Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Oridana

#5578 que pesados sois con la figura de la mujer que cambia a los hombres, oioioi, la que destroza las relaciones familiares, las de "es que antes de conocerla el no era así"... es un comentario de alguien muy rancio y de mucha caspa. Ella tampoco tenía esos comportamientos antes de conocer a Aarón. Ambos cambiaron y ambos chupan del bote.

Ella se aprovecha porque puede, y sobre todo, porque se lo permiten. Pero no es su culpa. Ni mucho menos es culpa exclusiva de Ainara, que es lo que he entrado a decir con mi primer post. Es culpa de quien, ojo, siendo consciente de ello, accede. Y no, no va destrozando ninguna personalidad ni ninguna familia, joder, es que este tema creía que ya lo teníamos superado como sociedad.

Que conste que Aarón me parece peor, porque él sí que pide y es el que pone la manita para pedir también para ella.

1 3 respuestas
R

Venir a hablar de misoginia me parece surrealista,cortita y al pie,quien de los 4 acaba de llegar? Quien de los 4 es la única persona que no hace absolutamente NADA en el negocio y aun así es la que más gasta? Intentar meter la misoginia con calzador,en fin.

Pd: aquí se le atiza a todos,otra cosa es que ella se empeñe CADA DIA en ser la peor de los 4.

8
Lovelessgirl

#5581 Me gustaria hacerte una pregunta ¿tu eres seguidora del canal desde el principio? me refiero cuando estaba la ex de Aaron

1 respuesta
Averno

#5581 Vienes aquí llamando machista a todo el foro y aseguras saber lo que haríamos en una situación parecida. Con 2 posts ya has dejado claro el tipo de persona que eres.

Ahora intenta quitarte el complejo de víctima y atenta q yo te lo explico:

Arrozydesgracias hace tiempo que ha reventado y ahora la protagonista y sobre lo que gira todo es la peliazul. La culpa de este giro del canal será del que quieras pero ella ahora es el punto de mira porque esta en primer plano.

Yo suelo ver críticas bastante variadas pero si últimamente se critica más a nuestra Yoko Ono es porque se lo ha ganado a pulso.

11 1 respuesta
Oridana

#5583 cuando la ex, no. He venido a comentar esto porque ya me parecía que el hilo se estaba yendo de las manos.

Evidentemente, se puede diferenciar claramente de quien critica la actitud de la muchacha (de forma muy acertada) y quien arremete porque patata, que se le lee con rabia, cebándose, culpándola de cualquier cosa. Curiosamente, los del segundo grupo son los que lo niegan y ni siquiera lo reflexionan, ni admiten comportamientos como has hecho tu comentando en el otro post, metiéndose con su físico.

Ya son muchos años aquí y las mismas actitudes de mierda. Y es que además el hilo se vuelve irrespirable.

Oridana

#5584 ¿Es que no lo es? ¿Ni racista tampoco? A ver, por favor..

No hay ningún complejo de nada, es muy cansino leer a los usuarios que aprovechan para sacar su mierda aquí. Y si a ti no te molesta, tienes un problema bastante grande.

1 comentario moderado
Oridana

#5587 Llevo un par de post intentando explicarte que sí, que ella acepta lo que le dan y que se aprovecha de la situación y aun así, no es ella la culpable. Es quien accede y quien se lo da.

Que le echa morro no hay duda, pero es que si no hay alguien que cede, ella no podría echarle morro. No sé cómo explicarlo mejor. Esto hay muchísima gente que esto no lo entiende y le tira el chorro de mierda cual tractor francés a la fachada de la Administración.

Tanto que habla Isabel diciendo que ella es una hija más, pues la trata como a una. En cambio, a su hijo no se le machaca de esa forma.

1 3 respuestas
Lovelessgirl

#5587 Es ques estoy de acuerdo con esto, es que nosotros vimos a un Aaron que se levantaba temprano llevaba a la ex a la universidad y se iba a trabajar y los fines de semana incluido las noches ayudaba en el restaurante una de camarera y otro de ayudante de cocina, y nadie nunca critico nada. y luego llega ella y Aaron deja su trabajo en las dos semanas quehabla con ella por telefono, no por ayudar a los padres porque ellos se enteraron a los meses por su jefe, vemos que censuran a Tomas, hay mas peleas que nunca hasta dejarse de hablar, y dices algo pasa y lo unico nuevo aqui es ella.

Tambien te digo ella tambien tiene comentarios muy feos hacia el, que hay un video en youtube de eso y todo, diciendo que si Aaron es homosexual y para ella eso es lo peor, o comentar que si él no tiene ganas de hacer el amor, que si se corrio en un ojo... y cosas asi que si fuera al contrario pues... por eso te digo aqui creo que se ha sido muy objetivos con lo que se ha visto y creo que todos reciben por igual, pero lo que han dicho antes ella ahora ella es el centro (que a veces no deja ni hablar a los demas) y es lo que se critica.

