Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#5967 Pero digo yo, ¿Qué milongas le cuenta a sus padres o que se piensan sus padres que es su hijo, un jugador pro de algo? alucinante, cualquier otro padre o madre le estaría diciendo que está haciendo con su vida jugando hasta las mil y luego llegando a currar en la mierda :sweat_smile:

6
Oridana

Creo que alguien debería explicarles a Tomás y a Isabel lo que realmente está pasando con Aarón.

Por cierto, hoy Tomás está de peor humor que de lo normal.

1 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#5972 el sabio es mayorcito para saber lo que hace , bueno hay veces que aparenta tener 10 años , al igual que la mochuela , con los comportamientos

2
ZeroPrice

#5972 Como si no lo supieran jajajaja, la mitad están engañados y la otra mitad te engañan ellos a ti. Atrévete a meterte en medio y verás como sales.

2 1 respuesta
achenese

aaron en vez de ayudar a su padre viendo videos en el movil. Se tiene que poner maria a batir huevos para las tortillas

1
Scaletta

"Maria te piensas que vienen a ayudarnos," xDDD

Me meo hoy.

9
titojulius

Hoy van a pasar cositas... Ojito a Tomás jajaja

1
Oridana

#5974 Saber, lo que es saber, saben bien cómo es su hijo y su novia, lo que creo que no saben es realmente todo, es decir, que lo que hace Aarón no son ni campeonatos, que es básicamente rascarse los huevos en casa.

Por todo lo demás, es tal cual dices, cero aceptación de críticas de cualquier tipo.

PD: Tomás está hasta los huevos y la ha soltado muy clara, ya ni pullas, ni nada. Está hasta los huevos.

2
Scaletta

Ha estado también gracioso, que cuando han dejado plantado a Tomás con la receta él ha defendido a su hijo diciendo que si Aaron no ha venido es porque no podía y tendría algo que hacer. Lo primero que ha hecho Aaron al aparecer por allí es decir que se acababa de levantar.

Un show el día de hoy.

3
Scaletta

Se veía venir. Liada.

1
Van_Aert

Tomás hoy está con ganas...jajajaja

Oridana

Es que te las vas buscando, hija

titojulius

#5977

Hoy van a pasar cositas... Ojito a Tomás jajaja

Ahí lo tenéis, dicho y hecho. Tomás explotando.

1
achenese

Tomas está hasta los huevos, y con tal de no decirle cuatro cosas a su hijo pues salta con la otra. Porque el que deberia de estar ayudando al padre desde por la mañana y haciendo tortillas y todo es el hijo, en vez de estar viendo videos en el movil y llegar a las tantas y dejar al padre colgado con la receta porque el señorito lleva toda la noche jugando al wow.

Aaron, peliazul, no mordáis de la mano que os da de comer

5
Scaletta

Osea estás desde las 6 de la mañana trabajando, te dejan plantado, llegan tardísimo, no te ayudan y lo primero que le dice la otra es llamarle la atención con dar golpes. Es que tela. Y no la ha mandado a tomar por culo de milagro.

Y el calzonazos a lo suyo.

3 1 respuesta
M

#5969 la semana pasada les dijeron que iban a unos premios. Premios de un chaval que hace directos y le vieron 30 personas. Ese es el nivel de lo que les cuentan y la realidad del asunto.

1
Van_Aert

Es que la diva es muy aprensiva con los golpes....jajajaja

Scaletta

Hoy Tomás explota. Me va a dar pena pero parte de culpa viene de él e Isabel. No hay más. No puedes malcriar a un hijo así. Luego pasan estas cosas.

9
Van_Aert

Creo que encima Tomás está sin desayunar.

La parejita suele llegar sobre las 12:30 para desallunar con Tomás y hoy han llegado tarde y no les ha dado tiempo a desayunar...

Ayer también se fueron antes de tiempo y luego salta la otra con que pare con los golpecitos...XD

2 1 respuesta
Lovelessgirl

Lo peor es que Aaron dice que es culpa de su padre cuando se ha puesto asi porque mientras ellos no ayudaban y literalmente estaban de brazos cruzados y él estaba a tope

6
achenese

Ahora el niño está ofendido y de morros, pues que se vaya a jugar al wow y que deje de chuparle la sangre a un señor de 70 años.

Y lo peor de todo es que isabel se pone del lado de su hijo y de la peliazul, en vez de entender a tomás

7
Oridana

Hay un tal pepón en el chat que tiene que ser de este hilo, casi seguro jajaja

titojulius

el chantaje emocional que le estan haciendo al Tomás tanto la pelipo** como el sabio es digno de estudio, de verguenza, dándole la espalda e ignorándole. Por esta clase de actitudes, deseo que cierren el restaurante.

3
Averno

#5985 Es de risa y pena a la vez.

Que chapen ya el restaurante y se tengan que buscar la vida o estos no espabilan.

5
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2058636477?t=02h26m25s Creo que solo viendo la escena no hace falta más comentar, aunque es culpa suya (Tomás), debería ponerla en su sitio más veces y se acaban las tonterías, bueno en realidad a todos, pero claro si dejas que se te suban a las barbas pues es lo que tienes. :woman_facepalming:

7 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#5989 entiendelo , no nos da la vida :rofl::rofl:

MRIOENTUCARA

#5995 encima el chat defendiendola como borregos

Talekxd

La señora cocinera esa no dice nada pero me cae muy bien jaja

5 1 respuesta
whateverever

De todas formas, si el 100% de los beneficios del canal van para los pringaos estos, porqué los padres no se plantan y dicen que abran ellos stream cuando lleguen y cierren cuando se vayan en todo caso?

En algo tienen que empezar a poner límites

1
ruk0style

#5995 Me va venir una niña a decirme en mi cocina que hacer y que no cuando todo es por culpa de ellos, la madre que me parió xD

2

Usuarios habituales