Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

titojulius

#6599 haz captura hombre que me quiero mofar XD

Averno

Donde están los mochuelos? Ya es la hora del desayuno casi ...

2 respuestas
MeSiDj

#6602 Que dices loco, aun es temprano.

1
R

#6602 Estarán lavándose (imposible) la cara para desayunar.

1
mybek

Josefina y el turras llegan al restaurante justo despues de hacer boxeo. Josefina saludando a todos menos a la cocina...

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

si esque no entendeis el contenido mindundis , primero los palmeros y despues vosotros los haters jajajaja

R

#6605 Alegría por bandera!

2
M

Sus seguidores, lo siento, pero son tremendamente subnormales. Ha donado alguien para que salte su mensaje diciéndoles que ya le ha llegado el libro. O sea tardan media vida en enviártelo, encima de malas formas, y sigues dándoles dinero xd

9
Posie

Son los 2 igual de guarros, directos del boxeo full sudados a meterse en la cocina..

1 1 respuesta
R

#6609 Pero cerdos... Además que no lo entiendo,yo siempre que hago deporte ya sea gimnasio,futbol,padel,lo que sea, lo primero que quieres es pegarte una ducha en el vestuario.

1
MeSiDj

¿Algún día dejara al pobre chaval acabar una frase?

3 1 respuesta
R

#6611 y no ser ella la protagonista durante un segundo? Lo dudo.

4
Talekxd

Tio Aaron no sera un santo, pero es que le tengo un asco a la pedorra esta que no es ni normal.

2
H

Mamá y papá trabajando desde las 9 am


Josefina y Aaron entran a las 13:00 con cabellos y camisetas sudadas. Guarros y vagos.


PD: 16:45 De la tarde, momento en que Aaron confirma su higiene:

"Yo lo que me quiero es duchar" (después del gimnasio y el servicio todo juntito). https://www.twitch.tv/videos/2077916703?t=4h26m8s

1 1 respuesta
Perse1

#6614 Joe de verdad que me da una grima y se me pone un mal cuerpo...como puedes entrar en una cocina así por el amor de dios y lo que no es dios :woman_facepalming: bueno cocina y lo que no es cocina vaya.

M

Lo pongo un momento y vaya cuadro.
https://www.twitch.tv/videos/2077916703?t=15631s
Tomás diciendo que se ha pillado un dedo porque no le ayudan. Pasan de él y se ponen a hablar del tiempo. Le pide a Aaron que se quede con él hora y media y proceden a cerrar e irse a jugar al lol. Al principio del directo supuestamente iban a hacer una receta de lasaña.
PD. Se han rayado bastante con una pregunta sobre que cuándo les daban un apartamento que habían comprado en el Campello porque lo había dicho Tomás. Aparentemente los gorrinos se hacen los locos. Josefina dice que no es verdad y Tomas dice que en junio/Julio. Isabel callada por lo que confirmamos que es verdad. Menos mal que no había dinero.

1 respuesta
H

#6616 Huy va, ¿Y esa pillada?

Josefina: Mira esto

Aaron: Será alguna gilipolle...... huy?


Josefina: No sé de lo que hablas
Aaron: Dice uno que cuándo nos dan el piso de Campello

¡Las caras!

+Tomás: Ayudarme a una hora no puede ser... ¿No? :
-Los tres contra él

https://www.twitch.tv/videos/2077916703?t=4h22m5s

2 respuestas
M

#6617 Josefina dice que no es verdad y Aaron lo medio confirma. Estás bonito que tus padres se compran un piso y tú no tienes ni idea. Como si fuese comprarse una camiseta. Lo que pasa es que no les interesa. Ya tienen como cuatro casas en total, no? La de Guadalix, la que se está haciendo Isabel o quiere hacerse, me suena que otra en la playa y este nuevo. Que será pagado tal cual porque con sus edades hipotecas no te dan. Ni siquiera a Isabel.
PD. Me meo entera con el “Aaron si luego no vas a venir”. Y responde el otro que claro que le dice que venga a la hora que quiera. Les dan la mano y se cogen el brazo entero.

3 1 respuesta
H

#6618 Creo que van 4 casas sí, contando la finca que tienen

Dales Josefina arrampla con todo siempre en tu equipo

4 1 respuesta
ZeroPrice

La familia tiene apartamento nuevo en la playa! que alegría!. Lo del viejo es normal, si le das un micrófono a ese anciano sin vigilancia pues va a decir cosas que no tiene que decir y que hay que mantener en secreto.

Del coche nuevecito que se compraron hace poco para aarón tampoco nos han dicho nada, lo tuvo que soltar el anciano por esa bocaza...

Esa respuesta que tiene aarón del tipo "buah no pasa nada es un tonto diciendo tonterías, ni caso" es como responde siempre que alguien la ha cagado y el no puede salir por ningún sitio ni dar ninguna excusa.

Hasta el minuto 04:23:20

1
M

Tontos no son poniendo todo a nombre del hijo porque, con todo lo que tienen, a la hora de heredar le saldría por un ojo de la cara (más siendo en otras comunidades) y Josefina se funde el cash pero bien.
Josefina deseando que el siguiente piso sea en Cataluña donde tanto le gusta.

1 respuesta
Grapes

Por eso Josefina dice que si no van a vivir a Andorra de van a vivir cerca de la playa.

4
pepone1234

Y luego nos preguntamos por qué estos chavales no quieren dar un palo al agua. De la que hereden eso, pueden vivir alquilando esos pisos y siendo rentistas.

Lovexperienc

Cuando se muera su padre ya verás como de repente tienen tiempo para todo, excepto para el funeral xk estarán muy ocupados jugando al Wow y planificando como gastarse el dinero de otros

Sigue así AÑAÑIÑA, ya tienes a Tomás agotado, solo te queda ganarle a Isabel!! VAMOS CAMPEONA

1
Grapes

Aaron para jugar el lunes tiene que tener a sus padres allí con el porque sabe que si no, no lo verá nadie.

3
DalinarKholi

Mira, yo que quieres que te diga, pero mucho dinero y casitas, pero un puto viejo trabajando hasta que se muera..

Prefiero jubilarme, con mi pensión, en una casa de alquiler y darle de comer a las putas palomas que estar ahí metido aguantando a una mujer que no te quiere y te explota como una naranja, un hijo que es un sinvergüenza y una nuera que se parece a su mujer cuando tenía 20 años.

No me da pena, él lo permite, él se lo ha buscado, aparte de que no es buena persona, a las pruebas me remito con todas las perlas que dice por esa boca. Menuda familia...

17
Sandracosta

#6619 Coño les ha sacado un apartamento también? Falta el LAMBO.

6 1 respuesta
Perse1

#6621 Mh ¿pero poner propiedades a nombre de tu hijo o familiar no se considera una donación? vamos que tienes que hacer el correspondiente papeleo y pagar los correspondientes impuestos.

1 respuesta
M

#6627 de momento tiene de chofer a Aaron porque le da miedo conducir.
#6628 al hacerlo en vida creo que no tiene por qué ser una donación ni un aparte en el testamento. Igualmente seguro que sale más rentable. Cambio de escrituras pagando los impuestos y arreglao. Y os digo, con conocimiento de causa por desgracia, que se ahorra bastante por tenerlo a su nombre. Mi padre falleció dejando testamento hecho y tuve que pagar 3k en vez de 200 euros solamente por no estar empadronada con él. Simplemente ese detalle. Escrituras aparte claro. Aunque según comentaron por aquí antes también puede ser para no tener que darle más que la legítima a los otros hijos. El tema es que ni siquiera estén las cosas a nombre de Isabel que en teoría le quedan más años de vida. Son increíblemente ratones.

1 respuesta
ZeroPrice

Todo lo que compran va a nombre de aarón para que los otros hijos de tomás no puedan llevarse nada de la herencia y además así tienen que pagar muchos menos impuestos.

Luego josefina tiene un hijo con aarón y ahí queda bien enganchado, de momento 18 añitos con los huevos todavía más atados.

6

Usuarios habituales