Obvio que si ella se aprovecha es porque se lo permiten, que ya te digo yo que un dia eso va a explotar muy fuerte y Aaron le va a reventar en la cara, pero creo que deberias haber sido mas especifica diciendo que los que se meten con su fisico o la insultan son los misoginos no todos por comentar hechos que han/hemos visto

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

Tampoco sabes lo que había detrás de todo aquello, ¿quién no te dice que también tenía sus movidas con sus padres a pesar de ello? Que la personalidad de Ainara ha tenido consecuencias en la dinámica, por supuesto, no lo niego. Pero tampoco niego que Aarón siendo lo huevón que es, no le haya hecho falta una pareja para cambiar el estilo de vida, en todo caso, para potenciar ese lado. En ningún caso lo sabremos, aunque su personalidad y su actitud esta ahí y te da pistas.

Cuando hablaron del tema homosexual, estaba viéndolos en directo. Lo que comentó (o yo entendí) es que Aarón no veía como cuernos si Ainara o él mismo se liara con alguien de su mismo sexo. Eso a Ainara no le gustó porque , entiendo, lo considera cuernos.

Vamos, que tampoco me pareció irrespetuoso por ninguna de las partes, solo que cada uno tiene su punto de vista, uno más liberal que el otro. Del resto si que es cierto que no debería hablar de su vida privada si es que a Aarón le molesta. Tampoco sabemos si lo han hablado como para poder criticar a ninguno.

#5590 No te lo he negado, es lo que he explicado. De lo que me he quejado es que hay mucho comentario rancio que se ve que va con mala baba. Y que cansa. Mucho.

PD: ya llevaba muchas páginas leyendo lo mismo una y otra vez y he entrado con molestia a comentar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lovelessgirl

#5591 No, eso fue otro mas reciente

aqui te lo dejo por si le quieres echar un vistazo, el dijo que los hombres disfrutaban mas del sexo entre hombres que con mujeres y ella se indigno

1 1 respuesta
H

Que de repente se tache al hilo de misoginia es un peak fiction que no esperaba

"Sois muy cínicos, la mayoría de aquí actuaríais igual que ella bajo sus mismas circunstancias"

Sí, iba a dejar a mi suegro de 76 años en el trabajo para irme al salón del manga

Ella se aprovecha porque puede, y sobre todo, porque se lo permiten. Pero no es su culpa

Soy el tío Pepe ahora mismo. Simplemente Cine

6
ZeroPrice

Y del viejo podemos decir algo? O es viejofobia? Y del sabio? No sería homofobia quizás? Aquí apreciamos la esencia de cada uno pero parece que hay a gente a la que le molesta que se hable de la estrella del canal.

Menos mal que ainara no es gitana o negra, sería racismo todo lo que se dijera de ella.

16
pepone1234

Cuando se critica la soberbia de Isabel seguro que es también por ser mujer y no por ser soberbia

16
precu

Ella se aprovecha porque puede, y sobre todo, porque se lo permiten. Pero no es su culpa

Hostia puta las cabezas como estan 😂

14
daikin

Es que de verdad no apreciaís que vengan a educarnos acerca de lo misóginos, machistas y retrogrados que seemos todos los que aqui nos congregamos, si la criatura tiene coño no se puede criticar y eso, si tuviera otra cosa pues ya como que da lo mismo y tal

3
M

Soy chica y opino igual o, en las algunas ocasiones, peor que vosotros. Ahora dirá que es envidia y que las tías somos muy malas entre nosotras. Opino igual de cualquiera de los cuatro. De hecho se habla mucho más de lo chapas que es Aaron y su maravilloso mote que de Inara con su egocentrismo y sus cuatro pelos.

5
titojulius

#5588 alerta de spoiler, por si no has visto los últimos 400 directos... Si Tomás accede a a todo lo que piden El Sabio y su novia, es por lo que dije en este anterior post #5531

He hablado personalmente con él de este asunto en varias ocasiones, el mismo reconoce el temor de perder a su hijo en la cocina, pero si le regala viajes, figuras, pc, etc... es una forma de retenerle sin que proteste. Pero claro, a eso súmale tambien su chica, que demanda más que El Sabio, tetas, nariz, viajes, entrenador personal, dietista, etc etc... Evidentemente, no se critica el pronombre de cada uno, sino la actitud de ambos. La culpa? De los padres que se lo permiten, de acuerdo, por miedo a que Aaron se marche con la otra, (ambos suman 2 neuronas y se piensan que pueden vivir de ser creadores de contenido) y cierran el restaurante que es lo que quiere la peliazul.

2 3 respuestas
B

#5600 Como para tener conversaciones privadas contigo.

1 respuesta
titojulius

#5601 Te sorprendería saber lo que en realidad sabe Tomás y lo que aparenta no saber en stream pero bueno... al tiempo.

1 1 respuesta
B

#5602 Acabas de descubrir la pólvora. Lo que quiero decir, que si yo tengo una conversación privada con Tomás, no voy a soltarlo en un foro.

1 respuesta
Juancho1ro

Básicamente le cae más a la peliazul porque se convirtió en la protagonista porque ella lo decidió .

