer , aun estoy esperando la seccion del noticiero , doy por hecho que no les da la vida y lo mandaron al garete esa seccion :rofl:

1
W

#3922 ay si las miradas matasen

M

#3938 y como excusa es que no lo hace para que sus padres descansen. Ir a Makro y limpiar mínimo un día de esos días libres desde luego que es descansar para él. Sus padres pringan igual o más que cuando abren.
Además, el lunes que iba a ser lo del noticiero ese iba a ser solamente él. Con razón sus padres se descojonaron en su cara al decir que lo quería hacer a las nueve de la mañana.
Yo creo que han visto que han subido los números respecto al verano y con eso tiran. La ley del mínimo esfuerzo.
PD. Me he reído cuando ha dicho que llevaba MESES preparando lo de lunes a miércoles. ¿Con los pies subidos a la mesa y vapper en mano mientras ambos juegan?

1 1 respuesta
titojulius

Tomás encontrándose mal, mareado y con falta de azucar. Queriéndose sentar porque se cae. Milhouse ocupando la silla de la esquina y pidiéndole unos segundos porque está intentando subir un video a Youtube... lamentable es poco.

9
Posie

Hoy no esta sin micro la Peliazul... F!

ZeroPrice

#3907 Ahora que comentáis lo de la comida me acuerdo que estamos esperando el "house tour" que iban a hacer, yo creo que no lo hacen porque como la cocina no está super reformada con isla y todas las comodidades de victoria beckham pues le dará vergüenza enseñarla, como tenga gas en lugar de vitro no la enseña en la vida.

#3911 Cada día más vergüenza ajena. 3 meses viviendo allí y no saben dónde está la gasolinera cuando cogen el coche todos los putos días de la semana.

#3942 Lo que no se entera el niño es que queda como un auténtico vendehumos, de esos charlatanes que iban por los pueblos vendiendo crecepelo o alguna solución milagrosa. Piensa que es más listo que los demás y como ha leído tantos libros sobre técnicas de manipulación se cree que engaña a cualquiera.

No aarón, engañas a tus padres porque son tus padres y todo lo que hacen lo hacen por amor y están ciegos pero a los demás no engañas a nadie, a los "golondrinos" no hace falta que les des explicaciones porque son idiotas, no se enteran de nada ni les importa, con verte ya les tienes contentos por tanto ese afán por dar explicaciones no lo entiendo. A los que no somos palmeros, tenemos ojos, oídos y cerebro por tanto por mucha explicación que des no sirve de nada no vas a convencer a nadie.

Conclusión: Si emplearas el tiempo que gastas en dar excusas y mentiras en cosas de provecho para el stream podrías hacer un buen contenido, es una pena la verdad.

Ainara ahora mismo: "Si no todas las cosas que os hemos dicho este año que queremos hacer no las podemos hacer si me quedo embarazada, chat." Con ese pensamiento va a ser muy duro el choque de realidad cuando tenga el niño.

6 2 respuestas
ertuti

Yo cada vez estoy mas convencido de que esta muchacha es una narcisista de libro y que solo está ahí por el interés.

8 1 respuesta
Ibrahimovic9

No hay nada que verla poniéndose outfits para ir a una cocina de un restaurante, queriendo ser el centro de atención, queriendo operarse para que la gente la vea guapa, no aguantando la más mínima crítica etc etc

Lo único que me sorprende es que siendo así sea tan cerda de salir del gym y no ducharse

4 1 respuesta
Van_Aert

#3946 El sueldo Nescafe es muy suculento....

Yo veo que ahí no hay amor ni nada,pero bueno,estamos todos ciegos menos Aarón el sabio.

3 1 respuesta
M

#3948 bueno ciego ciego no está que reconoce seguir pensando en la ex que es todo lo contrario a Ainara xd
Ese me parece el más claro ejemplo de que ella está ahí por conveniencia porque no son cosas normales.

