Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

borgia

Supongo que cuando hablan de cerrar realmente se refieren a traspasar y pidiendo un buen dinero teniendo en cuenta la fama del restaurante, que ciertamente puede valer un dinero porque como comentáis, tiene bastante éxito. Aunque está claro que ese éxito está muy ligado a la figura de Tomás, sin él, pues se desinflaría bastante, pero bueno, aun así un dinero seguro que lo sacarían solo por el nombre y todo eso. Realmente podrían sacarse un buen dinero, pero con el tren de vida de la parejita, todo parece poco.

Potito

Vaya partidazo tu, lo tiene todo, ademas calva

2 respuestas
M

#8280 mi teoría, y sería lo más coherente para su mantenimiento económico y como dices toda la gente que va cada fin de semana, es que ellos no van a estar y el restaurante no va a cerrar aunque Tomás no esté por el motivo que sea. A Isabel le quedan unos añitos por trabajar. Aparte de lo mucho que le gusta el dinerito, ella también sabe que de los arroces dependen los dos gorrinos y no de crear contenido como están empeñados en creer ciegamente. El restaurante seguirá con otra persona al mando de la cocina. Al final ellos lo pintan como si fuese estrella michelin pero, lo siento, es mezclar el género y ver cómo hace el horno el arroz con un poco de mano. No te están haciendo una emulsión de no sé qué alimento. Mientras tanto volarán los bizums por lo que ellos seguirán viviendo del restaurante de forma indirecta como ahora.

1
darkf1re

#8282 bizum de Don Tommy incoming for Turkey

betywen

Esta chica cae mal,no xq le paguen todo,cae mal por lo desagradecida que és,xq decirle a Aarón que están trabajando el y ella para su madre,la mirada que le ha hechado Tomás lo dice todo.

MeSiDj

Le acaba de decir a su suegra/jefa: Habla chucho que no te escucho?

Lo de esta chica es increíble, por su coño se tienen que comer el arroz frio la mesa porque en cocina no saben medir tiempos...

1 respuesta
LestatLinc

#8286 Es la que mas manda en la familia ahora mismo. Se ha montado encima de todos.

10 4 respuestas
Van_Aert

#8287 Esto es muy fuerte ya.Pero como le consienten todo y nadie de los 3 es capaz de hacerle frente? Es que son unos pusilánimes de cuidado los 3.

Ella es la que manda y ha llegado un punto que ya no tiene vueltra atrás.Si no han sido capazes de pararle los pies ahora ella ya se cree intocable.

Flipando...

1 respuesta
darkf1re

#8287 las caras del tio son un poema.. bof

M

https://www.twitch.tv/videos/2118544518?t=27890s
Pues ya estaría no podemos ya se ha gastado la Nagi el dinero. Qué vergüenza:

  1. Intentar engañar a la gente yendo de independiente y no mantenida.
  2. Que tu familia se tenga que quedar guardando Madrid todo el año para ponerte tetas y napia.
    Quien sea los cría y ellos solitos se juntan.
4 4 respuestas
boladequeso

#8287 Y el otro qué? pasando de todo con carachulo.

Les ha perdido el respeto, empezó todo como favor a la novia del hijo y ya no han sabido pararlo

#8290 A la otra no le salen los colores eh, al contrario, dice que no se puede como si ella fuera la que manda, además como se va a NY qué más le da, y para colmo se pone a menearse y cantar... no tiene vergüenza ni la conoce

1 1 respuesta
M

#8291 he querido entender un rato antes que, Justo después de que vuelven de su viaje a EEUU, las camareras han pedido días libres juntas para irse de festival. Que estuvo mirando para quedarse más días en NY porque es absurdo pero solamente van a estar uno y no podían cambiar los vuelos. Decía que bueno que así aprovechaban Tomas e Isabel para irse unos días. Deberían darle las gracias y todo a Josefina que es considerada con las únicas vacaciones que tendrán los suegros en todo el verano. Después del por culo que va a dar con los dos postoperatorios van a necesitar despejarse todos en esa casa. Era insoportable con la rodilla. No se va a aguantar ni a ella misma.

