Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Menuda forma de tratar a un padre, y menuda película tiene montada Aaron en la cabeza.
Sigue con el rollo de "mandar a tomar por el culo a su padre e irse"
Está tan malcriado que su lógica es vivir de Tomás pero sin ver a Tomás?

2
Lovexperienc

Hola Aaron , sé que nos lees. Yo no tengo padres, por lo cual entenderás que se me revolvieron las tripas y me sangraban los ojos. Lo que vi ayer ha sido la mayor y peor muestra de ego y prepotencia que he visto en mi vida, no tengo palabras para describir el asco que me produces y más después de seguiros durante tantos años
Entiendo que las cosas no están saliendo bien , pero pagar tus frustraciones con tu padre/madre ( LAS ÚNICAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AHÍ TODA TU VIDA Y AHÍ SIGUEN) diciendo esas barbaridades con ese tono es que no tienes perdón ni corazón. Ojalá la vida te demuestre lo dura que es y espabiles de una puta vez, porque te despiertas mañana y tu vida cambia en un segundo, sin que te des cuenta
Aprovecha a tus padres y dales el descanso que se merecen, me das asco y pena
No pienso desperdiciar ni un segundo más con vosotros ( y ya me arrepiento de haber visto tantos directos vuestros)
Ojalá alguno de tus subs / mods lameculos te haga llegar este mensaje

23
Averno

#7478 Es tan corta que se mutea y luego se le escapa el gesto de la pasta jaja

Al xokas hace años le banearon el canal por repetir la frase "si te pillo por la calle te acuchillo".

Qué hacemos con estos dos maltratadores amenazando con pegar un tiro? :wink:
https://www.twitch.tv/videos/2099952416?t=4h1m53s

1 1 respuesta
Juancho1ro

Tomas no es santo tiene muchísimos defecto pero…

Hay que reconocer que es quien madruga todos los días, y hace el trabajo duro del restaurante, pelar patatas, preparar todo el género y un sin fin de cosas y Aron llega al restaurante cuando todo está preparado.

El maltratador antes el sabio su función es agarrar un poco de cada género según el pedido , meterlo al horno, pero tiene todo ya en su sitio, muchas veces ni quiere llenar el pote del arroz y manda a maría a que baje las escaleras a llenarlo. , igual sucede con el pote del tomate.

Que Tomas descanse 5 minutos mientras él se limita a ensamblar paellas no le da derecho a maltratar a una persona de 80 años

Bueno eso fueron lo cosecharon Isabel la borde y Tomas , ahora están cosechando

Josefina la peliazul se unió a esta familia con la finalidad de conseguir sus metas y lo va alcanzando de forma metódica y constante

6 1 respuesta
ekuDmekuN

Vaya Arpia la pelo azul, como se está cargando la familia, mal metiendo y haciéndose la mosquita muerta

1
Lovelessgirl

Lo peor de todo es que Tomás se molesta con Ainara cuando le dice lo de "no me da la gana soltar las comandas" pero no se va de la cocina por eso, se va porque Isabel le dice que necesita mas tortillas y tomas le dice que no va hacer mas porque antes le ha regañado porque iba hacer muchas tortillas, la cocina sigue igual Aaron hablando de juegos mientras cocina, daniela ayudándole ¿Y que pasa? Que se echa costra entera en vez de mitad Ainara empieza a atacar Aaron y Aaron en vez de decirle algo Ainara primero ataca a su padre, luego a su madre y después al chat.
La conducta de ayer de Aaron nefasta, de ahí va a perder un monton de seguidores y subs que ya bastante mal iban, y encima que sepais que no van a pedir perdon, y vendran con la charla de chat esto es una cocina lo que pasa aqui se queda aqui.

Mensaje para Aaron: si no te gusta la cocina, si tanto odio le tienes, vete si es lo que quieres, lo unico que sabes que si no ayudas en el negocio no te van a dar dinero ¿No?

Mensaje para Ainara: tu que vas fe abanderada de la verdad y no mientes, deja de decir que el dinero de Twitch es vuestro y el dinero del restaurante de tomas e Isa, primero porque con lo que ganais es Twitch no os da para vuestro ritmo de vida y luego ya es la segunda vez que se te pilla pidiendo dinero a Isabel, y ademas que la cara que se te queda cuando ves en tu móvil que se te ha visto. Y por ultimo no muerdas la mano que te da de comer.

