Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

daikin

Menudo brasas es el muchacho y que cuñao, se me hace insoportable ya

No hay tetas, ni viajes ni herencias que paguen aguantar al brasas 24/7

13
Armandyek

La verdad que la gracia del canal acaba cuando vienen ellos a contar sus chorradas....

5
Scaletta

Imagina la chapa mundial que está dando que hasta su madre superprotectora le acaba de decir que corte ya. Menudo putisimo cuñado.

Ah vale ahora ya entramos en el monotema sexo como si tuviera 15 años.

No entendéis el contenido.

2
R

Vaya puta turra está metiendo el tarado este,ya estaba tardando en hablar de sexo.

2
whateverever

Esa tabla roja tiene contaminación cruzada hasta de la gripe española de 1918

6
M

Si no hubiese kebab para desayunar/comer iban a estar estos por los cojones a las doce de la mañana grabando recetas con el padre.

3
R

Que gran verdad ha dicho Tomás,entr el viaje de Laponia y el otro ya te podrías haber comprado un piso.

4 2 respuestas
ZeroPrice

#6697 Y además según aarón si consigues ahorrar dinero llega hacienda y te lo quita. Para aarón en españa no hay nadie con ahorros porque hacienda se los quita.

Bravo aarón, bravo.

1 respuesta
whateverever

#6697 Pero el problema es hacienda

M

#6698 espera espera. Inara tiene de tercer nombre Hacienda? Porque es quien quita el dinero en esa familia.

5
ZeroPrice

Vamos en resumen que el gestor le ha dicho a isabel (administradora del restaurante) que hay gastos que han intentado encasquetar como gastos de empresa para desgravarse y hacienda les ha dicho que nanai que esos no son gastos de empresa que son personales (viajes, gasolina etc...) y ahora están picados, de ahí deriva la conversación de hoy.

Como lloran estos empresarios...

5 1 respuesta
whateverever

Dan opiniones de terror, acaba de decir la "abogada" que te quitan 40% de IRPF de forma habitual
Anda que no tienes que cobrar para que te quiten ese IRPF

Ahora dice tomás que te jubilan con 600 euros, cuando eso depende de lo que hayas cotizado. Lo que me hace pensar que ellos declaran la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganan

Es que todo lo dicen mal y según su interés.

8
betywen

La figura de 4000 euros que se quiere comprar,tambien desgrava?es trabajo?.Bueno si....formará parte de la decoración del setup.
Me quedo con un comentario de Tomás: Hijo,que raro eres,no me extraña,que tengas la novia,que tienes. (esto,delante de Francisca).

1
R

#6701 era cuestión de tiempo que llegase la hostia,que se desgravan hasta las figuritas que se compran...

1
Van_Aert

A ver que yo me entere.

Ellos tienen una empresa a nombre de Aarón(el restaurante),el cual también es creador de contenido y desgraban beneficios del restaurante con la excusa de que es para la creación de contenido.No sé como justificarán tal cosa,pero es la leche...jajajajaja

De ser así hago un llamamiento a todos los empresarios que se den de alta también en la creación de contenido,se abran un canal de youtube y a desgrabar en gastos como viajes o compras que hancha es Castilla...jajajaja

6
titojulius

Cada día se parecen mas al Xokas, opinando de todo y sin puta idea, eso si, el gobierno siempre es el malo, Pobrecitos que les roban. Tratas de desviar tus impuestos y ocultarlos con gastos que no se pueden evadir de impuestos y encima el gobierno es el BUFÓN, tocate los cojones.

Cada día que pasa Twitch da más asco con estos paletos pacos de los cojones.

14
M

Acaba de decir que a Aarón le embargaron la cuenta del banco por no pagar multas de tráfico o he entendido yo mal? Pero cuánta cantidad de multas tiene que ser para que te pase eso a ese nivel? Raro es que siga teniendo el carnet entre las de velocidad y todo esto.

titojulius

E insisto, son tan pobres que solo tienen dinero.

12
Scaletta

En que se ha convertido esto jajaa

1 respuesta
whateverever

#6709

Referencia demasiado viejuna, quizá

Petterrr

Tambien te digo, lo de intentar desgravarlo todo no es nada nuevo, que casi todos los creadores de contenido te intentan meter los viajes y todo lo que les ocurre en los Vlog para que hacienda se lleve lo menos posible.

Y digo creador de contenido por no decirte todo autonomo que se aprecie.

betywen

Chicos,tener personalidad,nunca hagais nada por aceptacón social,yo me voy a operar las tetas solo xq me gusta tner dos trozos de plastico,entre pecho y espalda,y xq es saludable.

2
ZeroPrice

Jajajaja menuda pillada.

Josefina: Isabel me tendrás que hacer bizum, porque tengo que pagar el entrenamiento. Si estoy muteada....

Pero ojo, que ella se paga todo, nadie le paga nada!!!

6 8 respuestas
M

Pensaba que estaba muteada y le ha pedido a Isabel que le haga un bizum porque tiene que pagar el entrenamiento. Es alucinante.
#6713 estoy flipando JAJAJA o sea no sale ni un misero céntimo de su cuenta eh
Ahora dice que parece que está mendigando dinero que mejor lo pongan a la cuenta de Aaron. A ver sinceramente sí que es mendigar dinero y ser muy rata porque tu suegra te tenga que pagar el entrenamiento y luego ir de independiente y empoderada.

2
MeSiDj

Larva: Hay 12 de señorito para llevar, ¿Las monto?
Tomas: Claro, móntalas.
Larva: Mierda, no ha colado.

kozi

#6713 qué putísima vergüenza me daría. Es increíble.

1
DalinarKholi

Y con toda la naturalidad del mundo, vamos, que es lo habitual. A mi se me cae la cara de verguenza la verdad..

Pero bueno, ellos se lo han permitido, te chupa menos la sangre una garrapata.

1
Posie

#6713 Que verguenza de ser.. pero creo que ni la conoce

1
betywen

Los tatuajes tambien desgravan?Supongo que sí,tambien es decoración.

boladequeso

#6713 Pero éramos los demás que pensábamos mal, que ella se lo paga todo, y con qué caradura y familiaridad le pide dinero para pagar el entrenamiento. Hoy es el entrenamiento, mañana el adelanto de las tetas, pasado el dentista

1

Usuarios habituales