1
ZeroPrice

#3947 Joder es que es eso, todo el día preocupada por lo que piensan los demás de ella, por aparentar, por que todo el mundo la vea guapísima, buscando aceptación de lo que dice o hace, yendo de influencer de instagram, mostrando sus outfits, viajes, gym...

Y luego le da igual decir que no se ducha después del gym, que no se lava el pelo en semanas, mentiras, sobeteos a tomás y con la cara más dura que el cemento, dejando a su novio por los suelos son los peores calificativos posibles, que no la toca en meses... y todo eso le da igual lo que piensen los demás de ella.

Hay cosas que no se entienden de verdad.

3
ZeroPrice

#3921 Ella ha dicho muchas veces que no tiene familia y se ha hecho a sí misma viviendo sola desde los 16 años y buscándose la vida pero se pasa el día hablando de sus abuelos, de su abuela, de sus primos, de su padre...

A su abuela la nombra más veces que a su padre porque se ha criado con ella. Un apunte: En uno de los directos dijo que su abuela tenía 5 casitas (muy humildes) todas alquiladas pero ella ha estado comiendo barro y polvo con su sueldo de frutera. Que casualidad que esté tan apegada a su abuela, no creo que sea por rascar la herencia no?.

Edit: Perdón por el doble post.

1
Pephucha

#3922 hbo presenta.. succesion versión hacendado

MRIOENTUCARA

#3945 yo quisiera ver la nevera por dentro , debe estar mas vacia que el desierto , mucha figurita y la nevera seguro vacia jajajaj , es acojonante

2
Scaletta

Tomás poniendose malo para no ir al viaje. Si es que a su edad...

Scaletta

#3945 Pero es que Aaron no engaña a nadie, muchas veces convence a sus padres por puro aburrimiento de que no quieren volver a oir la chapa de su hijo por 8181 vez y pasan por el aro. Pero ya le conocen.

Yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente le venir como un vendemotos. Y el que no pues... se mete en su proyecto Funaland, trabaja para él unos meses de gratis y aprende una valiosa lección.

Sus proyectos de creador de contenido siempre van a quedar en nada porque requieren esfuerzo y él es un vago, como Funaland, las ultimas nuevas secciones. etc. Al final tira de lo que funciona va estar ahí siempre: Tomas + cocina y a vivir cual rey con la tarjeta de crédito.

Y pondrá mil excusas siempre, como cuando decia que no hacia stream de videojuegos porque su PC no daba para ello. Se gastó 5k hace unos meses en nuevo PC para él, ha hecho directo? ha cambiado algo? No hay mas preguntas.

6 1 respuesta
ZeroPrice

#3955 Esa es otra la de no hacer stream de videojuegos porque su pc era una patata. Punto para gryffindor.

Aarón X El Sabio, también conocido como el Sr. Excusas.

Es la tipica persona con la que sabes que no puedes contar para nada porque a todo te dice que si para quedar bien y luego queda como el culo (por eso ni jony ni kidi ni nadie quiere juntarse con él).

1
M

Creo que Ainara nos lee. Acaba de decir ahora para que me hagáis otro clip cogiendo una patata de un cliente. Se comentó estos días.
Lo peor es que la muy cerda ha vuelto a coger la patata sí.

3 respuestas
titojulius

#3957

Sobre la limpieza en el canal, que puto asco

1 respuesta
ZeroPrice

#3957 Pues claro que nos lee, y sabes qué es lo mejor? que no nos puede censurar borrando nuestros mensajes y silenciarnos por dar nuestra opinión o por simplemente comentar lo que estamos viendo en el stream.

Todo el estrés que lleva la pobre chica debe de ser porque no soporta no poder ejercer su control dictatorial fuera del stream, lástima Naiara.

10 1 respuesta
M

#3959 si ya lo de menos es incluso lo que pongamos nosotros aquí o no. Sino que tienen una televisión con el stream puesto en el salón a la vista de la persona que se vaya a comer esas patatas. Hay que ser cerda y lerda. Ojalá poder preguntarle a Tomas lo que opina de eso y que le pusiera la cara colorada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales