Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

daikin

Que se puede esperar de un niñato que cuando supuestamente estudiaba le pagaban el alquiler en Alcobendas y le daban 5000 al mes para gastos dicho por la sargento un día mientras comían

1 respuesta
M

#9120 qué barbaridad así todo junto. Si Isabel tuviese Instagram pondría #arruinadaporbandera.

L

#9121 Pedazo carrera que se sacó en la universidad de pago que no fue ni capaz de aprobar el muy vago

Averno

#9105 Que cara más dura, economía separada jajajajaajaja

3
Juancho1ro

En 15 días se olvidaran lo que dijeron que tenían economías separadas y dirán que todo va junto e Isabel la borde luego distribuye.

Averno

Amanece Aaron con la misma sudadera que lleva ya varios días, duerme tb con ella? :confounded:

pd: canal de josefina

1 respuesta
D0n_G4T0

#9126 Seguramente. Supongo que harán una bolsa e Isabel les hará las lavadoras.

O eso o al tener economías separadas habrán dejado de pagar a la de la limpieza.

Webonardo

Dice que se quiere ir a vivir a la playa, al mediterraneo, a un "pueblecito". Como si hubiese pueblos desiertos en la playa por cuatro duros.

Edit1:
Bueno, ya se han destapado, literalmente Aaron ha dicho que dependen de:

  • Como vaya Twitch
  • Como vaya el canal (entiendo que youtube?)
  • La salud del padre

XDDDD

Edit2:
Vale, que en menos de un mes se hace otros tres tatuajes... Están moviendo el tren a base de quemar dinero.

1 respuesta
Averno

La táctica de Josefina está clara, llevarse a todos los viewers a su canal.

Una vez que chape el restaurante, veremos que pasa con Aaron, porque recordemos que su canal (bluephobia) está muerto y arrozydesgracias cuando está él jugando también :rofl:

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 1 respuesta
pepone1234

#9128 pero si la casa de la playa ya la tienen, no? Se la entregan creo que era en septiembre u octubre

MRIOENTUCARA

dejad al turras que se haga ilusiones , se piensa que jugando va a ser streamer por bandera jajajajaj

R

#9129 Es evidente,lo que pasa que no le está funcionando mucho,me acuerdo cuando le hacía raid Aaron desde la cocina y de 1500-2000 al final le quedaban 200-300. No se quieren dar cuenta pero nadie la aguanta.

1 respuesta
titojulius

#9132 Eso dejaron de hacerlo ya porque no retenia a la audiencia, y era evidente el ridículo de hacerlo.

1 respuesta
R

#9133 Es que era muy bestia,se cargaba a 1000 y pico personas en 5 minutos jajaja

Ibrahimovic9

#9105 Traducido todas nuestras discusiones han sido porque Ainara no deja de gastar y gastar.

Si Isabel y Tomás se quieren meter una mariscada de 500€ se la han ganado de sobra, el día que la parejita vaya a Makro, al restaurante a las 9 y hagan algo más que llegar a las 12 y pico, desayunar y pirarse a las 16 quizás podrán reclamar algo de igual a igual.

Esque manda cojones que hablen de gastos raros los que se tatúan por 6k, les pagan coche, comida, limpiadora, alquiler, entrenador personal, clases particulares, aparato, endocrino, psicólogo... Y lo que no sabremos.

Y por último respecto a la inspección Josefina está contratada como Comunity manager, por eso dice siempre que ella no toca platos ni hace nada en la cocina.

3
ViviendoenMV

Yo me sumo a la que está siendo mi telenovela favorita, después de la Andrea de la dieta de recorte de TikTok xD

4
titojulius

No tenéis la sensación de que esta chica le echa la bronca cada dos por tres al sabio por cualquier situación? Yo no paro de ver este tipo de conductas hacia él, reprobando casi todo lo que hace. Este es un ejemplo de muchos otros.

1 4 respuestas
R

#9137 Esto es lo que pasa cuando estás por interés con una persona que no soportas.

6
Rubbendel

#9137 Buah tremendo calzonazos. Me da penica el chaval la verdad.

Hoy están por ahí pasando el día pero leyendo el chat nadie sabe ni donde están. La comunicación.

1 respuesta
ViviendoenMV

Por qué no hubo stream en el restaurante? les han dado patada y si quieren hacer su propia contenido que no sean con el canal del padre? xD

Webonardo

#9137 ¿Salirse de la norma es tatuarse todo el cuerpo o a qué llama salirse de la norma? ¿Aprovecharse de los suegros? ¿No dar un palo al agua?

3
BirK

La verdad es que ir al gimnasio y luego irte a comer por ahí sin siquiera cambiarse la camiseta es salirse bastante de la norma si. Madre de dios qué putísimo asco.

1 1 respuesta
Mapbe

#9137 Esa percepción la tengo yo desde hace rato, lo de echarle la bronca cual inútil y el cortarle cada vez que habla denota cierta necesidad de invalidación.
Pero es mi opinión, desde la barra...

3
boladequeso

#9139 Ayer dijo que eran todos muy felices, que los 4 han superado obstáculos juntos y que la relación de ellos dos era a prueba de bombas, que todo lo que han pasado juntos y siguen juntos demuestra lo fuertes que son. Tiene unos pájaros... Realmente este se cree que si le hubiera puesto límite a Josefina seguiría con él?

1
Friends

Josefina es una espabila y está con el chaval por la famila, que le paga todo y además no tiene que trabajar.

1 respuesta
SikorZ

#9145 No me digas, que sorpresa, nadie lo hubiera dicho y menos en este hilo

1 respuesta
titojulius

Que esperpento. La madre con gafas y gorra comiendo, el sabio (con el vaper) y la otra con la gorra y capucha puesta y restos de ali oli en la boca mientras habla masticando y metiendo la cabeza en el plato.

5 1 respuesta
Rubbendel

Anda que no sabe la Isabel de chanchullos, ¿eh? Licenciada en el tema.

Friends

#9146 Gracias señor, solo debia escribirlo una vez más porque me sorprende como aaron no se da cuenta... y el resto de la unidad familiar son ciegos o que

1 respuesta
titojulius

#9149 Ya perteneces al club de los otros mil usuarios que tampoco lo entendemos jajja

Usuarios habituales