Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Juancho1ro

Dirán que estaba todo legal

Dirán que el gobierno los roba

Dirán que van por el que hace las denuncias

Que ellos son más honestos que Jesucristo y bla bla bla

5
R

No ha pasado nada,por eso has madrugado hoy Aaroncito.

Pd: Tomás,Aaron sabe tanto que mira lo bien que le va.

4
Scaletta

Y se va para su casa, ahí te quedas papá a tus 80 años un domingo.

1
H

Segun Aaron todo es envidia y ha llamado a María a que opine

"María le dice a Daniela que se cambie de ropa y coja el DNI."

Claro, porque en pleno trabajo vas al sótano a quitarte el uniforme del curro cuando ni se cambian ahí (spoiler, no)

"Si tenéis alguna duda preguntad".

La gente preguntando por Josefina y su contrato pero no ha respondido ninguna ;)

7
Averno

Ahora que se queda Tomás es el momento chavales :rofl:

PD: Aaron ha dicho que son inspecciones aleatorias, ahora Isabel y Tomás sueltan que los han mandado jajaja

1 respuesta
M

Ahora dudando que los dos inspectores sean de verdad JAJAJAJA es que es igual que los padres.

1
R

#9035 lo dicho antes,lo tienen atado en corto hoy. Mira lo que ha tardado Isabel en interceptar el discurso de Tomás...

Scaletta

Ya aparece la Doña "Permiteme pero no nos jodieron y vamos a cambiar de tema Tomás".

Menudo puro les han debido meter.

7
betywen

Es muy facil saber,si dicen la verdad de lo que sucedió:
Si va a trabajar hoy Daniela (dicen la verdad).
Si hoy Daniela,no va a trabajar,MIENTEN.

1 1 respuesta
C

Pues eso , que todo correcto y que no pasó nada, que Daniela se bajó al sótano corriendo a por él DNI jajaja no se lo cree ni él. Como ha madrugado hoy Aaroncito para dar las explicaciones, no fuera que el señor Tomás liara alguna. Aaron dice que es inspección rutinaria y Tomás que le dijo el inspector que venían por una denuncia.

Vamos, que les han hecho tras tras por detrás.

6
Webonardo

#9039 Añade a la ecuación a Josefina.

Scaletta

Efectivamente Tomás a esas horas no viene nadie, tu hijo es mas de ir a las 12 a engullir el desayuno de mamá.

Pero le va genial tranquilo, miles trillones de reproducciones.

1
M

Isabel diciendo de forma jocosa que siempre se hacen virales por las cosas malas. Hija mía con la edad que tienes presumir de eso como si fuese algo bueno…luego pretenden que les inviten a cruceros y tapa todas las marcas.

betywen

Pelar 15 kilos de tomate dice...y siempre se ha visto,que el tomate viene en una lata de 5 kilos.

1 respuesta
R

Aquí huele a chamusquina,alguien ayer dijo por aquí, que no me extrañaría nada que esto fuera cosa de Aaron para frenar la caída. De primeras no creí que pudiera ser,pero ahora dudo por dos motivos:

-Tomás da discurso de que ni si quiera saben si eran inspectores y vinieron sin guardia civil.
-Isabel le corta y dice que esto les viene bien porque les hace más virales.

No se Rick...

3 respuestas
MRIOENTUCARA

daniela sin contrato , y la trepa seguro que tampoco , engañareis a los palmeros a mi no

1 respuesta
Averno

#9045 No les da ni para eso, sólo había que verles las caras.

1
R

#9046 que diga lo que quiera,pero las imágenes hablan por si solas,la peliazul desaparece y Maria manda a Daniela a esconderse.

1
Grapes

Sólo Daniela tenía que enseñar el DNI? No vi a nadie más salir corriendo

1
MRIOENTUCARA

#9045 la sargento esta muy subidita , aparte de decir soplapolleces

1
C

#9044 patina mucho el pobre...

M

¿El día del trabajador es hoy? Porque Aaroncito ha bajado hasta a por las sombrillas al sótano. Anda que vaya intento de blanqueamiento. Qué canteo todo.

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2137828222?t=00h22m28s Explicación al clip :thinking:

2 respuestas
R

#9053 es surrealista jajaja

Averno

#9053 Lo de María está más que preparado. Antes de abrir preparan guión jaja

PD: Aaron irreconocible, madrugando y arreglando el baño.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

el chat de palmeros llamando mierdas a los que piensan que hay irregularidades , menudos mindundis de manual

Perse1

#9055 En el video no se ve que Maria hablase mucho precisamente como para decir "baja cámbiate y trae tu DNI para presentárselo a la inspectora" Más bien se ve un movimiento de manos considerable. Buen guion para una peli. No sé que pasaría realmente, pero la explicación no cuadra nada con la escena en mi opinión.

15 1 respuesta
R

#9057 yo creo que más claro no puede ser el vídeo,no hay quien se crea las explicaciones. Las caras y los gestos no son de ir a buscar un DNI cuando ni si quiera se lo habían pedido,y cambiarse para que?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#9058 conclusion , la de rojo no tiene contrato , fin ..

6
Rubbendel

¿Sigue estando en el sótano la de rojo? Temo por su vida, espero que le den algo de comer al menos.

Por cierto, creo que es el único canal que veo que tiene más de 1000 espectadores y el chat va más lento que el tren hacia Extremadura.

1 respuesta

Usuarios habituales