Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

Dios hoy me he perdido lo bueno!! Voy a ponerme palomitas y verme el vod sin anuncios!
Edto: Han muteado partes del stream asi que no me voy a enterar muy bien de todo lo que ha pasado

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#10321 espero el resumen xD

1 respuesta
Lovelessgirl

#10322 Resumen: llega la policía para algo, muteo, Aaron chillando, muteo, carne en trapo, muteo, Aroon vuelve a chillar, muteo, Ainara sin ti este restaurante y canal no seria lo mismo

13 2 respuestas
LestatLinc

#10323 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1
MRIOENTUCARA

alo , somos la polisia , se vienen tos detenios , mas que nada por ese peaso entrecot al trapo susio :rofl::rofl:

1
13malkavians

Nunca el titulo del stream ha sido mas adecuado para la situacion

R

#10323 me gustaría añadir que cuando el tolosa ha dicho eso,se ha escuchado de fondo a Maria decir: "Si,Maria no estuvo aquí en toda la mañana" (Algo así,ahora no me acuerdo).

Scratch91

#10286 Menuda cara de loco...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

al final hubo lio o no con la polisia ? que alguien me cuente parfavar

ViviendoenMV

a ver a que hora vienen los niñitos hoy

2 respuestas
Juancho1ro

#10330 yo me pregunto,

Que le dolerá hoy a Josefina?

1 respuesta
ViviendoenMV

#10331 ya solo le queda el ojete, pero ni eso

Armandyek

#10330 Fijate cuando entren 1000 bots y estate atento que aperecen.

Grapes

Vaya, Isabel cambio su actitud con Tomás!! Hola Aarón 😁

1 respuesta
MRIOENTUCARA

la asquerosa diciendo que si no fuera por ella el servicio no sale ajajaj , gente tarada es lo que son

1
Armandyek

Joder fijaros en las views, suben de 100 en 100 de golpe desde que han llegado, que descaro.

1 respuesta
PinseT1

acaban de subir 400 de golpe JAJAJAJAJAJJAAJJ

betywen

La verdad,es que sus primeros haters son Isabel y Tomas...no piensan muy distinto a lo que pensamos y expresamos aquí.
Ayer Isabel durante la comida les dijo,que si no fueran por ellos (Isabel y Tomás)se morirían de asco.
Hoy Tomás le ha dicho con "rintíntín" hoy vienes contenta,ya no te duele nada?ya no tienes la regla?

9
Juancho1ro

#10334 Ellos siguen este hilo.

Hace poco sucedió algo y Josefina dice "...ta los del foro naranja van hacer un clip
..."

1
Scaletta

#10336 ostia es verdad JAJAJA

PD: Ahora han bajado 300 de golpe. Esto es rarísimo. No lo he visto en ningún canal.

2 respuestas
ViviendoenMV

Así da gusto, a venir, a comer como señoritos y acaparar el streaming para verlos zampar y hablar de gilipoyeses

whateverever

El tolosa: hoy hemos venido pronto
.
.
.
.
.
.
.
Para desayunar tranquilamente.

OLE TU RABO MORENO

2 1 respuesta
Potito

#10342 Yo ya ni veo el canal, con el resumen q haceis y los momentos estelares me basta y me sobra.

ViviendoenMV

#10340

Algo raro hay... esa web no dice si hay bots o no, pero te saca una media de viewers y gente comentando para decir si los datos pueden ser realistas o no.

A mi lo que me llama la atención es que dice más de 1.300 personas han escrito, y una polla, el chat se mueve a paso de tortuga y siempre hablan los mismos, para cantear, basta que las cuentas que inflan dato digan "hola" y así intentar que sea más realista frente a los viewers fantasmas que tienen en valentinsanjuan, el Jajanjordi, soymotor...

1 respuesta
Lovelessgirl

Hoy se están notando esta subiendo y bajando unos 400 a cada momento

1
ViviendoenMV

#10344

A esto me refiero, de ahí el canteo. Te entran 400 personas de golpes y el numero de gente que habla aumenta solo en 9 personas??? xD

1 1 respuesta
Borjaxxi

#10346 Alguien dijo, hace unas semanas, que esa página no debe ser muy fiable, ya que venden bots en esa página, no se echarán mierda encima los de la página

2 2 respuestas
Armandyek

#10340 Yo creo que va unido a que cuando ellos llegan y dejan a tomas mute, la gente cierra directamente, yo almenos lo hago, me quede 5min mirando el contador solo...

Es decir meten bots a cientos para compensar el que ellos llegan.

ViviendoenMV

#10347 Lo he dicho. Es imposible que eso detecte que tenga bots. Pero si detecta personas online y personas que han escrito. Y si ve mucha discrepancia, dice que puede tener bots.

No tiene sentido, porque hay muchos streams que la gente lo tiene en 2º plano y no interactua. Pero en este caso sirve para ver como en un lapso de menos de 2 minutos estos han aumentado 400 viewers y gente "real" interactuando 9.

Lovelessgirl

#10347 Ya, pero hoy es que llevan un buen rato subiendo derrepente a 2100 /2200 y derrepente baja a 1700/ 1800

1 respuesta

Usuarios habituales