Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#7350 ayer casi desnuda y hoy en manga larga y gorro de lana,a mi me lo tienen que explicar.

1 respuesta
whateverever

#7351 Hoy es el Sr. Burns más que nunca

4
B

El regalo de hoy

Máquina de boxeo musical inteligente, bolsa de arena para entrenamiento de reacción relajante, objetivo de pared iluminado con LED para deportes de boxeo, reacción de agilidad no llega a 30 euros en aliexpress, en amazon 70 euros

1
whateverever

Aarón a la 1 dice, voy a ir para dentro a hacer tortillas, hasta y cuarto pajareando, en vista de que no entraba Tomás a hacerlas, se pone él.
Hace dos y ya lía a María para que le bata los huevos, pajarea otro poco, ahora tiene ya a Tomás batiéndole los huevos, no vaya a ser que él se hernie.
13:27, ya está Tomás haciendo solo las tortillas

De verdad, que mal lo están haciendo los padres consintiéndoles todas las gilipolleces

13
daikin

Si el muchacho vago tuviera que pelar y freír las patatas tardaría una semana para una tortilla

1
Potito

Uff me han baneado en 10 segundos por decir q me gustaba mas el contenido original de tomas y q le van a matar dandole tantos disgustos, ademas le dije a aaron que no sea tan incauto q se la esta metiendo doblada ojos de huever

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#7356 A veces el boquino es mejor mantenerlo cerrado , ya bien sabras que esta gente banean rapido :thinking:

pepone1234

Me ha encantado el momento en el que han entrado a la cocina al inicio del servicio y Josefina indignándose porque Tomás quería que josefina se pusiera a fregar platos.

Que no que no que no, que ese no es mi trabajo. Decía josefina. Ni ese ni ningún otro es tu trabajo.

5 1 respuesta
H

Si el objetivo es matar el canal, desde luego Josefina lo está consiguiendo

Más horas stremeadas, menos espectadores

430 Subs en activo. Números de risa para lo que fue y pudo ser, ya no hay vuelta atrás

5 1 respuesta
Oridana

Me pregunto qué pasará con el tema de las operaciones de Ainara, sus tatuajes y toda la pasta que se han dejado en ella si en algún momento deciden no seguir juntos.

Por mucha pasta que tengas, es que no entiendo cómo se la das a alguien que el día de mañana puede ser un desconocido si la vida da un par de vueltas.

Por cierto, me he dado un descanso de sus streams, más aún, porque ya no hay quien los aguante

1 respuesta
ZeroPrice

#7360 Ya dijo isabel que como se le ocurra largarse la persigue al fin del mundo y la raja. Además tienen un contrato firmado donde pone que ella tiene que cuidar de aarón 24/7 hasta que se muera, a cambio recibe todo el dinero que ella solicite.

Son como una secta y como se le ocurra largarse más le vale esconderse bien.

Por cierto creo que hoy josefina tampoco abre no? el motivo es? aarón no está jugando entonces es porque le toca ducharse por tercer día consecutivo? (ya hemos visto que si hay ducha ese día no puede abrir directo).

1 4 respuestas
Radio_Patio

#7361 Osea hasta que Aaron X el sabio se canse de tenerla a su lado... Nunca será tarde para irse a por tabaco y no volver xD

1 respuesta
ZeroPrice

#7362 No se va a cansar nunca, él no está enamorado pero como se toleran y ella es la única persona que aguanta estar en esa familia y con él las 24 horas pues es lo que hay.

Él no sabe estar solo, han dicho muchas veces que él necesita una persona todo el día encima que le organice y le controle todo.

Aquí se hará lo que josefina quiera, ella es la que tiene el poder y ella es la que decidirá si se hace esto o lo otro.

4
whateverever

#7361 Tenían un cumpleaños por eso han ido a trabajar ya vestidos para irse en cuanto pudieran, como viven tan lejos del trabajo, pobres, o lo hacen así o no llegan a nada...

1
Mapbe

#7361 Lo del contrato es coña, no?

1 respuesta
Potito

A ducharse dice, si ese pelo tiene mas mierda que el palo de un gallinero

3
SpiuK

#7359 Joder pero esos numeros son raros no? Yo cuando los veo suelen tener 2000~ espectadores. Con esos numeros "solo" 420 subs me parecen muy pocos. Serian demasiados bots, algo muy muy cantoso.

1 respuesta
MeSiDj

#7367 Pues como el canal de ella, que tiene 170-190 personas y solo hablan 4 personas contadas.

Lurkers los llama el sabio, bots los llamo yo.

1
ZeroPrice

#7365 Nunca lo han verbalizado abiertamente pero viendo su comportamiento está claro que algo hay, josefina no es tonta ella lo tiene todo bien atado. Un contrato redactado y firmado por ella nada más conocerse con todas las condiciones que exige.

Josefina por irse con él lo dejó TODO (dejó a su otro novio, los madrugones, el trabajo de frutera, no tener un puto duro...) y tiene obligación de soportar y cuidar a aarón 24/7, ella a cambio recibe todo lo que necesite (viajes caros, ropa, caprichos, gimnasios de 800€/mes, nutricionista, seguro privado, tatuajes, operaciones estéticas...).

Por supuesto en ese contrato pone que hay que hacer todo lo que ella diga o si no se larga (por supuesto va de farol, esa no se va ni con agua caliente). El merluzo y su familia tienen tanto miedo de que su hijo se quede solo que han aceptado toda condición por disparatada que sea.

3
ZeroPrice

Mirad la reacción de tomás cuando ve como va vestida su nuera para "trabajar":

Déjame que me estoy cabreando ya, me estoy cabreando, estoy viéndolo y me estoy cabreando

A su novio le está convirtiendo en justin bieber kelly:

3 1 respuesta
M

#7361 como han dicho tenían un cumpleaños de los amigos de él. Ayer medio discutieron porque los amigos habían tenido que hablar a Josefina porque el otro no les respondía. Los de la relación súper sana e independiente. Ninguno de los dos sabe ir solo a ningún lado.
Por lo visto se le ha echo “viral” un reel hablando de su operación de pecho con comentarios malos. Hoy le han dicho algo sobre el dinero con el que lo iba a pagar y ella ha dicho que con el dinero de los cuatro.

3 1 respuesta
B

#7370 triste que tu novia te cambie para que te parezcas a otro, en vez de dejarle que sea como es, y bueno lo de como va vestida para ir a trabajar, lógica respuesta de tomás pero vamos, que lo que tendría que haber hecho ( Y supongo que no hará para no discutir con el hijo) es sacarla fuera de cocina y decirle: para trabajar aqui te vistes con un chandal o con algo que sea adecuado en cocina .
#7371 y respecto a esto que penita de verdad por los padres que no sean mas tajantes con eso, no se la historia de la niña, pero vamos que todos los caprichos que se los paguen sus padres que los del otro ya mucho han tenido y tienen con pagarle todos los caprichos y mantener un restaurante.

titojulius

El momento exacto en que TODO SE FUE A LA MIERDA.

12 4 respuestas
SikorZ

#7373 Joder, como ha degenerado xd ahora parece una yonki al lado de esa chavala

8 1 respuesta
L

#7374 No lo has podido definir mejor

1
13malkavians

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

LestatLinc

#7373 "Esta echa un flan". No sabia al chaval lo que se le venia encima.

3 1 respuesta
fkdlzh

#7373 como se ven estos clips? me sale no disponible

1 respuesta
Overmell

#7378 Yo lo puedo ver sin problemas desde el PC

1 respuesta
fkdlzh

#7379 vale, es un problema de localizacion, usando el vpn me funciona bien

Usuarios habituales