Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

ostia es horrible jaja

7
ZeroPrice

Resulta que josefina ya está organizando para solicitar la hipoteca en 5 mesecitos (justo a la vuelta del viaje de eeuu). Ella se lo ha dejado bien claro a su novio, así son las cosas, esto es lo que hay, él lo asume.

Aarón tú sabes que eres consciente de que tú te vas a meter en esto de aquí a 5 meses no? eres consciente.

1 respuesta
H

#7022 Vaya nivel de calzonazos

Este chaval va a acabar endeudado, solo (que ya lo está, no tiene amigos) sin familia y tarado

ViviendoEnLaCalle 2.0

ZeroPrice

#7018 El orden es el siguiente:

  • Mayo: Operación de tetas. 12k euros.
  • Junio-julio: Dentista y brackets fuera.
  • Agosto: Viaje a eeuu con todo pagado (por isabel). Como referencia el de laponia costó 30k.
  • Septiembre: Hipoteca (andorra o playita).
  • Octubre/noviembre: Esto no está confirmado pero se calculó que por esta fecha era bueno concebir a gohan porque lo quieren tener para el año que viene aunque viendo ahora que en diciembre hay operación lo mismo lo retrasan?
  • Diciembre: Operación de nariz (no es 100% segura esa fecha). De 10k euros para arriba.

Después toca boda, no se sabe cuando porque josefina no ha soltado prenda, creo.

4 3 respuestas
H

#7024 ¿Y el piso de Campello que han cogido para verano? Quizás es ese

1
Lovelessgirl

#7017 que copiada de regalo de Masi a illoJuan!!

ZeroPrice

Aarón se va al fisio a las 6 y quiere dejar a sus padres jugando al ordenador de mientras.

Tomás le dice que vaya josefina, aarón no sabe qué decir. Ella de fondo en el chat diciendo que está con el pijama y que de casa no la saca nadie.

Cada día explota más a sus padres, todos los días recetas y ahora también jueguecitos, aparte de eso ellos tienen que mantener un restaurante, comprar, proveedores, cocinar... en definitiva trabajar. Los niños están descansaditos y no hacen más que ponerles más deberes que hacer a sus padres para llevarse luego ellos el dinero recaudado.

3 1 respuesta
R

#7027 Acabo de llegar a casa y veo que están comiendo y Josefina no está poniendose como el Kiko,que la pasa? Otra vez la regla de jueves a domingo?

1 2 respuestas
ZeroPrice

#7028 Creo que se ha ido a casa hace horas porque el restaurante ha estado completamente vacío hoy y ella tenía que irse a casa con su tupper a ponerse el pijama y banear a la gente desde la comodidad de su setup.

1
wajaromau

#7020 hostia que han pagado por eso? xDD

betywen

#7020 Está muy mal hecho,muy descompensado el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo,parece un montaje
Del estilo al tatuaje que se hico en el muslo frontal...el que se parece mas a Aaron que al que pretendia hacerse.

Mapbe

En serio han dejado a Isabel farmeando anuncios con el jueguito? Pues sí que se nota la decadencia jaja

1 respuesta
R

#7032 Las tetas de Josefina no se pagan solas...

1 1 respuesta
Sandracosta

Berlanga se queda corto con estos. Ya se ve venir la bofetada de la vida para estos vagos.

1
Mapbe

#7033 Con esos vigüers no sé si les va a alcanzar pa mucho

1 respuesta
R

#7035 Las paga Isabel,le estarán empezando a ver las orejas al lobo,la caida de subs está siendo terrible.

ZeroPrice

#7028 Al final resulta que si, que está pachucha, le duele la cabeza. Está enferma.

Otra vez que mala suerte el jueves enferma (por la mañana en el gimnasio estaba bien, estaría incubando algo).

2 1 respuesta
R

#7037 No falla,creo que tiene alergia grave a los jueves,viernes,sabados y domingos.

3
whateverever

#7024 Te falta la operación de nariz, no se vaya a dejar algo sin tocar.

1
Scaletta

Ya lo último que me faltaba es poner a tus padres a jugar jueguitos para intentar ganar 4 subs. Terrible.

6 2 respuestas
Posie

#7040 La verdad es que es bastante lamentable si..

Sandracosta

#7040 A mi me dice mi hijo el gilipollas que después de 14 horas en la cocina me ponga a jugar a videojueguitos de mierda para crios de 8 años para subir subs y de la ostia que le meto lo hago central del Osasuna.

19
Rayalz

#7020 Mi señora se gana la vida con ilustraciones. Algo de ese tamaño, con ese nivel de detalle, como no se lo haya hecho algún colega, de los 100€ se pasa sobradamente, pero sobrado.

1 1 respuesta
R

#7043 seguro que tu señora lo habría hecho 100mil veces mejor,se parecen una mierda.

1 1 respuesta
B

#7044 menos mal que no soy el unico que lo piensa, el artista habra hecho su trabajo me parece bueno, pero sinceramente es que ellos me sobran tanto en ese cuadro con lo guapo que podria haber estado una ilustración de solo los titanes y no les meten a ellos que bueno...

1
M

#7017 redondeando, por lo bajo seguramente, ya suman 300 € de detallitos en cinco días.

1 respuesta
LICI

envoltorio de papel de aluminio, no seas cutre josefina

whateverever

A mi me parece que todos estos regalos son de cara a la galería, para que los supuestos fans de la peliazul piensen que es la mejor novia del mundo y tal

2
ZeroPrice

#7046 a mi no me extrañaría nada que solo el cuadro le hubiese costado los 300 machacantes. Un diseñador cobra por horas y menos de 50€ la hora dudo que le haya cobrado la verdad… y siendo josefina que ella no se conforma con cualquier cosa a lo que sea hay que sumarle un 200% su precio real porque ella es super premium.

De momento lleva gastados 161€ + el cuadro que ya ha dicho que de momento es lo más caro que lleva.

Os imagináis que el regalo final fuese una estatua a tamaño real de gohan? Como cuando homer le regaló la bola de bolos a marge.

4 1 respuesta
H

La única explicación que veo a todo esto es que Aaron no ama, sencillamente está obsesionado

No concibe fallar la relación porque sería fracasar y cómo va a hacer eso El Sabio

¿Por qué Ainara? Porque fue la 1º que se le cruzó. Ella coge el dinero, él "tiene" una relación. Y ya.

Usuarios habituales