Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Petterrr

Me estas diciendo que ese puto gimnasio es mas caro que el Gold Gym de Venice Beach... que cojones hermano

1
Sandracosta

Isabel hazme bizum primer aviso.

1
Oridana

#6713 que tus suegros te hagan regalos porque les sale de los huevos, bueno, pero que vergüenza tener que pedirlo no?

1 1 respuesta
R

#6753 pedirle a tu suegra que te de 60€ para el entrenador personal,es surrealista.

1
Gory

#6749 WTF pues quien te entrena el mismísimo Muhammad Ali, que burrada

Scaletta

#6746 Y más van a bajar. El stream de hoy ha sido el peor desde que les veo. Completamente infumable.

Al final mañana hay marcianitos desde la cocina?

1 1 respuesta
R

#6756 ah,que el stream de videojuegos es en la cocina? No que se tenia que gastar 5k en un PC para stremear juegos?

1
Averno

#6713 Increíble que no se le caiga la cara de vergüenza, en este clip se puede apreciar que la perspectiva de Aaron e Isabel es totalmente contraria a la realidad. Creen que ella se merece eso y más, lo más grave es que ella sabe perfectamente cómo se está aprovechando y se la pela.

Tomás es el que lleva la procesión por dentro y se da cuenta de todo, junto a Maria y este foro.

1
B

Ostias ya me joderia tener que pedirle dinero a mi suegra para pagarme un capricho, no tienes pasta para pagar el gimnasio te pones un video de youtube o te vas a correr al campo que en guadalix anda que no tienes campo, sera trepa la hija, y aaron también un poquito corto, anda que pensar que este chaval me caia bien, se agradecida niña que te estan dando de comer diariamente, y no no trabajas en el restaurante, ponte un horario como dios manda dejate de stream y tonterias que el stream ya esta muy quemado y a menos que te venga la iluminacion divina no vas a crecer, y te lo dice un tio que ha estudiado y tiene su trabajo digno gracias a ello, que todavia me acuerdo cuando dijiste que estudiar no te ayuda en encontrar trabajo

5
H

Si tenéis un mal día recordad, a Josefina le pagaron un tatuaje de casi 2000€ por esto

Un poquito de zoom hombre

Jajajajajaja me descojono cada vez que lo veo

16 1 respuesta
B

#6760 Cada vez que me meto en el hilo descubro que esta chica no rula bien, osea lo que te dicen siempre de no te tatues algo relacionado con alguien, vease nombres de novios o tal y te tatuas esto, y ya si me dices el precio... De verdad con lo que antes me gustaba el canal, sin tonterias de estas, puede ser que tomas contara sus batallas e invents pero al menos veias a una familia trabajar y tal, pero ahora ya ni veo el canal y solo me meto de vez en cuando para ver la decadencia

1
M

Tenemos que recordar que al entrenador personal antes (creo que ya no van) hay que sumarle nutricionista. Había un clip en el que Isabel decía con recochineo que habían elegido a ese en concreto porque era de gente conocida también y la otra agachaba la cabeza. Vamos que barato tampoco sería. Menos mal que a Aaron por lo menos sí que le sirvió para adelgazar pero ni les decían cantidades para sus macros ni nada en la dieta que les daban. Ambos comían lo mismo y ella no necesitaba adelgazar. Que te digan que comas menos guarrerias y más limpio lo puede saber cualquiera sin necesidad de pagar. Claro que como el dinero no salía de ella. Más Josefina que se le llena la boca con haber estudiado algo relacionado.

2
ZeroPrice

Dijo que se conectaría a las 10:30 para jugar al outlast en la cocina pero que no era completamente seguro por 2 razones:

  1. Que tenía que hacerse al horario (tócate los cojones, a las 10 y media un lunes).
  2. Que los obreros tenían que acabar la obra del almacén (esa obra que ya se acabó hace una semana os acordáis? pues esa)

Que razón tiene josefina cuando dice que es un vago y que nunca cumple nada de lo que dice, pero bueno a seguir tragando porque tiene pasta que si no lo hubiese mandado a pastar al segundo día. Te quiero mucho cariño estoy muy enamorada nunca he sido tan feliz como ahora.

