Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Aaron el meteorólogo.

MRIOENTUCARA

ya ningun creador se acerca al restaurante , por algo sera

1
Scaletta

Que chapas la virgen, y así pretende triunfar en solitario?

7
ZeroPrice

El sabio dice que está acostumbrado a estar solo y luego nos dice que ayer estuvo un par de horas solo y que no lo aguantaba más y no sabía ni que hacer.

Madrecita de mi vida cuantas taras que tratar.

6 1 respuesta
MRIOENTUCARA

el sabio es un genio , pero de decir chorradas:rofl:

1
Lovelessgirl

#5224 Eso lo dice por si Ainara ve el directo, él ya sabe que para tenerla contenta tiene que hacer muestras de amor en público y decirle que sin ella no son nada.
Me juego todo a que mañana todo van a ser palabras bonitas diciendo que sin ella el servicio sale peor y menos mal que ha vuelto.
Si él le da a ella lo que ella quiere, ella le deja a él tranquilo y sin peleas y eso es lo que quiere él, que lo dejen tranquilo, jugando a sus juegos sin responsabilidades y haciendo lo que le de la gana.

2
achenese

Espero que esté de coña, se cree que todo el mundo gira entorno a twitch y youtube y que los niños/as del futuro se llamarán GOKU o SON GOHAN

1 respuesta
H

#5227 Es que a su futuro hijo, Ainara ya ha dicho que lo va a llamar Gohan sí o sí

Isabel le dijo que se dejase de tonterías y Milhouse le soltó que si ella era la madre la abuela no tiene que decir nada

1
R

Ya se ha encargado de entrar al chat para repetir varias veces de que quiere casarse,está cerquisima ya de conseguir el sueldo nescafé.

4 1 respuesta
Sandracosta

#5229 Una buscona de toda la vida. Tóxica y sin oficio ni beneficio. Ellos se lo han buscado, ahora a tragar con la del pelo azulito.
PD: Aaron es más gilipollas desde que está con ella. El padre se ha convertido en un cuñado máximo, hiper facha y fuera de lugar. De la madre ni hablo, menuda elementa. Para cuando la serie en NETFLIX?

3 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#5230 la madre es una diosa , que todo lo sabe , me encanta jajajaja

2 1 respuesta
achenese

La peliazul directamente ya se ha borrado del restaurante no?

pepone1234

#5231
De algún sitio ha tenido que sacar Aarón toda su sabiduría. De la madre claramente.

2
daikin

Lo que pasa es que sois unos mindunguis que les teneís envidia, no como esos retardeds palmeros del chat

1
Scaletta

Vamos que probablemente le han dado a Maria lo que pedía. Eso espero.

1 respuesta
Indalico

La verdad es que no entiendo como está funcionando el servicio sin la muchacha, no decían que sin ella no podían trabajar ya que es una pieza fundamental en el funcionamiento del restaurante?

B

Al final Jony tenía razón.

1 respuesta
R

Aaron el negrero diciendo que el que cobre 1200€ se tiene que sentir afortunado,no quiero ni pensar cuánto ofrecen por currar.

2 respuestas
Scaletta

Hace tiempo estuvo defendiendo el trabajar gratis al principio porque es una inversión de tiempo para coger experiencia o no se qué.
Para que os pongáis en situación.

1 1 respuesta
achenese

#5238 afortunado no, si el smi en españa son casi 1200€ por 40h/semana jajajaja cómo se tiene que sentir afortunado si es casi el mínimo obligatorio

pepone1234

#5239 sí, cuando estaba buscando gente que trabajase gratis para él y poder hacer funaland.

Al final debió engañar a unos cuantos a los que después además dejó tirados porque de funaland no se ha vuelto a saber nada

1
alexkanter

#5238 1200€ en mi pueblo de menos de 10.000 habitantes en Córdoba sí, es un sueldo decente y te alquilas un piso muy bueno por poco dinero.

1200€ en Madrid o básicamente cualquier ciudad de España es una puta mierda. De vivir solo te olvidas (si quieres ahorrar)

Juancho1ro

#5237 jony tendra sus cosas pero lo que dijo de arroz y desgracias es cierto

H

Su padre trabajando
María corriendo de un lado para otro

Él con un micrófono y la camiseta del justin bieber porque "Ainara ainara ainara ainara"


Triste

2
B

Parece que "sutilmente" estén quitando a la peliazul del stream.

ruk0style

Maria? que haces? con la mano? xddd

A ti te lo perdono

ZeroPrice

Por qué se enfada tanto el viejo porque hay mucha gente en el restaurante? si esta mañana estaba echando mierda y quería denunciar a la televisión y a los hombres del tiempo porque decían que iba a nevar y hacía sol, según tomás iba a perder 10.000 euros porque la gente estaba anulando las reservas.

Aarón jubila a ese viejo que ya lo único que hace es chochear. Lo has convertido en el bufón del canal. Ah no, que todavía sirve para seguir trabajando como una mula y financiar los viajecitos y operaciones estéticas a tu novia, hay que exprimirlo hasta que reviente.

9
ZeroPrice

Aarón: Yo lo que no entiendo isabel ven aquí, si tú no quieres trabajar, él se quiere jubilar y yo odio cocinar qué coño hacemos con el puto restaurante abierto?
Tomás: Pues a lo mejor ganar dinero para algunos que se lo llevan.

Zasca.

27 1 respuesta
MRIOENTUCARA

el anciano esta currando porque quiere , soy yo y que se. vayan a tomar por culo a buscarse la vida , no te jode

L

Es que llevando educando a su hijo justo al revés que todo el mundo.
La mayoría de padres lo que quieren es que se independicen y se busquen un buen trabajo para no depender de nadie, y aquí le consienten todo al niñato y trabajan para darle 5000€ al mes, esto es algo surrealista.

2

Usuarios habituales