Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

casco

#25611 los 16 los hizo en 2007, y el wow diria que salio a finales de 2005, hizo sus miles de horas de wow en el ciber?

3 respuestas
afhn

#25621 No, el WoW salió a finales 2004 y la versión europea a principios de 2005. Y más o menos me lo creo. Yo empecé a jugar al WoW con 13-14 años en el ciber. Y me gastaba 8€ diarios para pagar los bonos de todo el día en el ciber. Eso más la comida que rondarían los 10-15€ diarios. También hacía mis chanchullos para poder pagar el ciber, si no, ni de coña me habría podido pegar tales viciadas. Y hasta los 17 años cosa así no tuve pc en casa con ADSL de aquel chustero de 20mb, más o menos a mediados de la WOTLK es cuando empecé a viciar desde casa. Eso fácilmente eran entre 7-10k horas antes de poder viciar en casa.

2 respuestas
mari_tjom

Chavales fue a peleteiro… si fue a ese internado ya te digo yo, que pasta mama y papa tenían

2
Fyn4r

#25621 Hizo sus miles de horas años despues en servers piratas

Rapreal

#25621 en el 2006 - 2007 entrenaba jiu jitsu y mma después de salir de la depresión

Gory

#25622 A que cibers ibais ?? Porque vamos raro es no pillar confianza con el dueño al estar allí todos los putos dias o este no tenga ciertos gestos contigo cuando estas alli todos los dias tambien y gastando

Suerte tuve yo imagino que me pasaba en el ciber toda la tarde tal vez por 5 euros

2 respuestas
KitsuneK

#25626 Yo he estado muchos años en un cyber con el típico grupo de la infancia, el dueño apenas se pasaba por ahí porque le hicimos ganar tanto dinero que se monto 2 cybers más, de gestos apenas tuvo incluso era un puto gilipollas que ni te miraba a la cara y medio acosaba a la empleada de turno, los que si tenían gestos eran los empleados ya que ellos jugaban a los 4 juegos que habían en ese momento, diablo 2, cs 1.6, warcraft 3 y starcraft, solo recuerdo 2 noches que nos quedamos hasta la madrugada, a espaldas del dueño claramente.

Edad +15, gastos diarios 1 euro minimo (30 min), hacerles favores a los empleados tipo "cambiar monedas" te daban un ratejo más o la propia cuenta administrador con 999 horas, depende de buenas les pillaras ese dia.

La verdad que eramos muy pesados y muy enganchados, asi hemos acabado algunos, jugando al WoW durante años y en activo.

Shaka

Yo estuve trabajando en 1 durante año y medio y me lo pase pipa. Organizaba torneos de CS y veladas nocturcas de Diablo 2 y de Age of empire, todos contra la maquina jjajajaja Y con lotes bebiendo.

Eso si, con la persiana cerrada sin que lo supieran los dueños.

A los habituales, les metia pasta de vez en cuando, era super facil de engañar al programa.

4
thiffon

Mis amigos y yo íbamos a nuestro ciber de confianza y todos los viernes y sábados hacia “timbas ilegales” para los clientes de confianza en las que cuando cerraba el negocio a las 11 o 12 de la noche, echaba la persiana y por 5 pavos estábamos hasta las 6 de la mañana jugando clandestinamente xD

2 respuestas
Shaka

#25629 Justo eso haciamos jajajajjja pero con todos los equipos abiertos y a jugar. Yo no les cobraba la verdad jejejej

Parece que no era yo el único que lo hacia.

afhn

#25626 A unos de Madrid; ciberlord, confederación, bigg, ciberchino y untts world.
Pero vamos, creo que era buena tarifa, 8 euros todo el día...

1 respuesta
Nozrwell

#25631 el ciberchino que estaba por embajadores?

1 respuesta
afhn

#25632 Sí, tremenda mierda de local, con chinos masturbándose las 24/7, pero era jodidamente barato, tenía ordenadores decentes para jugar a lo que sea y estaba abierto 24/7.

1 respuesta
Nozrwell

#25633 seguramente hayamos coincidido alguna vez alli,local de mierda con un baño de mierda,pero las sopas a mitad de la noche o los los plato kebabs antes de empezar la noche....que recuerdos

1 respuesta
Fuury

#25629 esto suena extrañamente similar a lo que haciamos en el ciber al que solia ir yo, sabadetes por la noche a las 22.00 el dueño bajaba persiana, cenabamos alli (era un ciber-restaurante, una cosa bastante extraña la verdad) y hasta las 6 de la mañana enchufaos

1
ViviendoenMV

#25622 +1 yo empecé a jugar al WoW en el ciber, teníamos como una cuenta con nuestros personajes y pagaba la mensualidad el dueño del ciber.

1 respuesta
afhn

#25634 Seguramente, recuerdas al dudu que de vez en cuando se pasaba por ahí con el grupo de porreros? Qué recuerdos. Y la sopa del chino mientras el dueño se cortaba las uñas, o luego cuando iba a servirla, escuchabas de fondo como se aclaraba la garganta, el condmiento especial para la sopa jaja.

#25636 buah, cada uno se buscaba la vida en esa época para poder viciar jaja

1 respuesta
Astrako

Confederación, vaya colgaos los de Centro Mail.

2
Savantyair
1 respuesta
Porimas

#25639 Quien es este tio?

elkirintom

le robaron a la novia en londres y el señor empático feliz jugando jasjasja

1 1 respuesta
PatatAtomica

#25641 Hombre si te parece se va a Londres a traerla de la manita como si fuese una niña.

Que no le ha pasado nada joder, solo ha perdido la cartera :psyduck:

13
Procyon

Plex y Willyrex riéndose de la ineficiencia creativa del Xokas:

3 4 respuestas
Bill2ark

#25643 Cierto, a Xokas no se le ocurrió estafar a sus seguidores con nft

7
blug12

#25643 Más que reirse están flipando. Subir vídeos de 10 horas seguidas jugando sin siquiera estar en directo es una locura

1 1 respuesta
alexkanter

Vale, ahora entiendo porque hace menos directos xdd

2 1 respuesta
Nozrwell

#25637 mi hermano se juntaba con ellos cuando ibamos que le llamaban croquetas jajajajaja.
Vaya fauna habia y que bien me lo pasaba por las noches alli cada finde y si no,al untts...

1 respuesta
Savantyair

Ah que lo que hace ahora es grabarse 10h jugando offstream para luego hacer otras 10h en stream

Esta muy feliz viviendo la vida y haciendo menos horas

D

#25643 Como un energúmeno con 0 gracia como el willyrex este que vivía de los niños se convirtió en un estafador...vaya menda el listo este, ahora parece que va de hombre de negocios.

Procyon

#25645 Yo creo que primero flipan, y luego se tienen que reír de él aunque sólo sea para sus adentros.

Cuando llevas 15 años en el mundillo como Willyrex y has pasado por muchas etapas intentando maximizar tu eficiencia a la vez que tratas de compatibilizar trabajo con vida privada ahora que tienes hijos, ver lo del Xokas tiene que producir primero estupor, y luego directamente risa (sobre todo cuando ves el número de visualizaciones de estos gameplays offstream, que son auténticamente de risa para ellos).

1 2 respuestas