Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Posie

Estan on, veremos si dicen algo al respecto

1 respuesta
Razort

Al menos Jony ha dado redifusión a un par de mensajes en Twitter.

1 respuesta
ZeroPrice

#2101 Han pasado dos días y no han dicho nada por ningún sitio, si tienen los huevos gordos de contestar a alguien que pregunte será por puro compromiso para quedar bien o porque la gente se pone pesada y van a saltar para que se callen.

De momento el stream de hoy es mudanza mudanza mudanza y nos tenemos que ir ahora a madrid al gimnasio y esta tarde otra vez madrid a hacer no se que mierda.

1 respuesta
R

Está diciendo que si lo dicen no ayudan,en fin.

1 respuesta
Posie

#2103 Le acaba de borrar el comentario a una chica que pregunto por ello, y dice que si hablan no
ayudan xDD

nogo

#2104 ya podían dejar los orgullos y cabreos del pasado para otro momento. La desaparición de esa chica es más importante que un cabreo del pasado.

Razort

Pues se van a aburrir a borrar mensajes porque ya van varios y a lo largo del stream serán muchos. Es normal que si esa chica estuvo saliendo en ese stream la gente pregunte, pida difusión, etc.

H

¿Ha tenido la poca vergüenza de decir que si lo dicen no ayudan? Cuando crees que no pueden sorprenderte más...

1 respuesta
R

#2108 Eso ha dicho la del pelo azul,no tienen vergüenza ni la conocen.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#2109 No tiene nada que ver con tener vergüenza, lo que ha dicho es de ser una hija de la gran put., y su novio y sus suegros mas de lo mismo. A partir de ahora a los de arroz y desgracias ni agua. Que si pueden haber salido de mosqueo, pero joder que son varios días desaparecida y no les cuesta nada darle con el dedito a una pantalla del movil.

3
ZeroPrice

Básicamente la han preguntado por sandra y ha dicho que ella no puede hablar porque es una cosa que no la concierne y que ellos siempre ayudan a todo el mundo y que las cosas no son como parecen y que lo mismo nos creemos que esto es ayudar y en realidad es desayudar ah y que ademas respetemos su privacidad. Pero y esta gente?.

2 respuestas
H

#2111 Gracias por el vídeo, asco repudia y vergüenza es lo que me da

No me lo puedo creer

Posie

#2111 33:25 no entiendo a lo que se refiere en ese momento..

Da a entender o yo entiendo que esta diciendo que no esta desaparecida ?

1 respuesta
crazygrumpy

Es que encima eso que dice es echar mierda a las personas que están ayudando a encontrar a la chica, como que ella sabe más del asunto que sus amig@s y familiares
Yo entiendo que está insinuando o que no está desaparecida o que es por propia voluntad

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Esta tia es una inmadura xD

R

#2114 Si fuese el caso,mejor obviar el tema que decir eso y quedar de rastrera. Está chavala no está fina.

2
B

Había un programa que se llamaba "Quién sabe donde", que se dedicaban a buscar personas desaparecidas. Alguna vez daban con alguien que pedía por favor que le dejaran en paz, que se había ido por su voluntad y que no quería saber nada de la familia. Guadalix es un pueblo, y en los pueblos todo se sabe.

#2114 Por obviar critican el canal, y por decir algo también critican el canal.

1 respuesta
IVaCH

#2117 Claro, y sabe ella más que su hermano.

1 respuesta
B

#2118 Y quién ha dicho que sepa más que su hermano? Aprended a leer por favor.

2 respuestas
B

#2119 Básicamente que lo que dices no tiene sentido, eso tiene que ver.

5 1 respuesta
B

#2120 90% de las desapariciones son voluntarias.

3 respuestas
SpiuK

#2121 Y eso lo sabe un 80% de la gente.

5
Razort

Y hasta que no aparecen no se sabe por lo que habrá que buscarles no vaya a ser que esta desaparición sea del 10%. A no ser que tu y/o la peliazul sepáis más que el hermano y estéis seguros que sea voluntario.

B

#2121 ¿Me enseñas alguna fuente oficial sobre esto, por favor? ¿O solamente especulas sobre el sufrimiento de una persona y su familia? ¿Eres la pitufa?

2 1 respuesta
IVaCH

#2119

"Alguna vez daban con alguien que pedía por favor que le dejaran en paz, que se había ido por su voluntad y que no quería saber nada de la familia"
"Guadalix es un pueblo, y en los pueblos todo se sabe."

"Y quién ha dicho que sepa más que su hermano? Aprended a leer por favor."

En lugar de mandar a gente a aprender a leer, coge un diccionario y busca por la I, encontrarás la palabra "Incoherencia".
Y tu superioridad moral en un foro, métetela por el culo pajarillo.

1
ZeroPrice

#2121 Entonces el día que desaparezca tu madre, o tu padre, tus hermanos o tus hijos imagino que no los buscarás porque seguramente se hayan ido de forma voluntaria. No tenéis vergüenza defendéis lo indefendible sois unos palmeros y unas malas personas y ese dato es mas falso que tu moralidad de pacotilla mentiroso.

16 1 respuesta
Zinicox

Que renombre el canal a ArrozyDesgraciados por no decir otra cosa.

1
H

#2126 No podría expresarlo mejor, thx

B

Que pereza.

1 respuesta
ZeroPrice

Que lo que pasa es que no quieren hablar del tema porque la gente se va a poner a preguntar por sandra y porque ya no trabaja allí la y la gente lo va a explicar muy bien todo el tema de la baja y el despido y no quieren que la mierda les salpique a ellos punto. "nooo es que mira....no podemos hablar de ello porque tal.....y bueno....que es que no sabéis nada y yo no puedo deciros nada pero bueno que me hagais caso a mi que yo os digo siempre la verdad y ayudamos a todo el mundo" anda iros a cagar.

3

Usuarios habituales