Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Pephucha

#2811 hola Aaron

1 respuesta
R

#2818 pues vaya estafa,sinceramente.

ESL_Kaiser

#2821 pero que dices crack, tómate una guarrimana

H

Ah pero que lo del tatu no es coña, y en la pierna por dios que tiene a justin bieber ahí xDDDDD

Por otro lado me hace gracia que Aaron siga cerrando directo con "AyD medio de COMUNICACIÓN y sin ÁNIMO DE LUCRO", The fuck?

1 respuesta
ArthurMorgan

#2814 Que putísima basura de tatuaje

4
elsabio

Ostia, si se parece más a dalas o incluso a Aaron que a justin jajajaja vaya estafita le han metido xdd y eso estando recién hecho, espérate unos mesecitos y verás que risa jajaja, todas esas líneas y sombras/barba de la barbilla.....

MRIOENTUCARA

vino de santita y a acabado siendo un demonio , menuda degeneracion y que estropicio esta hecha

ArthurMorgan

No es Justin, es un yonki que canta que ahora noe acuerdo del nombre

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2828 Machine Gun Kelly

1 respuesta
Kila

Vaya horterada

1
ArthurMorgan

#2829 Ese, no sé si es yonki, pero el aspecto es de proyecto hombre, con perdón de algún fan en la sala

1 respuesta
Grapes

#2831 si dices eso en el chat de ellos te banean

1 respuesta
ArthurMorgan

#2832 Pero aquí estoy en Media vida, me la suda su chat

R

#2828 imagínate el tatuaje que pensaba la gente que era Justin Bieber y resulta que le ha tatuado no se quien que tiene lista de espera de meses y vale un pastizal,ya me jodería

H

Un plano para que se aprecie mejor y la foto en calidad que habéis puesto antes

Bajo mi punto de vista es horrible XDDDDDDD

No he entendido lo del coche ¿Han comprado uno nuevo? Pero si ya tienen no se cuántos más, dios mío parece que estoy viendo a amancio ortega es un no parar en gastos

4 respuestas
Posie

#2814 Pero que puta mierda esa esa JASDJASJDAAJ

Lovexperienc

#2824 en 1 año laser o a taparlo con otro tattoo, tener casi 30palos y tatuarte a justin bieber o al machine kelly ese....ya me joderia neno XD

B

#2835 se ha tatuado al dalas review ese?

1 respuesta
H

#2838 Sip, con un tatuador que tenía lista de espera 6 meses o algo así xD

B

#2835 El tattoo está bastante mal hecho, la verdad. Un ojo mira para Cuenca y el otro al Polo Norte.

5 3 respuestas
Blasa

#2840 Qué nivel! No tiene ni los iris redondos. Parece que la ha tatuado una IA de imágenes.

serenadezzz

#2835 sinceramente de lejos parece un hematoma...

está obsesionada con el tio ese a nivel de quinceañera en los años 2000 con los backstreet boys, pero antes eran pegatinas en una carpeta y posters en la habitación que se pueden quitar, ahora un tatuaje, me gustaría verla con 50 años con la cara del maromo ese ahi en toda la pierna...

chami_

El ojo derecho da miedo de lo mal que está

ZeroPrice

#2835 Tomás ha dicho que luego iban a por el coche nuevo que quería que lo sacara aarón de la fábrica.

Karrasporro

#2840 Gracias por ponerlo.

¿Se sabe cuanto ha pagado Isabel por este engendro mal hecho?

ZeroPrice

Y qué me decís del de aarón? a isabel le encanta dice que es una pasada de bonito y preciosisimo el tatu de su niño así que bien pagados están.

3 respuestas
achenese

#2846 que guapo tiu, ojalá tener unos suegros que me paguen un tatuaje con un tatuador de ese calibre, wow

B

#2846 qué cojones es eso? No se aprecia nada

ArthurMorgan

Los tatus son horribles, parecen manchurrones

2 1 respuesta
DalinarKholi

#2849 El tatuador, barato no tiene que ser, porque es bueno. Ahora, la elección, pues cada uno se come la mierda que mejor le huela.

1 respuesta

Usuarios habituales