Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

jgr26

La josefina se viene abajo en cuanto Isabel le dice: "te tienes que aguantar, para lo bueno y para lo malo"...Vamos, que si quiere que le pague tetas, brackets, gimnasio, viajes, asistenta en casa, etc, tendrá que aceptar que le hable como le dé la gana

4
MRIOENTUCARA

#10260 tiene lo que merece , estar manteniendo a 2 parasitos

1 1 respuesta
Indalico

joer lo que da de sí esa tabla multiusos...

D0n_G4T0

#10262 Una persona en una situación de maltrato psicológico no "tiene lo que quiere". Estar años machacado y hundido desarrolla una indefensión aprendida que acaba por anularle como persona.

Creo que si fuera Tomás el que llama a su mujer gilipollas cada 5 minutos ya habría salido en todos los noticiarios, pero como es un señor, le toca aguantar hasta que se lo lleven al valle de los callados.

5
Diositta

Me lloran los ojos sólo de ver esas dos camisetas.

1 respuesta
R

#10260 eso tiene un nombre y se llama maltrato,si fuese al revés tendríamos a Tomás preso unos cuantos años. Ojalá mi hijo nunca permita que nos traten así ni a mi ni a mi mujer.

2
MRIOENTUCARA

#10265 yo no se que les a dado con la mierda esa del machine gun nabos , y el otro calzonazos que no tiene personalidad ninguna

2
Webonardo

Oye, por qué ella solamente puede toquetear en la cocina si es para hacerse unas tortitas? En principio entiendo que no debería tocar NADA

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#10268 si bueno , toca cocina cuando le interesa a la asquerosa

daikin

El pelele con camiseta de algodon a 70 pavos para contentar el capricho de la retarded

3
jgr26

Las tortitas sanas con crema de cacahuete...jajaja la josefina nutricionista

Webonardo

Aaron diciendo "como sano y hago deporte", procede a comerse un burguer king

Indalico

como no, los 3 sentados en la mesa diciendo gilipolleces y el abuelo trabajando en la cocina como un mulo....

edit. ha dicho Isabel:" Teneis la vida tan complicada, aunad esfuerzos para ir a una puta peluquería?"

jgr26

Diciendo gilipolleces no, la secretaria sentada con ellos para cogerle citas y cuadrarle su apretada agenda. Si se levantaran a las 8 de la mañana no tendrían la agenda tan llena...Por cierto, ¿qué ha dicho hace unos minutos Tomás cuando tenía el micro abierto?

1 respuesta
Mapbe

Yo lo que no entiendo la obsesión de ir a todos los sitios juntos... Que pesadez de pareja

1 respuesta
jgr26

Los celos de la josefina, si él va a la peluquería, ella no va a ser menos...

Grapes

Inspección otra vez? Mutearon y sacaron a Josefina corriendo de allí

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#10275 haber mindundi , si estas en pareja estas en pareja y punto , si no te estas solo

Diositta

#10277 Pense eso mismo, la forma en que la sacaron de la cocina, se fueron a negro, la cara de Josefina es un poema.

Algo esta pasando eso esta claro

1
pepone1234

#10274 el momento peluquería me ha encantado.
Aarón intentando justificar su apretada agenda con: "El lunes tengo entrenamiento, el martes tengo entrenamiento, el miércoles tengo entrenamiento, el jueves tengo entrenamiento y el viernes me voy de viaje"

No les da la vida

PinseT1

es sabado, la peliazul tiene que currar y le duele algo, es raro??? noooooo

1 respuesta
Posie

De que se queja hoy este tanto.. si va 3h al dia a trabajar :sweat_smile:

1 respuesta
pineda

#10282 trabajar xd

edit pensaba que era ella

MRIOENTUCARA

las caras juan , las caras jajaja , todos con cara de vinagre

ZeroPrice

Pues si al parecer alguien ha entrado en el restaurante y al poco isabel ha dicho que mutearan. Han hecho salir a josefina de cocina. Luego se han ido a clips y al rato han vuelto pero han seguido un rato muteados.

Por cierto en el rato que han estado muteados han habido besitos de por medio, lo que siempre indica que el tema es serio (los besitos son para hacer como que no pasa nada y está todo bien = ha pasado algo), también aarón hacia como que canturreaba feliz de la vida (otra señal que indica lo mismo, ha pasado algo).

En el chat algunos han dicho que era la policía, pero ni idea la verdad.

Aquí cuando han muteado:

Aquí aaroncito enfadado porque al final isabel va a leakear lo que ha pasado...

2
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2154753471?t=03h20m41s :sweat_smile:

2 2 respuestas
LLoskka

#10286 menudo puto rebote niñato, que duro le va a dar la karma / vida en breve.

1
RobiiVk

Menuda vestimenta para estar en una cocina

PinseT1

Bueno ahora es cuando nos damos cuenta de verdad que si falta tomas, esto se cierra en 2 dias vaya inoperantes !!

1 respuesta
Diositta

Son muy patéticos en serio, con besitos y cantaditas.

Si a ella cuando algo no le va como ella quiere ya solo con verle esos gestitos que se cree mas guai que nadie, brazos cruzados y espalda a la cámara.

Se descubre ella solita.

1

Usuarios habituales