Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#1919 Pues porque se cree que el gastar su tiempo en hacer cosas como ir al cine, al gimnasio, al salón del manga, ver una temporada de una serie, jugar al lol o ver vídeos de youtube no es tiempo libre, piensa que es tiempo "ocupado" y por lo tanto el hacer todas esas cosas no les dejan tiempo libre para "no hacer nada". Tienen un serio problema de concepto y percepción de lo que son las cosas.

Ah claro y porque te quieren vender a ti y a los miles de palmeros que les siguen sin criterio alguno para que se piensen que son unos pobrecitos, les gusta aparentar lo que no son y como saben que sus seguidores son medio bobos pues ahí seguimos.

1
922928

#1918 me encanta jajaja mil gracias por el detallado RPV, ya puedo engancharme a la trama y odiar a la peliazul.

H

Osea que le duele el estómago pero no para irse a un evento por la tarde y mañana al salón del manga

Pues así están, es lo que ellos consienten

Ibrahimovic9

#1913

#970 Ahí tienes un resumen con algo de lore

achenese

#1917 y luego tienes que escuchar por boca de aaron que el restaurante les da lo suficiente como para poder hacer pones de futuro como dando a entender que twitch ahora es un poco secundario.

No seas jodido, sangrando a tus padres que van desde las 6 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde y después vuelven a las 8 y se quedan hasta las 12 o 1 de la madrugada…como para que no ganen lo suficiente como para que su hijito y la novia acomodada pueda hacer planes de futuro

1
Vanesurii

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/1932006919?sr=a&t=10005s
"Para eso no estáis malos". Como las suelta Tomás.😂😂😂

2 1 respuesta
darkf1re

#1916 se ha cargado la familia literalmente. Es inaguantable la niña.

CrS-

#1926 Escucho hablar a Aaron y me entran unas ganas de darle un tortazo por lo subnormal que es... no es ni medio normal.

"Estamos malos pero es que nos han invitado"

1
Grapes

Creo que tienen 1180 subs, muchas tier 1, pero vamos a pensar que son prime son unos 2360€ poniendo barato....y creo que anuncios mínimo 1000 o más, por eso decían cuando no llegaban a 1000 que cuando todo se normalizará bajaban anuncios ...y que pasó..no los bajan el propio Tomás dijo un día si nos quedamos media hora más, más anuncios...y acordaros que Aaron siempre se despide diciendo..un canal sin ánimo de lucro....Aaron guapo engaña a quien te dé la gana, a mi no vividor

1
Astrako

Hostia! Con 75 años tiene que cambiar Don Tomás el butano . Menudo hijo de... está hecho el niño. Eso ya no son bromitas, es que es así

2
MRIOENTUCARA

Mientras papa curra como un cabron , yo me voy a un evento de mierda y encima facturo , menuda vidorra que tienen los jetas

DalinarKholi

Si dejarais de verlos el pobre Tomas se jubilaría y viviría una vida tranquila y los niños tendrían que ponerse a trabajar.

Al final lo veis por Tomas y lo que provocáis es que siga currando como un hijo de puta y el dinero que está a generar se lo llevan los niños :)

Dejar de verlo y el hombre empezará a vivir su jubilación

6 2 respuestas
H

#1932 Los 5-10 de mediavida no afectamos al conteo de viewers taaaaaaaaaaaaanto como crees, por el contrario, tiene mucho latino y gente mayor

Por eso el canal de Nagi no pasa de los 30-50 viewers nunca

Astrako

#1932 No puede jubilarse. Le multaron por pillar la jubilación y trabajar al mismo tiempo en el restaurante, el restaurante al nombre del hijo. Don Tomás es un chanchullero y por eso le ha salido el hijo como le ha salido.

6 3 respuestas
T

#1934 Exacto mucho chanchullo y mucha mentira es lo que hay, que me decis cuando se pone a echar mierda a todo lo que se mueve? todo el mundo hace todo mal menos el y su restaurante cuanto os tiene engañados el señor tomas ni como amigo ni como enemigo lo mejor es tenerlo bien lejos la gente del pueblo le conoce y sabe que no es de fiar pero en el chat cuenta sus historias inventadas saliendo el como victima y eso viene perfecto en twitch para conseguir numeros y dinerito

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1935 bueno a mi lo que me interesa es ver cocinar , lo demas me la repampinfla

1 respuesta
C

Nadie se ha planteado q a peliazul le vendieron la moto y luego no es ni triciclo? Vale q su vida no era el sueño español, pero lo que le vendieron tampoco. Que ella saca, ok, pero que la están convirtiendo en cómo la familia (mafia llaman ellos mismos) quiere, también.
Es muy tópico típico, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malo son tan malos…

2 respuestas
Astrako

#1936 las cosas hay que cogerlas al inicio, cuando ya son "trending" ya no mola tanto. Y los viejos del lugar ya nos conocemos las historias...y es siempre lo mismo.
nota: los que cuentan su vida son ellos, porque...¿qué otra cosa van a hacer?

B

#1937 No, si al final será una martir

1 1 respuesta
H

Otro día papá y mamá currando solos

Y la pareja en el salón del manga (enfermos?)

1 1 respuesta
achenese

#1940 pero oye, que se están asegurando un futuro el aaron y la otra a base de que sus papis se partan el lomo a currar en el restaurante

B

No sabía que irse de crucero o comprar un PC de 5k era "mejorar el directo". ¿Las fiestas del pueblo o la playa también lo eran?

C

#1939 has leído la parte de <<que ella saca, ok>>
Nadie ha dicho nada de mártir

1 respuesta
R

Acaban de llegar y se van a las 15,se ha obrado un milagro y ya no le duele nada hoy.

B

#1943 Es que lo que dices no tiene sentido. Ella era viewer del canal y sabía lo que había. Ni que la familia fuese la mafia de Capone, vaya cosas decís.

1 respuesta
R

#1945 correcto, "Surgió el amor a través de la pantalla" anda que no...

H

Han aparecido a las 13:00... bueno pues este es el panorama

Aaron hablando a la muchacha, ella pendiente del chat. Prioridades

Se puede quitar de plano 2 minutos? Solo 2 minutos

T

#1937 Cuando los niños se conocieron aaron le aviso a la peliazul de que ellos eran una familia de mentirosos y estafadores y como puedes comprobar no le importo en absoluto porque ahi esta con ellos, la tratan como en la vida se ha imaginado caprichos viajes operaciones primeras marcas... todo lo que ella quiera que tiene que tragar muuuuuuuucha mierda? pues si pero es el precio a pagar por tener una vida de ensueño y no tener que volver a doblar el lomo en la vida

B

#1934 esto es 100% real? contado por ellos?

1 respuesta
darkf1re

#1934 fuente¿?

1 respuesta

Usuarios habituales