8 2 respuestas
torrente1000

#6763 Para que luego digan que el dinero no da la felicidad, que se lo digan a la Josefina.

2
R

#6763 luego les molesta que la gente pida más a Tomás a solas,pues anda que si no fuese porque Tomás abre directo los días de servicio se iban a morir de hambre.

1 respuesta
Juancho1ro

Hoy amanecieron con apenas 595 Sub

La cifra mas baja desde Agosto 2022, si 2022

Arroz y Josefina antes perdian sub cuando no abrian directos que luego los recuperaban y subian cuando abrian, desde hace 3 semanas esto no sucede, no logran recuperar subs perdidos cuando hacen directos.

Ya con seguridad tienen a mas baneados que subscriptores

Josefina La Peliazul rumbo al exito

8 1 respuesta
ZeroPrice

#6766 Y a partir de no se que mes van a ganar aún menos con las subs porque twitch les baja el precio.

Y de las donaciones y bits ni hablemos, que antes tenían a sebahero donándoles miles de euros y ahora apenas se ven donaciones de 100 o 200 bits para resaltar un mensaje de mierda de un random para que le hagan casito.

Pero oye que no pasa nada, que aarón me ha dicho a mí que los subs les dan igual, que de donde sacan la pasta es de los anuncios. Así que ya sabéis mindundis, os hacéis un canal le metéis 1000 bots y a vivir la vida chavales.

Arrozyjosefina el mejor canal de irl españa.

Armandyek

#6765 No hombre, con lo que mola hablar de pitucas y de sus vivencias diarias acerca de pasarse el dia entero al lol.

M

Los suegros preparando ya la comida, mientras Aaron intenta solucionar los problemas que tienen para variar con los micros, Josefina dando órdenes desde casa. Ya llega a mesa puesta como tiene que ser.

1 respuesta
ZeroPrice

#6769 Entro y me encuentro a tomás haciendo una receta con un montón de ingredientes... y a la criada también, aportando mano de obra.

Para que trabajéis menos, papá

Lo de jugar a videojuegos lo hará luego o será como cuando le engaña a su padre y le dice que si le va a ayudar pero luego lo deja tirado?

2
MRIOENTUCARA

veremos cuantos viewers tiene jugando a marcianitos jajajaja

ZeroPrice

La nagi cuando viene a mesa puesta o qué? Isabel, 2024.

Contestación de josefina:
estoy haciendo cosas hija
ahora voy a tender otra lavadora
madre mia
.....
y si lo estoy que pasa... es que madre mia de verdad..
-.-

Y al calzonazos le ha faltado tiempo para saltar a defenderla y decir que ellos hacen 150 horas de directo en naginixx y otras 150 horas en arrozydesgracias que por qué se piensan que cuando no están haciendo directo se están tocando los huevos.

8 1 respuesta
T

En qué minuto podemos verlo?

Averno

Never forget

https://vocaroo.com/1fLSKdxbF37D

2 1 respuesta
ZeroPrice

Isabel: Ves como... la nagi llega a mesa puesta.

Ya ha llegado josefina a mesa puesta. Ha sido poner la mesa y ha aparecido vamos que ha acabado las cosas de la casa justo a tiempo, menudo timing.

1 1 respuesta
B

#6772 que se ponga a a trabajar de verdad y se deje de tonterias que 150 horas ni dos leches, chaval que estas delante de una pantalla jugando ponte de verdad a buscar un trabajo en el que esas horas de pantalla estes analizando datos o haciendo informes ya verás como esas 150 horas de jugar te parecen pocas.

Sandracosta

#6774 Isabel, me tendrás que hacer el bizum. Es una grande de España.

pkjn

#6775 Como to

M

También os digo que se decida a volver a los marcianitos cuando justo hay la presentación del evento del año… es de no tener IQ como dice su Josefina. No va a haber ni Nairobi ni bots que vean eso.

1
M

Ojo que los jueguitos no es él jugando solo. Es con Isabel. No sabe ni na. Anda que vaya creador de contenido que siempre necesita de alguien para.

5

Usuarios habituales