Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#1680 coche humilde

1 respuesta
R

#1681 al final parece que se quedan un skoda karoq,pero después de bronca y malas caras de la colega porque ella quería un Cupra Formentor.

2 respuestas
achenese

#1682 la verdad que me parece una muchacha insoportable, supongo que es facil decidir qué hacer con el dinero de los demás

Y menuda están liando con la TV...menudas ideas de bombero colgar una TV de 50 y pico pulgadas en una pared de pladur xD

2
DiGirZ

Espectacular el craco de la peliazul. Solo es valida su opinion. madre mia.... vaya regalito

1 1 respuesta
R

#1684 regalito la colleja que se ha llevado de Isabel por criticarla

achenese

A ver..lo que dice la peliazul tiene un poco de razón, el soporte de la pared es el que tiene el brazo que se mueve, tiene más puntos de anclaje y es más adecuado. Lo otro es solo un soporte para colocar la tv al brazo. Lo que me parece mala idea es colocar esa tv en una pared de pladur la verdad.

Espero que le metan unos tacos a esos tornillos por lo menos

B

Que van a comprarse un coche dicen? Si que da dinero el mundo del influencer tu...

Yo acabo de entrar ahora mismo y lo único que se ve es que esta chica de pobrecita ha pasado poco por su vida, parece ser que si no es todo nuevo y top de ultima moda no le sirve.

Luego han empezado con la típica discusión donde si ella no tiene la razón envía a tomar por culo ha todo el mundo. Y las cosas hay que hacerlas como ella dice, porque ella se ha gastado los dineros en el mejor soporte del mercado y ahora no quieren usarlo tal y como se ha comprado. Porque como compran las cosas mal igual que la tele... Que ahora resulta que tanta tele smart tv nueva para que se vea el chas chas, no saben ni si tiene wifi y van a tener que pasar un cable de internet por todo el restaurante...

Un cosa que tan simple como colgar una tele que es 20/30 minutos llevan 2 horas con ello para dar show y poder tirarse mierdas unos ha otros.

Que bonito fue este fin de semana sin esta dando gritos como siempre....

MRIOENTUCARA

#1682 hostia la curranta de los huevos no pide lujos ajajajaj, si yo fuese el padre la mandaba a la mierda pero rapido

A

#

1
DiGirZ

Le dice son tacos de pladur jajajajaja y no tiene ni puta idea, entre la parejita no juntan media neurona

2
achenese

Esa TV aparece mañana en el suelo

1 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1691 ojala

achenese

Debieran de anclarle algo al techo, aunque sean unos cables de acero fino por si acaso se cae el soporte

A

#

achenese

menudos ingenieros son estos, colgando la TV con esos tornillos, vaya tela...bastante de acuerdo con la peliazul en esto

1 1 respuesta
B

Tan difícil es de entender que la pared de pladur utiliza unos tacos y tornillos diferentes ha una pared de ladrillo? Es que menos mal que dice ella misma que tiene 2iq porqué sino... Cualquiera podría pensar otra cosa...

2 respuestas
R

#1695 lo habrá leído en el chat

achenese

#1696 si el problema es que ni estarán usando tacos de pladur ni tornillo de pladur. Además que me parece una locura plantar una TV de 60 pulgadas en una pared de pladur que literalmente la cortas con un cuchillo

2 respuestas
A

#

1
whateverever

El Aaron con el ataque de risa parece más gilipollas de lo que ya es.

4
B

#1698 Estoy contigo, jamás colgaría una tele de esas dimensiones en una pared de pladur y menos con un soporte abatible que es lo que dice Tomás, cuando lo extiendes y le das volumen aún carga más peso. Y que el no la quiere mover que la quiere dejar fija, pero como aquí ella compra lo que le gusta, y porque es el que ella tiene en su casa y la tele la tendrán que girar si o si...

R

Que absurdo comprar una tv de semejante tamaño y un soporte así para esa pared...

Que asco de carácter,lo que ella diga o malas caras,gritos,etc.

B

Lo peor de todo de una tele tan grande, es que la quieren usar para que los comensales vean el directo en vivo.
Pero parece ser que no se dan cuenta que no todos los que van allí son golondrinos, y que no todo el mundo soportará ver como hacen contaminación cruzada en las comandas con alergias, y eso de tener 2 tablas.... Y cojo una sarten la uso y para arriba otra vez, si más tarde la utilizaré para freír un bogavante y luego otro entrecot y todo esto sin lavar la sarten entre plato y plato....

3 1 respuesta
R

#1703 es que es absurdo,por esas cosas Isabel se cabreó de que no le pidieran opinión

H

Recordad que esta tele fue idea de la peliazul de un día para otro la semana pasada

Fueron al restaurante y se plantaron delante de Isabel diciendo "Eh mira te hemos comprado esto de tantas pulgadas ya verás que bien" a lo que Isabel respondió "Ya, con qué dinero, con el mío supongo sin pedir permiso" y la parejita agachó las orejas con el victimismo de que siempre hacen todo mal

imaginaba que habían devuelto la tele pero veo que no

2
DiGirZ

se abre la porra, cuando dura la tele?

1
Pante

Buah la parte que le dice son tacos de pladur? Si son de pladur y se va enfadada porque le dice que si.
Pero WTF? xD

Ibrahimovic9

Hoy ha estado en su prime la peliazul, mosqueada hasta cuando estaba ya arreglado y estaban de risas.

La mejor parte cuando se enfada pq Tomás e Isabel no eligen el coche que me gusta a ella, cuando el coche es para ellos.

Scaletta

No ha abierto y eso que su propio novio había dicho que iba abrir a las 19:30.

Menuda le ha tenido que caer a Aaron al llegar a casa. Cada día mas insoportable esta mujer. El otro también merecido porque vaya calzonazos, hijo mio date cuenta.

3 1 respuesta
R

#1709 luego coge el micro en la cocina y mi stream,mi stream,porque yo streameando,porque en mi stream el otro día...

Se ha cargado el canal y lo que queda.

1

Usuarios habituales