7 1 respuesta
betywen

No sé que sentido tiene,que la peliazul diga,que ellos se querian ir en diciembre y cerrar el restaurante,pero que Tomás e Isabel no quisieron cerrar el restaurante,y lo dice,como si ellos les hicieran un favor a Tomás e Isabel,por mantenerlo abierto.
(Que pretendia la peliazul?irse y que los padres de Aaron les siguieran financiando los gastos,y todo esto,con el restaurante cerrado).
O pretendia irse a Andorra para trabajar de frutera?.

3
melodegel

Zafios, ruines, mezquinos, groseros, abyectos, pérfidos, despreciables, miserables y podría seguir.

14
P

Dan ganas de sentarse allí, pedir 3 o 4 arroces y cuando los tuvieran preparados, levantarse y dejarles con el muerto ahí.

3
MRIOENTUCARA

pretenden irse a andorra con los gastos pagados , y los papis mientras facturando para estos , madre de dios :rofl:

pepone1234
#7506Lovelessgirl:

vendran con la charla de chat esto es una cocina lo que pasa aqui se queda aqui.

Si nos guiamos por las últimas veces que ha pasado algo similar, no va ni a pedir perdón ni a justificarse. Dirá que el chat somos unos niñatos que nuestra madre nos hace el colacao por las mañanas y que no tenemos ni idea de la vida. Irónico que cuando dice estas cosas, a mi me recuerda a que se está autodescribiendo.

6 2 respuestas
R

#7511 te dice todo esto después de pelearse con su novia por poner la mesa.

6
R

El problema de esta pareja es que tratan a Tomás casi como un enemigo. Hay un sentimiento en el aire como de envidia y frustración. Han baneado a mucha gente por el hecho de pedir que salga más Tomás. Aaron diciendo que si el chat le ríe las gracias y las tonterías a Tomás, pues obvio, el canal se hizo popular por Tomás, y los seguidores están ahí por Tomás, los que quedan, claro.
.

13 1 respuesta
B

#7513 tiene que ser duro, si, asumir que tu sueño que ha sido ser streamer lleguen los del chat y te digan que tu no les interesas, ya lo he dicho alguna vez que otra pero yo veia el canal por tomás e isabel, es más les conocí a los 3 en persona ( a la peliazul nunca porque llegó más tarde) y siceramente aaron me pareció buen chaval un poco por las nubes pero asumí que era por la edad (le saco creo que 5 años) y estaba en su momento terminando no se si una carrera o un modulo, en ese momento me acuerdo que aaron trabajaba en una empresa de edición o algo así. Ahora solo les veo eso viajar y dejarse un dinero que habiendo ya pasado unos años y teniendo casi 30 que tiene la niña deberian empezar a pensar en ahorrar para el dia de mañana cuando vean que no pueden vivir del stream, porque ahora si tienen un canal con 500 subs y al menos varias miles de views que le aportan en publi, peeero por ellos solos no van a poder pagarse comida, gastos del piso y viajecitos, además que si quieren tener hijos no se en qué planeta viven, pero un niño no es un juguete al que cuando se ponga a llorar no le pueden silenciar, quiero pensar que a todos estos streamers algun dia les llegará la ostia de realidad.

1
whateverever

#7504 Esto es exactamente lo que yo venía a escribir.
Están tan alejados de la realidad que creen que el restaurante sobrevive porque están ellos, cuando si no estuviera Tomás (que me cae como el culo, pero no merece ese trato) no tuviera todo el genero preparado para que el tolosa llegara, lo juntara y metiera una paella al horno.

Dicen que no encuentran a nadie para trabajar a media jornada de cocinero, pero es que se equivocan, están contando solo el rato de dar de comer, pero lo importante es lo anterior.

2
Sandracosta

#7497 Menudo cerdo impresentable maltratador psicopata.

Fent0s

#7503 Vaya par de cabrones

1 respuesta
Sandracosta

Aaron maltratador asqueroso repugnante de mierda.

