Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

Por qué está hablando de intentar perseguir su sueño de ser creador de contenido sin serlo? Por qué no se abre un canal ya de gaming si tanto quiere y empieza a crear comunidad? En vez de jugar cada 6 meses una serie y ya.

Qué se cree aaron que cuando su padre quiera dejar de trabajar dentro de 2 o 3 años va a ser el momento para ponerse a hacer streamings todos los dias? pues lo lleva claro...

Menudos pájaros tiene en la cabeza él y la novia. Está bien que no quieras ser hostelero pero si tienes un sueño de algo ya puedes empezar a intentarlo majo, no cuando tu padre ya no pueda ponerse delante de la cámara.-

2 1 respuesta
Tsuder

Vaya dos caraduras.¿Como no se les cae la cara de vergüenza con lo que le están diciendo a Tomas?

ViviendoenMV

#9421 lo mejor es "tiene estudios" pues que haga uso de ellos para buscarse un curro xD

1 respuesta
pepone1234

#9423

El hijo con carrera, pero no le pidas el título
La madre con la carrera de derecho, pero no le pidas el título

6
Webonardo

Tener una carrera y ser cocinero mal,
Tener una carrera y ser influencer bien.

pkjn

#9414 Buah pasa momento si puedes

ViviendoenMV

que le gusta hablar de moralidad, y que poco madrugar para más que sea quitarle el trabajo de pelar las papas al padre jajaja

Y vive en el mundo de yupi, tiene que contratar a alguien y pagarle, para que lo va a hacer el xD

2
daikin

#9419 Las caras del pandillero de la gorra son un poema

Perse1

#9404 Joder con vaya delicadeza lo hace, sin comentarios.

Leagrove

Arriesgarse con el dinero de otros, no con el tuyo eh pajara, vaya espabilada jajajaja no tiene verguenza ni la conoce

1
achenese

"voy a vivir de ser streamer" pero ya si eso empiezas cuando tu padre no esté en este mundo, mientras tanto vives de tu padre xD

1
betywen

Vaya un flipao,se acaba de marcar un "Plex",guarden clip.

Scaletta

Que tienen tirón dicen xDD

2
Leagrove

Claro que te lo guardamos, pero no te creas que no te lo van a restregar en la cara en 4 meses, tranquilito eh

1
B

Que están ahorrando, por si les va mal, dice la cara dura de la Josefina, si te lo pagan todo

Scaletta

Ya lo intentó con Bluefobia y no llegaba ni a los números de su novia. Supongo que su última carta es que cuando el padre muera pasar este canal a su nombre y así se cree que la gente le va a seguir viendo. ¿?¿?¿?

No es que se lo diga toda el mundo, es que ya se lo ha dicho su padre miles de veces. "Se gana dinero cuando se puede, no cuando se quiere". Tienes un negocio ya asentado que da bastante dinero y tu quieres cerrarlo para tirarte a una piscina que ya has comprobado que no tiene agua.

Va directo contra el muro. Él sabrá.
Al final a la otra le da igual, no es su dinero, no es su familia, no es su negocio y se acaba se buscará a otro tonto con mas dinero como lleva haciendo toda la vida.

5
Tsuder

Dejadme vivir mi sueño..Isa hazme bizum.

13
Scaletta

Por cierto cuando Isabel ha dicho que hubo una persona con la que si "tenia esperanzas para sustituir a Tomás pero que al final salió rana"... a quien refería? a Ralu?

MeSiDj

Le dice alguien que como va a vivir de la creación de contenido con 40 subs, dice que es de los anuncios de lo que comen y salta el tolosa que no se puede vivir tampoco de AyD con 600 subs.

La realidad según streamcharts es que tienen 294, le faltan 306 perdidas :]

1
achenese

Nuevo dia y otra vez hablando de sus tetas

B

Ahora edito y os pongo un clip de la muy (mejor no digo lo que pienso) menuda h.... ...... y mala

3 respuestas
Perse1

#9441 Ella, diciendo al "jefe" lo que debe o no debe hacer. Cuanto menos flipante.

2
D0n_G4T0

Qué asco de persona de verdad, qué poca empatía que tiene y qué mala que es...

Edit: Acabo de fijarme, en serio canta "no puedes conformarte con morirte"? A una persona que está manteniendo su puta vida a todo tren?

Me da mucha pena el hombre, es que no me cabe en la cabeza que una familia pueda ser tan mala...

Te puede caer mejor o peor Tomás, puede ser más o menos un personaje, pero currante es como un cabrón. No se merece todo esto aunque haya podido buscárselo o hacer que pase... Coño que después de 60 años que llevará currando se merece descanso y tranquilidad y no preocupaciones por un nini que no es capaz ni de mantener su higiene personal.

12
Fent0s

#9441 Que víbora es, como le suelta la mierda y luego va darle caricitas, es una asquerosa de mucho cuidado

5 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#9444 asquerosa es poco ,a mi me haces eso y te mando a tomar por culo pero rapido , te tiro mierda y de repente te hago la pelota , asquerosa

2 1 respuesta
Fent0s

#9445 Si si yo igual, es una asquerosa de carallo

3
Ibrahimovic9

Un apunte Aarón no terminó la carrera, le falta una asignatura que era en inglés más presentar el trabajo de final de carrera.

1 respuesta
R

#9447 eso es lo que el ha dicho,habría que creérselo también... Yo ya no me creo nada de estos dos.

Pd: tremenda hija de p.... la peliazul,cada día se supera más la sinvergüenza.

2
whateverever

¿Habéis escuchado a tomás hablar bien de algo o alguien alguna vez? Su directo se divide entre inventar historietas sexuales dónde él siempre es un semental o meter mierda a comercios/negocios.

Y aún así es menos insufrible que los otros dos

11
SpiuK

edit: ya me cargó bien

Usuarios habituales