Además ella comenzó una guerra contra el chat baneando por cualquier cosa en insultando a quien le contradiga algo, dicho por ella “sacar a los originarios del chat y crear su comunidad”

Pero todos tienen sus taras

Además este canal pone de manifiesto lo que tanto se dice, puedes tener mucha pasta pero solo eso no te hará feliz.

Ninguno de los 4 puede decir que son felices.

Ayer Tomas nuevamente demostró lo que es, una persona explotadora, soberbia y sin empatía.
El no es el abuelito simpático, no es nuestro padre como trata de venderse. Ojalá la gente abra los ojos.

Aron es un psicopata , con enfermedades mentales y muy peligroso, el día que se vea acorralado será de cuidar.

Isabel es una frustrada que lo esconde con su carácter borde, sólo quiere a su hijo y a nadie mas.

Una familia para ser estudiada por psicólogo y estudiantes del tema.

Para cerrar fui seguidor desde sus inicios y he visto todas sus etapas, deje de seguirlo después del viaje a mexico al observar el comportamiento tan denigrante que tuvieron en el directo cuando fueron almorzar, allí hice click, abrí los ojos y empecé a recordar episodios, desde ese momento deje de darles tier1 y a seguirlos.

A veces veo algunos minutos con VPN de un país asiático así no les genero publicidad, según ella por eso la estoy robando, el resto veo lo que se coloca aquí

11
titojulius

#5603 o quizás el propio Tomás te haya comentado, vosotros escribir escribir que ella lo lee

borgia

Yo es que no salvo a ninguno, luego que cada uno los ordene de menos malo a peor según vea. En este caso concreto, pues hombre, entre ser una trepa mantenida que se aprovecha todo lo que puede y más de un dinero que ella no se ha ganado (mostrando, además, muy poco agradecimiento) y ser un novio calzonazos o unos suegros calzonazos y derrochadores que le consienten todo, pues a mí me parece bastante peor lo primero.

Que luego en otras cosas, a nivel ideológico, seguramente estoy mucho más en su línea que en la de Tomás o Isabel. Pasa que claro, no queda muy honesto por su parte su discurso contra la explotación cuando sus suegros explotadores son los que le financian un tren de vida de lujo.

9
Apedreador

#5588 Buenísima esa vuelta de tuerca en la que la culpa es del que han robado porque accede y es quien se lo da.

Que ese dinero está manchado de sudor ajeno? Totalmente.

Que una persona con un poco de brújula moral es capaz de darse cuenta cuándo está tirando demasiado del brazo? Llámame lo que veas, pero no creo que sea cuestión de género.

Y la mayor no te la niego: Son ambos tal para cual, como los Amantes de Teruel: ruín ella y ruín el.

4
M

Cuando Isabel les ingresó los 800 euros por equivocación y AMBOS se negaron a devolverlo fue una cerdada de los dos. Que se ve peor por parte de Inara? Por supuesto. Al final el dinero de Isabel es el de Aaron, no el de ella. Si fuese al revés y fuese de la madre de ella a mí se me caería la cara de vergüenza por hacer eso si fuese Aaron igual. Aunque dudo mucho que ella lo permitiera si fuese su familia. Sin embargo ambos estaban tan tranquilitos y ya se lo habían fundido. Tonta la madre por permitirlo. ¿Ves como todos tienen lo suyo y da igual que sean chicos, chicas, chicxs o lo que se denominen?.

5
Lovelessgirl

#5600 y Tomás no ve que eso es contraproducente? Que le esta dando mas fuerza a ella? Porque un dia va a ser insostenible y se va a liar y él va a decidir irse con ella.

Bajo mi opinión desde el principio debieron poner limites y si quieres tener economia familiar te metes de camarera o ayudante de cocina como estaba la otra muchacha, y ademas esos gastos... Es lo que decís esas confianzas que tiene son excesivas y mas en el tiempo que llevan, os recuerdo que parece que llevan 10 años pero lleva 1 y medio.

1 2 respuestas
Razort

#5555

No, yo no me aprovecharía del trabajo y el dinero de un anciano ni el de una familia incluida la mia; aunque él trabajara por placer y no por no quedarse solo no me gastaría su dinero ni aunque fuera mi padre.
Que tu si lo hicieras en su situación no significa que todos lo hicieramos.

No los veo tanto como la mayoría que escribe aquí pero en mi caso ella es la que, con diferencia, me parece más despreciable y no puedo aguantar mucho viendo el directo cuando ella toma el control. Y no es porque se esté gastando el dinero de esa familia, me parece despreciable que lo haga pero no me incomoda. Es porque simplemente sus muchos defectos me resultan mas insoportables que los muchos defectos de los otros.

#5609

Muchos padres aguantan lo que no está escrito por un hijo y estos tiene toda la pinta que son de esos. El hijo en este caso ha demostrado que es un sinvergüenza y cínico y que va a chupar del bote todo lo que pueda y ellos van a tragar igual que están tragando con la pareja de él, y que ya los dos han demostrado varias veces que no la soportan y cada vez les cuesta mas disimularlo.
No me dan pena también te digo.

10 1 respuesta

Usuarios habituales