B

#7517 ostias no habia visto los clips, me habla asi mi hijo, despues de estar con casi 80 años y me falta guadalix para lanzar el ordenador y todo lo del stream a la mierda, y le cierro el restaurante y ale que se busquen la vida, de vivir en la calle quizas su amigo jony les puede aconsejar, pero vamos no les pago el alquiler ni un mes más.
Y respecto a lo de pegar tiros, pero de que vais niñatos? que no aceptais una crítica y os poneis a amenazar con pegar tiros, pero que os pensais que sois tan malotes? si os denuncian por las declaraciones que acabais de hacer se os acaba el chiringo de twitch en un momento.

5 1 respuesta
ruk0style

Solo digo que no hay que morder la mano del que te da de comer.

Ha comparado que mientras el está sentado viendo cosas del wow, comentando cosas de pokemon con el chat y soltando diversa catedra mientras su padre echa el "bofe" como el dice, dice que no es lo mismo eso que su padre se lo haga 10min a el.

Se me caería la cara de vergüenza si yo fuera Aaron, ver mi padre currar con tanta edad y yo tocarme los huevos.

1 1 respuesta
Sandracosta

#7519 Tiros de coca se refieren, de las rayas que se meten en la trastienda.

Sandracosta

Amenaza con tiros y toda la gente sabe donde se localiza el restaurante.. no se RICK, cuidado a quien amenazas maltratador...

1
B

#7520 es que encima es eso tu padre quizás se sale del restaurante a descansar porque esta asándose del calor, quizás incluso queriendo descansar 10 minutos que tras no se cuantos años trabajando pues un descanso se merece, y tiene 2 garrapatas en casa sacándole el dinero y echándole en cara que descanse mientras una niñata que solo va a comer y cantar comandas al restaurante y su propio hijo le habla mal además de haberle dado todo, dinero para casas estudios.

1 respuesta
Sandracosta

#7523 Le meto un patadón en ese mismo momento al setup, lo tiro al suelo y empiezo a pisotearlo...

1 respuesta
B

#7524 y con razón, además que tomás mira que dentro de las cosas que haga mal o las historias que cuente, no creo que se merezca pasar por eso, ni el ni ninguna persona a su edad, pudiendo estar tranquilo, y tienes que estar aguantando a estos 2-

1
R

No saquéis de contexto el "pegar tiros". Todos sabemos que se refieren a banear en el chat.
Lo de banear en el chat a cualquiera, es un resultado de ser una persona malcriada, pero no tiene nada que ver con amenazas de muerte.

1 2 respuestas
Sandracosta

#7526 Yo voy a pegar tiros a su restaurante también, pero hablo de baneo eh!

1
Mapbe

Yo creo que lo que más le jode a ese par es saberse irrelevantes y ver frustrada su idea de vivir creando un contenido que a nadie le interesa

6
R

#7511 Aaron todo el rato habla y presume de lo que carece. Habla de doble moral, en un enfado en la que está demostrando su doble moral. Habla de parecer un niño, cuando, una vez más, se rebota como un niño pequeño. Y en general, todo el streaming se basa en el hablando y haciendo alarde de que es un currante, emprendedor, productivo, inteligente, los demás son unos mindundis a los que les hace el Colacao su madre, etc...
Lo que necesitan estos dos son unos meses de vida laboral. Y no me refiero a 12 horas semanales en el restaurante de papá. Hablo de cumplir unos horarios, unos protocolos, recibir órdenes, solucionar problemas, convivir largas horas con diferentes tipos de personas, planear, pensar, decidir, discutir, llegar cansados a casa, etc, etc, etc.

9 1 respuesta
darkf1re

#7497 se me hace muy duro que traten a una persona de casi 80 años así.. me dan ganas de llorar la verdad

Estuve hace una semana en el restaurante y ya dije por aqui que vi muy seria a Isabel nada más entrar.

Luego el servicio estábamos alejados de la cocina y no escuchamos nada, ni discusiones ni gritos

A mi me gustó la experiencia y estuvo buena la comida la verdad. Me sabe mal por el hombre.

2 2 respuestas

Usuarios habituales