Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2099952416?t=04h50m48s la que se lía, pero es que luego ves que tu padre, señor de ¿80 años? esta estresado perdido y casi se cae y tu aprovechas para seguir metiéndole mierda, para ponerlo mal y de paso meterte con el chat, que las cosas no estarán bien hechas por ninguna parte, pero vamos que aproveches para eso creo que te describe un poco como persona, humilde opinión.

19 3 respuestas
ZeroPrice

#7441 La culpa es del chat como siempre, les manda a la mierda y les llama soplapollas. Pues bien que le gusta que esos soplapollas le laman el escroto todos los días eh.

Y eso que no ha leído el chat, desde esa distancia y sin cerrar los ojos no lo lee.

pepone1234

Imaginad una campaña publicitaria en este momento. Ya me diréis qué marca querría asociarse con el circo que tiene montado Aarón

8
Lost005

#7436 Que dices cuando????

1 respuesta
MRIOENTUCARA

soys todos unos soplapollas , pero tranquilos yo os lo explico mindundis :rofl::rofl:

pepone1234

#7444 #7441

1 1 respuesta
Lost005

#7446 Lo acabo de ver flipando en colores... y tira la paella y el otro imbécil lo vuelve a insultar.... pero bueno mañana pedirá perdón y ya esta que son cosas de la cocina y listo. Pero Tomas debería de haberle mandado callar...

1
Van_Aert

FLIPO

https://www.twitch.tv/videos/2099952416?t=3h58m13s

"Nosotros dejandonos los huevos aquí y tú riendote de nosotros"

Hay que tenerlos bien puestos para soltar eso el niño tonto que va 3 horas y hace lo menos posible y la tonta de las comandas.

16
ruk0style

Ahí ah´k, seguid poniendo videos que me gusta ver al niño llorar jajaja, que grande el sabio, tremendo guantazo lleva

3
Mapbe

Cuanto menos surrealista que esté el hombre ahí desde las 6 de la mañana pelando papas y el niñato se ponga así porque sale a descansar un rato... A ver si les manda ya a tomar x culo a los 2

8
D0n_G4T0

Ya me jodería que mi padre de 80 años tuviera que comerse un servicio en cocina para pagarle los caprichos a mi novia.

Qué asco de ser.

10
MRIOENTUCARA

no entendeis el contenido , pero tranquilos yo os lo explico:rofl:

ZeroPrice

Están haciendo arroces y platos para su entrenador personal que está comiendo allí y está tratando sus platos de forma especial, dándole la sepia que tiene mejor pinta y en el arroz le ha preguntado a aarón que si no le ha echado el pollo del bueno.

Lee un comentario en el chat que le echa en cara los favoritismos con los platos y la niña se ofende, le manda a tomar por culo y le dice que monte él su propio restaurante. El abogadillo rápidamente le ha dado la razón a josefina.

La que está armando la tía.

12 3 respuestas
Fent0s

#7453 Y ahora a sacar dos paellas para una mesa que lleva 1h esperando, vaya vaya

ruk0style

Favoritismos, claramente.

A la paella de Manolo pues no le pongo la sepia buena ni el pollo sabroso, y a la de mi entrenador pues todo lo top.

Perse1

#7453 Yo me pregunto porque de verdad lo ignoro, ¿Twitch permite que los streamers puedan faltar así a los viewers? o existe posibilidad de reportes por esa razón. Que vergüenza ajena me da verlo :sweat_smile:

1 2 respuestas
Mapbe

#7453 2 de IQ para decir en público que al amigui le vas a poner el pollo y la sepia "buenos", si lo haces que no se entere el resto, genio. Se lo han dicho y se ha puesto hecha una fiera jaja

3
D0n_G4T0

#7456 Claro que pueden, pero después se preguntan por qué nadie tira el sub y bajan los números.

1
pepone1234

#7456 el Stream del xokas es básicamente él insultando a su chat y tiene mucho éxito. Claro que el xokas no vive de su padre de 80 años explotado al que también insulta.

3
wajaromau

Y que despues de esto haya gente que les siga dando dinero.

8 1 respuesta
Scaletta

#7460 Después de lo de hoy otra tanda que no renovará. Van contra el suelo.

3
pkjn

Yo tengo una duda sobre el arroz/cosas que estaban reciclando

https://www.twitch.tv/videos/2099952416?t=06h10m20s

No sera... el que acabo...

1
betywen

Que Tomas no es su jefe dice...a ver de quien se cree que es el restaurante.

1 1 respuesta
Posie

#7418 Que puto sinverguenza.. hablarle a su padre asi cuando ellos le dan todo lo que piden por esa boca..

5
H

Todos los momentos de insultos hacia su padre de 76 años, todas las faltas de respeto de Josefina, descargadlas. Porque todo eso va a desaparecer en cuanto estén en casa

Yo ahora mismo no puedo, pero cuando vuelvan de víctimas porque "los tomasistas le perdonan todo a Tomás" es para soltarles los momentos que se hayan descargado en la cara

Y lo peor son esta clase de npcs, por no llamarles otra cosa

Imagina faltar al respeto a tu padre que te mantiene con 5000€ al mes, mala gente

12
rarito_0607

Será mi percepción, pero cuanto mas hundido tienen a Tomás, más feliz y contenta se la ve a ella

11 2 respuestas
Van_Aert

#7466 A mí me ha dado la misma percepción.Como si estuviese encantada de que Aarón se enfrentase a Tomás.Lejos de apaciguar los nervios se ha puesto también de indignada para darle más alas a su pusilánime.

Ella está deseando que cierren el restaurante e irse a vivir a un pisito en la playa.Ya tiene dicho que no va a tener un hijo en Guadalix y que se quiere ir a la playa.
Así que todos estos jaleos le vienen bien para que Aarón la tenga con sus padres y se vayan al piso del Campello.

3 2 respuestas
ZeroPrice

#7466 No es tu percepción, es así. Cuánto más enfadados y jodidos están los demás más la verás a ella sonriendo y feliz.

2
betywen

#7467 Y cuando se vayan,de que forma se van a ganar los dineros?

1 respuesta
whateverever

#7467 Pero de qué piensan vivir con lo maricaprichitos que son?

1 respuesta

Usuarios habituales