ZeroPrice

#8287 Jajajajaja que fuerte como le pisa mi josefina a la abogaducha de aliexpress SE LA COME aquí manda su coño azul y se lo pone encima de la mesa si hace falta.

#8290 Y aquí menuda cara pone josefina cuando la suegra le tira que se gasta todo el dinero de la familia jajajaja muy bueno.

1 1 respuesta
whateverever

#8293 Se la tiran pero se lo siguen consintiendo

Quien entienda a esa familia...

4
R

Tomás currando con su edad,tantos años de esfuerzo y sacrificio para que ahora no te puedas ir de vacaciones porque le vas a pagar las tetas y la nariz a la nuera,que por cierto no soporta.

SikorZ

#8282 Con lo sucio que tiene el pelo siempre y los colorines demaasiado que todavia tiene

Por romper una lanza a favor de la chavala, Isabel tambien tiene lo suyo

Ahi el unico que me da penilla es Don Tomas, que es el que se harta de currar para que los otros la lien

Lorelei

Llevaba mucho sin intervenir pero os he ido leyendo en diagonal.

Me hace gracia que dice lo de Japón y, cuando la madre le dice que es muy caro, Aarón diciendo que es porque "es que necesito veros en Japón" como si la excusa fuera que sólo hacen el viaje allí por ellos (por los padres) en vez de por ellos dos (el team AA)... me tengo que reír.

Lo que he ido viendo es que tienen unos celos de Tomás que no se tienen ni en pie, por eso el mosqueo aquel de hace semanas y el berrinche, porque Aarón tiene simple y llanamente celos de su padre... a pesar de que éste y su madre le consienten todos sus caprichos.

1 1 respuesta
SikorZ

#8297 celos del padre, por?

2 respuestas
Puni

#8298 por el carisma que tiene supongo. Se pone a contar cualquier historieta y aunque sea mentira tiene gracia. A Aarón nadie le quiere escuchar más de 1 minuto.

2 2 respuestas
DalinarKholi

Además es mala gente la peliazul... Cuando humillan al padre le encanta.. lo disfruta más que un orgasmo, hasta baila.

2
Scaletta

Qué vende motos es, que el viaje a Japón es por ellos les suelta JAJAJAJA

Y luego lo de pagan las marcas xD

1
Juancho1ro

#8290 isabel la borde culpa a Tomas por no tener patrocinios de Marcas en el canal, cosa de locos.

Otra cosa, se acuerdan del video de Josefina que dio antes de enchufarse a la familia , que ir a Japón es una de sus metas?, esta cerca.

Ya cumplió con hacer submarinismo, ir a Laponia, el piso en Verano se lo entregan, la operación de Nariz falta poco.

A ido cumpliendo sus metas y esta familia disfuncional es el transporte para conseguirlo.

2
SikorZ

#8299 Tan cierto como doloroso

DalinarKholi

¿Quieres gastar todos tus ahorros de toda una vida trabajando en menos de 1 año?

Yo tengo la solucion!!!!!!!!

9
SikorZ

Ya ves, estoy preparando el viaje de boda a Japon y de 15k no me va a bajar para 2 personas... una locura pagar todo eso una sola persona xd

ruk0style

#8290 QUe quiere ver a sus padres en Japón, no te jode, para ir el también...

Que ya pagará el viaje las marcas... que marcas patrocina a Arroz?

2 respuestas
R

#8306 eso iba a decir yo,que marcas? Si no han tenido ni un puto patrocinio en el canal,a no ser que Isabel ahora se haya cambiado el nombre por Grefusa,ya me dirás tu.

Perse1

#8306 Las que sueña tener, ¿Por qué quién los va a patrocinar? imagínate una marca que los patrocine y luego la cantidad de clips que tienen para funarlos, duran 0 coma. No creo que una marca se juegue una mala imagen así.

MRIOENTUCARA

#8288 con lo facil que es mandarla a freir esparragos a su pueblo , en fin.... tampoco vas a perder nada por hacerlo

betywen

Alguien que aspira o le gustaría vivir en Andorra,es xq pocas ganas tiene de trabajar...el día que chapen el restaurante....

1 respuesta

Usuarios habituales