Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#4320 Don Tomás es el alma del canal

Tan sólo hay que ver como le va al hijo y su amiga en sus canales en solitario

Ni 100 viewers

1 respuesta
B

#4321 Tomás gana algo de Twitch?

O todo se lo queda el otro y la peloazul? Es una duda que siempre he tenido.

3 respuestas
R

#4322 Yo hasta sospecho que le ocultan los ingresos reales del canal

2 2 respuestas
B

#4323 No creo, no?

A ver, una cosa es que sea una persona mayor y de twitch no sepa mucho.. y otra que después de 1-2 años en twitch le tomen el pelo.

W

Casi la 1 de la tarde y sin abrir…que vergüenza.
No se como Tomas permite que dos niños le controlen. En qué momento dejó de ser su canal?? Qué alguien se lo recuerde, porfavor!!
Que esto ya no es lo que era! Ahora es Aaron y la novia hablando de sus chorradas mientras un anciano saca adelante un negocio que montó para el desagradecido de su hijo.

2
R

#4323 y al final todas las cuentas están a nombre de Aaron por lo que dijeron,no me extrañaría nada que los ingresos de twitch vayan directamente a ellos y los padres no sepan ni lo que ganan con esto.

whateverever

Además de la bronca del otro día, seguramente no le hayan dejado abrir porque probablemente no le gustó nada la cena de ayer, es un señor tradicional y no tiene pinta de que le gustara nada.
Y claro, si lo dice se lo toman como una ofensa porque lo eligieron ellos... y me imagino a la isabel por detrás diciendo que estaba todo buenísimo a grito pelao.

1 respuesta
Grapes

#4322 Es todo para ellos ya lo dijo Aaron un día, el dinero del restaurante es "para sus padres" y el de Twitch de ellos dos y claro muchos gastos los pagan los padres ellos están ahorrando no se para que.

3 respuestas
R

#4328 Ojalá una casa sin separación de bienes, se quede preñada y lo mande a pastar

Sería glorioso

1 respuesta
B

#4329 Yo sería más partidario que la herencia de Tomás vaya a algún viewer. En plan sorteo.

Y que este tipo y la peloazul se queden sin nada (con lo mínimo que les pueda corresponder de herencia)

1
M

#4328 del dinero de los padres salen hasta las facturas de la casa de los niños. Hace tiempo dijeron que Isabel había tenido que pagar una pasta de la calefacción de Madrid. Se me quedó marcado en verano cuando Isabel ingresó por error 800 euros en una cuenta de ellos, se lo gastaron y no se lo querían devolver. Nada de broma. Al final es ella la que se encarga de tema autónomos y demás. Dudo mucho que Tomas tenga incluso tarjeta de crédito.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

en fin ... en cuanto la trepa haga todos sus caprichos , osease , pechos, nariz, bombo etc... esta se hace un correcaminos :rofl:

1 respuesta
B

#4331 Pues sabes que? Que me alegro si lo que dices es cierto.

Los padres lo saben, lo consintieron durante años y lo consienten hoy en dia? Pues me da 0 pena.

#4332 Yo de AyD no se mucho.... Igual vosotros sabéis esta duda que tengo.

De donde salió la peloazul? De qué trabajaba antes?

1 2 respuestas
H

#4333 Confirmo, esa discusión la tuvieron en directo de este año y Aaron no quiso devolver el dinero

Lo que ingresan del canal se lo quedan ellos, Ainara y Aaron tienen una cuenta conjunta por eso. En cualquier caso Isabel les limpia la casa, cocina, les paga las facturas y los caprichos (rodilla, operación de nariz, congelar óvulos, tatuajes... etc etc)

Sin olvidar la casa de Guadalix y todos los muebles que compraron

Lovelessgirl

Desde que Ainara entro alli dicen que la economía es familiar. Supongo que en al cuenta de Aaron estan sus padres y si hasta el local estaba a nombre de Aaron supongo que es por motivo de deudas, pero esto es suposición por cosas que han hablado en directo.
Se sabe tambien que de la cuenta "familiar" pagan cosas de los dos golondrinos como la compra y siempre se paga de esa cuenta porq degraban todo. poco se habla tambien ayer como Ainara ve la cuenta y dice 100 euros? Por lo visto perdieron las llaves de la casa de la ponia y tuvieron que hacer copia 100 euros le costo la broma

1 respuesta
B

#4335 De donde salió la peloazul? De qué trabajaba antes?

2 respuestas
Grapes

#4333 según dice ella a trabajado siempre porque vivía sola y miraba cada céntimo que gastaba porque ganaba poco, de sus trabajos se que fue camarera y frutera, la pobre se levantaba súper temprano para ir a trabajar.

R

#4336 según ella era frutera,pero alguien dijo que también la mantenía el ex,no se hasta que punto es verdad cada cosa.

Lovelessgirl

Oye pues me parece muy bien que tomas haya puesto limites y no abra hasta que ellos lleguen, pero creo que durará poco

2 respuestas
M

#4336 ella siempre cuenta que trabaja y está independizada desde los 16. Lo que más recuerda es que trabajaba de frutera pero alguna vez me pareció escuchar que también de camarera. Vivía en Cataluña cuando conoció a Aaron por el canal. No sé cómo llegó allí pero vivía con el ex. Era sub de twitch y Aaron se obsesionó con ella. Contado por ellos. Ella no sabe cómo pero dio con su Instagram. Fue a buscarla y a la semana ya estaban viviendo juntos. Literal. Siempre cuentan que Aaron mintió mucho con todo lo que le contaba a Inara para intentar conquistarla. Muy turbio todo como lo que les rodea. Sumarle que ella siempre dice que lo que más odia es la mentira…pues toma dos tazas jajajajaj

2 1 respuesta
whateverever

#4339 ¿Lo ha puesto Tomás o lo han puesto ellos? Porque yo diría que ellos (bueno, ella)

1 1 respuesta
R

#4339 ha sido decisión de la peliazul,no quiere que abra directo porque la pone a caldo.

B

#4340 Ostras tu, menudos colgaos los dos.

M

#4341 yo creo que también han sido ellos. Tomas ya ha tragado más veces que se le censure o le dejen de loco.

1
ZeroPrice

#4322 #4328 No ve ni 1 euro del canal, lo ha dicho muchas veces y se ha quejado que allí trabaja él y la pasta se la llevan los otros dos. De hecho un día se enfadaron isabel y aarón y esta le soltó que se callara que ella le da 5000 euros todos los meses (ya sabes para sus gastos y cositas).

#4327 Tomás está castigado, hay demasiadas cosas que ocultar y para ello hay que evitar que abra la boca.

Empezando por laponia y terminando por los esland (que aquí también larga que da gusto) y por supuesto hay que tenerlo callado por la inspección de sanidad de ayer que como le dejen suelto se caga en los funcionarios, los políticos, todo el ayuntamiento de guadalix y el resto de restaurantes del pueblo.

3
M

Ojalá Tomas yendo un día con la cartilla al banco a sacarles dinero para peluquería a ambos. No hay cosa que más falta les haga. En unos años se darán vergüenza de verdad.

MRIOENTUCARA

directo sin tomas , aqui huele raro raro raro

1 2 respuestas
Grapes

#4347 les preguntan por el y no contestan

B

#4347 Pero está bien?

ZeroPrice

Ya se están enfadando porque la gente pregunta que donde está tomás. Peliasul ha dicho que hostiómetro en rojo y que el que haga spam (pregunte por tomás) se va baneado. Ole mi niña no dejes que te pisen esos heterobásicos.

1 respuesta

Usuarios habituales